Las Fotos Más Divertidas de los Bailes de Graduación

No hay nada mejor que el baile de graduación de la escuela secundaria. Las chicas lucen unos hermosos vestidos y los chicos visten unos elegantes trajes y el cabello está perfectamente peinado. Es un día muy especial en el cual todo se encuentra en perfectas condiciones. El viaje en limusina hasta la escuela llega hacer un ansioso viaje y el refresco te hace creer que tomas una buena champaña.

Por mucho que nos encantó nuestro baile de graduación, tenemos que admitir que este no fue lo que esperábamos, definitivamente las películas nos mintieron. No tuvimos un momento increíblemente romántico en la pista de baile al igual que Julia Stiles y Heath Ledger, en “10 Cosas que Odio de Ti”. En cambio, obtuvimos un salón lleno de gente que bailaba alocadamente.

Los recuerdos que tenemos del baile son los hechos con nuestras propias cámaras, ya sea del teléfono o las de rollos. Tampoco tuvimos las oportunidad de hacer que toda nuestra escuela cantará y bailará en conjunto, ‘A Night To Remember’, como lo vimos en la película “High School Musical 3”, la cual se podría decir fue toda una decepción.

Afortunadamente, en toda fiesta de graduación hay un aspecto el cual es idéntico tanto en las películas como en la vida real, hablamos nada más y nada menos de las ‘Fotos De Baile de Graduación’. No existe persona que haya ido al baile y no se haya tomado una gran foto junto a sus amigos o junto a su pareja de baile. Estas imágenes en algunos de los casos, suelen ser muy divertidas y podrían llegar a atormentarnos por el restos de nuestras vidas.

No Es Genial

Sabemos que en algunos casos, es muy difícil mirar hacia otro lado cuando tu cita de baile lleva un vestido un poco revelador, especialmente cuando hablamos de un adolescente, el cual tiene las hormonas un poco alocadas.

Sin embargo, eso no significa que este bien el mirar fijamente el escote de tu pareja cuando ella no está prestando atención. Estamos seguros que no le pareció tan cómico cuando la joven vio la foto después y descubrió cómo su novio la miraba boquiabierto. Pero si vemos el vaso medio lleno, por lo menos no estaba mirando a otra chica, lo cual sería mucho peor.

Un Poco Cariñoso

Entendemos perfectamente que los adolescentes tienen ciertas expectativas en el baile de graduación y, a menudo, deciden ponerse manos a la obre muy rápido.

Normalmente toda pareja decide tomarse fotos antes de ir al baile, sin embargo, este no es el momento de mostrar el afecto del uno por el otro, tal vez, deberían esperar un momento más discreto, en lugar de hacer lo que hizo este joven junto a los padres de la chica.

En Movimiento

Esta pareja no podía esperar llegar a la glamurosa fiesta de graduación y bailar toda la noche hasta que salga el sol y los pies no aguanten más de tanto bailar. No estamos seguro de que la pareja sea muy buena bailando, sin embargo, podemos afirmar que esta tónica chica sabe hacer el baile de tipo ‘twerk’.

No creemos que estos dos jóvenes se den cuenta de que la posee que están haciendo puede ser mal vista a ojos de otros. Sería mejor que la próxima vez, estos alocados chicos realicen sus movimientos en la pista de baile, donde la gente no tendría una impresión equivocada.

Una Cita Salvaje

Estos dos chicos no quisieron hacer una de las habituales fotos de graduación, en las cuales te encuentras parado junto a tu pareja abrazándola y sonriéndole mientras se intercambian miradas. En cambio, estos jóvenes no quisieron aparentar algo diferente.

Al parecer el joven habrá hecho algo muy malo, capaz no le dijo lo hermosa que relucía la joven o capas la fue a buscar en una moto en vez de un coche. Si ese llega a ser el caso, le sugerimos al chico que corra muy lejos, porque su novia parece muy enojada.

Edward o Jacob?

Al igual que varias personas, creemos que la saga Crepúsculo es increíble. Cuando los libros salieron a la luz y las películas fueron estrenadas, millones de fanáticos las fueron a ver en los cines y no terminaba de decidir con quien debería de estar finalmente Bella, si con el vampiro Edward o el hombre lobo Jacob.

Sin embargo, creemos que estos vestido pueden haber ido un poco más allá, ya que el usar un vestido con el rostro de Edward y Jacob puede ser un poco exagerado.

Nuestro Transporte de la Noche

Cuando vives en una granja, las personas suelen trabajar con lo que tienen y con lo que están más familiarizados. Por ejemplo, cuando no puedes encontrar un gran y lujosa limusina, es preferible ¡Toma una Llama!.

Nos preguntamos qué habrán pensado los jóvenes al decidir agregar al animal en la foto del baile de graduación, capas estaba invitada y no lo sabíamos, lo que nos preguntamos con mucha curiosidad es si la joven se habrá dado cuenta que se veía un poco ridícula, ¡La llama, por otra parte, luce fantástica!

Una Corta Historia

Realmente no nos importa en qué año nos encontremos, si en esta época llega a ser aceptable o no, o si simplemente, es un caluroso día y hace mucho calor afuera. Bajo ninguna circunstancia, un chico usa pantalones cortos para ir a la fiesta de graduación.

Seguramente es unos de los ‘No Aceptable’ más grandes que recibirás en tu vida. No dudamos en que la chica estaba pensando cómo podría escaparse de esa incómoda situación lo antes posible.

Necesito Un Superhéroe

Entendemos perfectamente cómo las personas se pueden llegar a confundir con el baile de graduación y Halloween, después de todo hablamos de un traje original y que llame la atención de los demás.

Sin embargo, ¿Creen que Batman y El Hombre Araña lo llevaron demasiado lejos? ¿Y qué hay de sus preciosas citas, las cuales tienen que bailar juntos a los superhéroes y ser la mirada de todos los presentes?. Claro, en la fotos las dos jóvenes se ven super contentas sonriendo, pero, pueden estar seguros, que por dentro lo que desean es gritar.

Arcoíris

Una tragedia ha ocurrido, una bolsa de los Skittles explotó, esparciendo los caramelos por todos lados, y los resultados están justo frente a ti. Si planeas ir vestido con colores llamativos, es mejor que lo ganas hasta el final.

Ahora surge una gran duda, ¿Qué color elegirías?, Morado, Rosa, Rojo, Amarillo o Verde….. No sabemos cómo habrán ido las citas de estos alocados chicos, pero ellos seguramente, fueron toda una sensación en el baile de graduación.

Camuflaje

Tomar fotos del baile de graduación es bastante incómodo. Hoy en día no es como antes, hoy tomamos miles de fotos hasta que aprobemos una, tenemos que pararnos con la pose perfecta y sonreir en cada una de ella, también si no nos encontramos de ánimo.

Sin embargo, existen amigos , los cuales tiene que arruinar las fotos sea como sea, en este caso un joven decidió ocultarse en el bosque que hay detrás de los dos chicos y simplemente hacerles saber que esta no será una foto normal.

Vestido Cortina

No hay nada peor que aparecer en un evento y que otra persona lleve la misma vestimenta que tu, ya sea una corbata, una camisa o un vestido. Sin embargo, hay algo mucho peor y es el ir al baile de graduación con la misma tela que la cortina del salón de baile, eso es un nivel completamente diferente de vergüenza.

Seguramente la pareja de esta joven, no la encontró durante el baile al confundirla con la cortina.

El Primer Baile de la Chica

El primer baile de toda hija es un poco estrésante, deseamos que salga con un buen chico, el cual la respete y que llegue a casa temprano. No obstante, existen padres los cuales con su mirada dicen todo.

Seguramente después de ver esta foto en su celular, el joven no dudo ni un segundo en traer a la joven a la hora que el padre pidió, y como no lo iba a hacer, si la mirada del padre es terrorífica.

¿Quién es tu Cita?

En todo baile de graduación, lo más normal es que el chico invite a una jovencita al baile, éstas esperan incontables días para que el afortunado llegue tocando sus puertas, pero, ¿Por qué debería una chica esperar a que un chico le pida que sea su cita para el baile?

Esta joven decidió que ella iría a su fiesta de graduación sea como sea, debido a esto, creó su propia cita en un cartón. Estamos seguros de que sus padres estaban contentos con este chico (que resulta ser el Dr. Who).

Un Padre Muy Enfadado

Existen varias formas en las que un padre demuestra su enojo y exige respeto hacia su hija, puede ser como el padre de antes, el cual se colocó detrás de la foto o puede ser como este padre, el cual probable se estaba preparando para dispararle al joven.

El chico nunca se imaginó que al invitar a la chica al baile de graduación se llevaría esta aterradora sorpresa. Bueno, obviamente esta foto es tomada como una broma … o al menos eso es lo que creemos.

La Novia de Mi Mejor Amigo

Otra cosa que no es tan buena, es mirar la cita de tu amigo en la fiesta de graduación y no concentrarte en la tuya. Como dice el famoso refrán, es mejor prevenir que lamentar, si puedes evitarlo, es mejor no mirara para nada a otra chica, ya que no es cortés hacia tu propia cita, ni hacia tu amigo.

Al hacer esto, generas una incómoda situación que puede afectar tu noche de baile y tu amistad con uno de tus amigos.

Un Extraño Accidente

¿Qué le pasa a este chico?. El joven se encuentra posando muy contento en una foto de camino a la fiesta de graduación. Ignoremos por un instante la máquina de coser que tiene en las manos, porque hay algo aún más extraño en esta foto.

Hablamos del aparente accidente que ocurrió detrás de él. Al parecer, el chico conoce a los policías que se encuentran detrás suyo, ya que logró tomarse la foto sin problema alguno.

Triángulo Amoroso

Si alguna vez hemos visto un extraño triángulo amoroso, hablamos de este caso. Este chico no solo tiene dos citas para el baile de graduación, sino que también decidió combinar su atuendo con el vestido de sus dos citas. Hablamos de un traje poco elegante para la ocasión.

La mitad de su traje combina con el vestido de una chica, mientras que la otra mitad coincide con el vestido de la otra chica. El chico seguramente cree que la copa y el bastón que sostiene, le agrega más clase a la situación.

Ella es Mia

Este chico no anda con buena cara, al darse cuenta que su cita de graduación, está más interesada en otra persona que en el mismo o en su ramo de flores.

El que haya tomado esta foto, se merece un premio al fotógrafo del año, ya que en esta imagen podemos apreciar el momento justo en que se sincronizan la felicidad, la tristeza, el enojo y sobre todo el mal gusto. De algo estamos seguros y es que nos sentimos mal por el pequeño.

Manos con Manos sobre Manos

En cualquier fotos de parejas, tomarse de las manos es uno de los gestos más románticos que existen, pero no estamos seguros de lo que está pasando en esta situación, ¡creemos que los tortolitos estaban tan avergonzados por la situación que terminaron sosteniéndose las cuatro manos!.

Es comprensible estar nervioso por la fiesta de graduación y más aún cuando tus padres deciden tomar miles de fotos antes de salir al baile.

En Caso de Dudas, es Mejor una Piña

Suele suceder que a veces olvidamos la fecha de la graduación y nos quedamos sin una cita para ir al baile y al parecer a este joven le ocurrió esto. Antes de decirte que le paso te daremos unos segundos para que lo descubras por ti mismo….

Así es , este joven decidió ir al baile de graduación con su hermosa y adorable cita, una piña. Suponemos que una piña es una buena opción, y al final de la noche, te dejará un sabor agradable en los labios.

La Sirena

Realmente no es justo juzgar a los demás, pero,¿Tal vez el baile de graduación de la escuela secundaria de esta joven sucedió en la noche de Halloween? ¿O tal vez, el tema del baile era ‘Bajo el mar’?. No vamos a mentir, a veces todos deseamos sentirnos como la sirenita.

Sin embargo, tenemos que decir que este vestido es un poco inapropiado para la fiesta de graduación. ¿No lo creen?. De algo estamos seguro y es que esta joven, fue toda una sensación en el baile de graduación.