Seguramente cuando muchos de nosotros pensamos en Hollywood, una de las primeras imágenes que nos viene a la mente son las de las inmensas letras blancas sobre las verdes colinas o las estrellas con los nombres de celebridades que adornan el Paseo de la Fama de Hollywood. Sin embargo, otro pensamiento que puede llegar a surgir cuando decimos Hollywood es en las películas más taquilleras y exitosas de todos los tiempos, tales como “Avatar”, “Los Vengadores: Infinity War”, “Titanic” o “ El Señor de los Anillos”, entre muchas otras. Anualmente el mayor negocio de entretenimiento del mundo, llega a realizar aproximadamente 600 películas.
Esto hace que varias de nuestras estrellas favoritas se trasnoches una que otra noche y tomen largos viajes para darnos a nosotros, los espectadores, una inolvidable experiencia.
Algunos de nosotros no pasamos nuestro tiempo libre memorizando líneas o viajando alrededor del mundo para grabar una escena, y en algunos casos ni siquiera nos preguntamos preguntas básicas del mundo cinematográfico como, ¿Cuanto dinero hace falta para la realización de una película?. Bueno según Investopedia, para el año 2007 una película promedio necesitaba una inversión de 65 millones de dólares, esta inmensa cantidad es válida sólo para la creación, producción y finalización de una película, sin embargo hay que agregar otros 35 millones de dólares para la comercialización de ésta.
Hablamos de una inmensa cantidad de dinero y las compañías esperan que las producciones obtengan grandes ganancias en taquilla, a pesar de esto, existen varios casos en que las películas simplemente no ganan lo suficiente como para cubrir sus gastos, ya sea debido a los altos costos de producción, las demandas de las celebridad o simplemente un concepto el cual no es atractivo para el público general.
[post_page_title]Jack el Cazagigantes – Pérdida de $125 Millones[/post_page_title]
En 2013, New Line Cinema lanzó una nueva película de cuentos de hadas, ellos creían que una idea como “Jack el Cazagigantes” sería de agrado para el público.
Nicholas Hoult, el cual es también mutante en la franquicia de los hombres X, asumió el papel principal en la película y Stanley Tucci, le dio vida al villano de la película. A pesar de este gran elenco, la película fue un fracaso total, perdiendo un total de 125 millones de dólares.
Healthy snacks you can easily make yourself
We get it; we need to start eating healthier. But how is anyone supposed to make it through the day