Cuando éramos jóvenes no teníamos la más mínima idea de lo que era realmente ser un adulto. Soñábamos con cosas como, poder comer lo que quisiéramos cuando lo deseáramos, pensábamos quedarnos en casa y jugar videojuegos todo el día, así como también, poder dormir las 24 horas del día sin tener ningún problema. Al igual que todo joven, soñábamos con comernos el mundo en un abrir y cerrar los ojo, e incluso, teníamos nuestras propias aspiraciones profesionales, las cuales se mantuvieron muy activas durante nuestros años de infancia.
Desafortunadamente, las oportunidades de trabajo no son tan variadas como esperábamos al ser unos niños. Aún no hemos encontrado a un vendedor de dulces profesional o un experto en Crash Bandicoot, eso sí estamos muy atentos por si esto llega a pasar algún día. Mientras eso ocurre, nos conformamos con un trabajo de oficina diario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
Existe una manera de superar el día laboral, lo que hay que hacer es abrazarlo. Ahora es el momento de escoger y centrarse en lo que realmente te hace feliz y lo que quieres en tu carrera. ¿Necesitas algo de inspiración? Aquí te la dejamos para que la disfrutes.
[post_page_title]Bajo Llave[/post_page_title]
Existen algunos casos, en los que los empleado no entiendes que algunas cosas de la oficina son tuyas y solamente tuyas. El hecho de que estas cosas se encuentren en espacios comunes, no significa que todos puedan utilizarlos.
El dueño de estas leche, estaba harto de que usen de su leche, por lo tanto decidió tomar medidas extremas para hacerle entender a la gente que no debían agarrar de ella. Aquí podemos apreciar el esfuerzo realizado por una persona para proteger su propiedad.