Mujer Twittea En Vivo Sobre Una Pareja Que Está Peleando En El Aeropuerto | KiwiReport

Mujer Twittea En Vivo Sobre Una Pareja Que Está Peleando En El Aeropuerto

Mujer Twittea En Vivo Sobre Una Pareja Que Está Peleando En El Aeropuerto

Oxígeno, agua y redes sociales. Estas parecen ser las tres cosas que muchos necesitamos hoy en día para estar vivos. Afortunadamente, es muy fácil en la actualidad conectarnos con personas de todo el mundo. Ya sea para mantenernos al día con nuestros amigos o para iniciar debates con desconocidos, parece que no hay un límite en la cantidad de cosas que podemos hacer con nuestros perfiles.

Esta es la historia de una mujer que estaba esperando en un aeropuerto a que salga su avión cuando, de repente, algo le llamó la atención. Había una pareja gritando y pelándose, por lo que parecía que estaban en el medio de una ruptura. En lugar de intervenir o de ignorar la situación, la mujer decidió compartir la historia con el mundo y twitteó todo lo que iba ocurriendo. No pasó mucho tiempo antes de que Internet se uniera para mostrar su apoyo a uno de los dos.

Pelea Con Espectadores

Las redes sociales pueden ser parte de muchas de nuestras relaciones sentimentales. De hecho, algunas personas no dejan pasar un día sin declararse su amor mutuo en Internet. Lamentablemente, parece que nuestros usuarios también pueden ser el principio del fin para muchas parejas.

Pelea Con Espectadores

Pero, en este caso, ninguno de los perfiles de esta pareja fue la culpable de que su relación cambie para siempre. Sino más bien, una tercera persona que estaba como espectadora de la pelea se puso a twittear sobre su separación. Ellos no se imaginaban que su discusión iba a convertirse en comidilla para los usuarios de redes sociales.

Escuchar La Discusión

Lo que escuchaba la mujer, sonaba como si la pareja frente a ella estuviera en medio de una acalorada discusión. Esto puede dejar a muchos de nosotros en una posición muy incómoda. ¿Entramos y decimos algo al respecto?, ¿Quizás deberíamos intentar ignorarlo y mantenernos al margen? O tal vez, ¿Es hora de comer palomitas de maíz y mirar como espectadores?.

Escuchar La Discusión

Al parecer, esta mujer decidió que era hora de escuchar qué estaba pasando. El evento ocurrió en Diciembre de 2017 y muchas personas, estaban preocupadas por las vacaciones, excepto por esta pareja. La twittera estaba muy concentrada con lo que se gritaban entre ellos y, además, quería compartir la conversación con el resto del mundo.

Problemas De Dinero

Dicen que el dinero puede ser la raíz de todo mal y esta pareja estaba a punto de descubrir qué tan real es eso. La espectadora comenzó a twittear y en sus tweets, relató que la mujer de la pelea acababa de recibir un ascenso en su trabajo. Muchos pensaríamos que es una razón para celebrar más que una para comenzar una discusión.

Problemas De Dinero

Lamentablemente, su novio quería que ella rechazara la oferta. Él dijo que “todos sabrían que ella estaba ganando más dinero que él”. Eso no fue todo. Su novio continuó agregando que sería “humillado” si todos se enteraran. La observadora no podía creer lo que estaba oyendo. No tenía idea de que la gente todavía pensaba de esta manera.

La Curiosidad De Las Personas

La mujer quería que el resto del mundo se enterara de lo que estaba sucediendo en el aeropuerto frente a sus propios ojos. Entonces, publicó todo lo que se decía el uno al otro en su cuenta de “Twitter”. Gracias a eso, ella hoy tiene más de 40.000 seguidores. Ese es un gran número de personas queriendo saber cómo se desarrollaba una pelea ajena.

La Curiosidad De Las Personas

Todos querían que la mujer los actualice y ella estaba feliz de hacerlo. Continuó publicando sobre cada movimiento que ocurría entre el hombre y la mujer hasta que finalmente, terminaron su pelea. Sus seguidores estaban hambrientos de saber si la pareja terminaría quedándose junta o si habían presenciado una ruptura pública.

Desde La Primera Fila

Parecía que la mujer estaba a punto de subir a una montaña rusa cuando se recostó en una silla y observó cómo se desarrollaba toda la discusión de la pareja en el centro del aeropuerto. Ahora, ella solo esperaba que la chica se levantara y dejara a su novio.

Desde La Primera Fila

Solo el tiempo diría si su deseo se haría realidad. Muchos pasajeros presentes, se preocuparon de que la partida de su vuelo significara que nunca escucharían el final de la historia. Afortunadamente, la mujer pudo oír el final desde la primera fila.

Un Gesto Lo Dice Todo

Para su inmensa fortuna, la mujer de la pareja no tardó en ponerse de pie y en dedicarle al hombre con el que discutía un gesto muy insultante frente al resto de las personas en el aeropuerto.

Un Gesto Lo Dice Todo

Parecía que ya se había cansado de los tratos de su novio y se fue del aeropuerto, dejando a su compañero sin palabras. Claramente, no iba a permitir que nadie le impidiera alcanzar su objetivo y aceptar su ascenso, ni siquiera su novio.

Crecimiento Profesional

Algunos de nosotros hemos tenido la oportunidad de trabajar durante muchos años en un mismo lugar y, a veces, nuestro arduo trabajo trae consecuencias positivas. Por ejemplo, puede ocurrir que nos ofrezcan un aumento o un ascenso.

Crecimiento Profesional

Y cuando esto nos ocurre, corremos a contarle a nuestra pareja, amigos y seres queridos para festejar y que nos feliciten. Ellos siempre nos apoyan, por lo que queremos compartir con ellos nuestros logros. Lamentablemente, este no era el caso de la mujer en el aeropuerto.

La Manipulación

Si bien el hombre le había pedido a su novia que rechace el ascenso que le habían ofrecido, la mujer, en realidad, estaba enojada por otra cosa. La twittera la escuchó llorando porque no quería arriesgar su relación.

La Manipulación

Esto hizo que la observadora quiera quedarse a seguir escuchando cómo se desenvolvían los hechos. Parecía que las lágrimas y el enojo de su novia, eran suficientes para que él la manipulara y de esta forma, ella rechazara su ascenso en el trabajo.

Planes Inamovibles

Eso no fue todo. Parecía que el hombre tenía toda su vida planeada, le gustara o no a su novia. Él le confesó que quería establecerse y formar una familia con ella.

Planes Inamovibles

Su novio quería que ella se quedara en casa a cuidar a los hijos mutuos, por lo que no tenía sentido que ella progrese en su carrera. Realmente, el pensamiento del hombre es muy antiguo y ya no es aceptado por las mujeres y la sociedad en general. Difícilmente, pueda progresar en una relación si es tan cerrado.

Abrió Los Ojos

Pero la mujer, finalmente, se dio cuenta de lo que estaba diciéndole el novio. Se secó su cara inundada de lágrimas y decidió defender lo que le pertenece. Ella no iba a aceptar que nadie le diga cómo vivir su vida.

Abrió Los Ojos

Claramente, la pareja nunca había hablado antes de si ambos acordaban en que querían formar una familia o cuáles eran sus planes para el futuro. Así fue que ella le preguntó enojada a su novio porque él pensaba que ella seguro quería tener hijos.

Hacia La Libertad

Parecía que la pelea estaba a punto de estallar cuando la mujer se puso de pie con su tarjeta de embarque en la mano. Se suponía que se iban a ir juntos a Cancún, pero ahora, el viaje lo iba a hacer solo uno de los dos sin el otro. La mujer terminó arrojándole su tarjeta de embarque al novio antes de salir del aeropuerto.

Hacia La Libertad

Parecía que su relación había terminado. ¿La mejor parte? Muchas personas habían escuchado la discusión y aplaudieron mientras la mujer se dirigía hacia su libertad.

El Hombre Se Quedó Solo

El novio se quedó sentado en medio de una multitud que había sido testigo de la ruptura. Luego, se lo vio muy enojado mientras le enviaba un mensaje de texto a alguien ¿Tal vez tenía la esperanza de poder hacer retroceder el tiempo?

El Hombre Se Quedó Solo

Probablemente no podía creer lo que acaba de suceder. Se suponía que iban a irse de vacaciones y ahora, estaba sentado solo en el aeropuerto. La twittera se alegró de que la otra mujer se haya defendido, pero bromeó con que el aeropuerto había vuelto a ser aburrido.

Muchas Historias Similares

Parece que lo que le pasó a la mujer es más común de lo que pensamos. Tras leer sobre esta situación, muchas personas dieron a conocer sus historias de cómo el dinero había afectado sus relaciones personales y, en muchos casos cómo este, había hecho que terminen noviazgos.

Muchas Historias Similares

Muchos también contaron cómo sus parejas habían tratado de controlarlos. Por ejemplo, una persona relató cómo su ex pareja le robaba las tarjetas de crédito de su cartera solo porque tenían más dinero que las de él.

Compartir El Momento

Actualmente, a muchos nos gusta ventilar nuestra vida en redes sociales. Estas son, además, un gran lugar para mostrarle al mundo los momentos únicos que disfrutamos. En este sentido, muchas personas han publicado en vivo propuestas de matrimonio únicas.

Compartir El Momento

Por ejemplo, hubo un hombre que hizo un gran esfuerzo por proponerle matrimonio a su novia. La pareja estaba parada en un escenario rodeados de gente. Este fue el momento perfecto para que el hombre se pusiera de rodillas.

Se Quedó Callada

Aunque el hombre acababa de pedirle matrimonio, parecía que su compañera necesitaba un poco de tiempo para pensar su respuesta. Afortunadamente, él tenía aún más trucos bajo la manga. Pronto sacó un ramo de rosas rojas para darle a su novia.

Se Quedó Callada

La mujer cuidadosamente se agachó a tomar las flores, pero todavía no tenía idea de qué decir. Él realmente la había tomado por sorpresa. Entonces, se vio que él le dijo algo, luego se hizo un silencio incómodamente muy largo.

El Veredicto Final

El momento llegó a su fin, después de lo que pareció una eternidad. La mujer miró a su compañero, que estaba apoyado sobre una rodilla, y sacudió la cabeza en señal de “no” ¡Lo había rechazado frente a todos!

El Veredicto Final

Luego se dio vuelta, se bajó del escenario y se fue. Por supuesto que la pareja, seguía estando rodeada de personas que esperaban un “sí” tanto como él. Todos se quedaron en silencio ante la respuesta de la chica. No lo podían creer.

Ocurre En Todos Lados

Este no fue el único caso de rechazo que fue publicado en redes sociales por haber ocurrido en un lugar de mucho movimiento de personas. En Lagos, Nigeria, una mujer se dirigió a un centro comercial para pedirle matrimonio a su novio.

Ocurre En Todos Lados

Se puso de rodillas frente a decenas de personas y le hizo la gran pregunta. Él le hizo un claro gesto de que no acepta y se va mientras ella se queda de rodillas en estado shock. Él luego vuelve, la abraza y se vuelve a ir.

Enviarle Un Mensaje

La mujer que twitteó sobre la pelea en el aeropuerto quería hacerle llegar un mensaje importante a la que acababa de romper públicamente con su novio. Lamentó que haya tenido que pasar por todo eso, especialmente antes de irse de vacaciones.

Enviarle Un Mensaje

Sin embargo, la twittera espera que se convierta en un momento definitorio de su vida. Ella le recomienda que siga su corazón, que haga lo que la hace feliz y no se deje manipular por nadie.

Esperanzas Para El Futuro

A pesar de que este caso tuvo mucha repercusión en Internet, ninguno de los miembros de la pareja ha publicado ninguna reacción ni comentario con respecto al episodio que protagonizaron, por lo que parece que nunca sabremos si ese fue el último capítulo de su relación o si volvieron a estar juntos.

Esperanzas Para El Futuro

Lo que sí sabemos es que la gente que emitió su opinión en forma virtual sobre el caso, espera que no vuelvan a ser pareja para que la mujer sea libre y pueda construir su propia historia.

Opiniones Conflictivas

Pero no fue solo el hombre el que fue criticado duramente en redes sociales. La comunidad virtual es enorme, por lo aparecen todo tipo de opiniones. Por ejemplo, una persona opinó algo que la mayoría considera muy ofensivo.

Opiniones Conflictivas

La persona preguntó: ¿Cómo es posible que una mujer no quiera tener hijos? ¿Es acaso mujer si no quiere? Afortunadamente, esta fue una de las pocas personas que apoyaron al hombre en la pelea y recibió muchísimas críticas por sus preguntas.

La Llamaron Mentirosa

Luego hubo algunas personas que tenían opiniones aún más descabelladas. Un comentarista dedujo de lo que estaba leyendo que la mujer que hizo la publicación original era una “psicópata mentirosa” y que ella estaba escribiendo información errónea porque era una “loca feminista”.

La Llamaron Mentirosa

Nuevamente, no fue un tweet muy agradable de leer, pero en Internet hay todo tipo de personas y de opiniones. Cuando publicamos algo en el mundo virtual, debemos estar preparados para enfrentar cualquier tipo de respuesta.

Quizá Inventó Todo

Hubo otra persona que no creyó que la mujer que twitteó sobre la pelea estaba siendo honesta. Esta firmó que la mujer inventó todo y que simplemente se despertó un día y decidió contar esta historia que no había ocurrido.

Quizá Inventó Todo

Si bien es una sospecha que puede ser posible, consideramos que es muy poco probable que se trate de una historia falsa. No está mal confiar en nuestro instinto, pero realmente la que publicó todo parecía ser genuina.

La Importancia De La Comunicación

Ya sea que la historia sea falsa o verdadera, hay una poderosa lección que podemos aprender de ella y es lo grande que es el poder de la comunicación. Siempre que estemos en una relación de pareja debemos tener buena comunicación para que esta dure y para poder resolver cualquier conflicto.

La Importancia De La Comunicación

En este caso, la comunicación falló gravemente. Y este es un ejemplo de algo que no queremos que nos pase para evitar tener una gran pelea que luego sea relatada en redes sociales y conocida por todo el mundo.