Personas Piden Ayuda en Photoshop y Reciben Divertidísimos Resultados

A todo nos encanta tomarnos fotos diariamente ya sea en un evento, cuando vamos de viaje o simplemente en nuestra vida cotidiana. Lo que antes estaba reservado para ocasiones especiales, es hoy en día algo muy normal. Sin embargo, en algunas ocasiones estas fotos no salen tan increíbles y perfectas como deseamos, ya se que hay un problema con el fondo o por que nuestro ojos aparecen rojos.


ADVERTISEMENT

No hay que preocuparse, ya que existe una solución para todos nuestros problemas, en este caso hablamos de ‘Photoshop’. Este programa es el único que te ayuda a editar una foto y hacerla parecer lo más original posible, sus miles de herramientas nos facilitan todo este trabajo. Sin embargo, para llegar hacer todo un experto en Photoshop, hay que tomar diversos cursos y practicar diariamente, ya que el programa es muy complejo y complicado.

El único problema con esto, es en alguno casos que la gente no tiene tiempo para tomar estos cursos, por lo tanto deciden solicitar ayudas a expertos en Internet. Generalmente estos experto deciden ayudar y editar las fotos según la petición de la persona. Sin embargo, existen algunos casos como el de James Fridman, el cual edita las fotos de unas divertidísimas maneras y realizando unos extraordinarios cambios, estos cambios te harán reír un buen raro.

Acompáñenos en el siguiente artículo, en el cual les mostraremos algunas de las genialidades del experto de Photoshop, James Fridman y veremos que ha veces debemos de tener cuidado con lo que deseamos.

Ojos Bien Cerrados

A todos nos ha pasado alguna vez que al tomar una foto tenemos un pequeño problemas con nuestros ojos, ya sea que estos simplemente parecen ser rojos o que los llegamos a cerrar accidentalmente mientras la foto es tomada. Sin embargo, este no sería el caso de este joven. El chico le pidió a James el favor de cerrar los ojos de su novia mientras estos se besaban ya que admitámoslo, es un poco espeluznante besar a la persona que amas con los ojos abiertos. James no se negaría en ayudar y lo haría de la forma más original posible.

Simplemente como una Kardashian

Todos sabemos quien es la famosa familia Kardashian y quienes son sus integrantes. La fama de estas personas ha sido tal que muchas personas admiran su belleza y desean parecerse a ellas y esta joven no sería la excepción. La chica pidió a James si la podía ayudar en parecerse a una de los Kardashian, el problema fue que no especificó a cuál de ellas, este sería un grave error del que se arrepentiría. James cumplió el deseo de la chica solamente que la haría parecerse a Rob Kardashian, incluyendo sus tatuajes y su vello facial.

¡Estoy Embarazada!

En estos días, las personas no se pueden despegar de sus teléfonos móviles y en algunos casos dejamos de prestarle atención a las personas que nos acompaña. La chica de la siguiente foto solicitó la ayuda de James para que editara la foto y haga como si su novio estuviese interesado en ella, entonces el maestro de Photoshop tuvo una gran idea, le agrego a la chica una letro el cual decía, “¡Cariño, estoy embarazada!”, de este modo el chico parecía más interesado en ella. Si tenemos que recurrir a esto para recibir un poco de atención, algo está muy, muy mal con el mundo.

Llámalo Como es

Este es un claro ejemplo de cómo en algunas ocasiones, las personas puede ser ciegas a la situaciones que tienen enfrente de ellos. Esta chica le pidió a James que hiciera como si su amigo estaba divirtiéndose junto a ella, porque admitamoslo, luce bastante miserable en esta foto. James le daría la respuesta y un claro mensaje a la joven. Todo lo que hizo fue cambiar la escritura de la camiseta del chico y colocas “¡Ayuda! Me encuentro en la zona de amigos”. Solo esperamos una cosa y es que la joven entienda la indirecta.

Amor Fraternal

Todo lo que esta chica deseaba era que pareciera como si su hermano estaba disfrutando de sus vacaciones juntos y que no se encontrara todo el tiempo en el teléfono. Así que James decidió hacer que la foto se vea un poco más realista, éste agregaría una hermosa mujer pasando enfrente de ellos, de este modo su hermano apartaba la vista del teléfono. No es exactamente lo que ella había pedido, pero al menos parece que su hermano está pasando un buen rato, ¿verdad?

Estoy en Eso

Existen ocasiones en las cuales se llega a tomar una foto muy bonita, sin embargo, en alguno casos el fondo arruina la foto. Esta es seguramente la razón por la cual esta mujer le pidió a James que limpiara el graffiti que se encontraba en la pared detrás de ella. Si bien ella se refería a eliminarlo con Photoshop, el joven se lo tomaría muy en serio y se agregó en la foto con un trapo tratando de limpiar el graffiti. Seguramente el graffiti aún se encuentra allí, pero esta imagen se volvió épica.

Fan de Harry Potter

Ser un fanático de ‘Harry Potter’ no tiene nada de malo, es más algunos fanáticos alrededor del mundo se llegan disfrazar con pañuelos y túnicas las cuales se ajustan perfectamente a las casas a la cuales desearían ser seleccionado. Suponemos que ha esto se refería la joven cuando le pidió a James ayudar para parecerse a uno de los personajes, su error fue muy claro, ella no especificado a cuál de los personajes deseaba parecerse, por lo tanto James escogido por ella al Elfo doméstico, Dobby.

Quiero Sostener tu Mano

Todo lo que este joven deseaba era sostener la mano de su novia en la foto. Esto pudo haber sido muy romántico, sin embargo, este maestro de Photoshop tenía otros planes. Ahora los dos se encontraban agarrados de las manos pero estas no serían la de otro sino de manos individuales, las cuales no estaban conectadas al cuerpo de nadie. Esta edición de Photoshop, es un perfecto ejemplo de cómo se puede convertir cualquier foto de adorable a espeluznante al agregarle extremidades separadas.

El Mismo

Este tipo tenía un legitima preocupación, él deseaba colocar la foto que vemos a continuación como foto de perfil, pero también quería que que las personas supieran quién era él en la foto. Si bien pudo ir con otra persona para que lo ayude, decidió ir con James y obtuvo justo lo que buscaba. James encontró la solución más sencilla, convirtiendo a las demás personas de la foto en el. Ahora si hay una confusión, el chico es simplemente todo el mundo.

Como los Weasleys

Si nos llegas a preguntar, esta foto es muy bonita por un único motivo. Mientras que los demás miembros de la familia tiene cabellos oscuro, este chico es el único pelirrojo de su familia, debido a este motivo, pidió que lo retocaran para que coincidiera con el color de cabello de los demás integrantes de la familia, ¡James convirtió a toda la familia entera en pelirrojos!. Ahora este chico no tiene de qué preocuparse más.

Muy Aterrador

El miedo es un asunto subjetivo: lo que una persona ve como aterrador otras simplemente no lo ven así. Esta chica pidió que agregaran algo aterrador que la estuviera persiguiendo en el fondo. El genio de James no dudaría en agregara a unos seres un tanto aterradores, los Teletubbies. Sinceramente creemos que James no se equivocó ya que los Teletubbies si son un poco aterradores, por un lado, parecen bebés, pero por otro lado, parecen alienígenas con antenas.

Una Dura Batalla

Este chico se tomó una foto con un ganso, y por alguna razón, pensó que sería divertido si parecía que estaba luchando contra el ganso. Pero cuando le pidió a James que hiciera Photoshop, en realidad no tuvo en cuenta que podría terminar en el lado perdedor de la batalla. Lo siguiente que supo fue que se encontró con la cabeza en el suelo y ¡el ganador, el ganso se había apoderado de toda la imagen!

Darle un Poco de Compañía

No hay duda que James es una persona que se preocupa por el otro y siempre trata de darles lo que piden. Este muchacho pidió que agregaran a una hermosa mujer en la silla que se encontraba al lado de él y eso fue exactamente lo que obtuvo. James lo premió agregando un poster de la estrella de Baywatch, Pamela Anderson. Puede lo que lo que se encuentre al lado de él que no sea una verdadera mujer, sin embargo, el póster de Pamela probablemente ha mantenido a varios muchachos acompañados en tardes solitarias.

Todo un Profesional

En las bodas siempre hay un chico que llega demasiado lejos, en la mayoría de los casos, bebe demasiado y terminar arruinando una que otra foto de la boda. En este caso, el novio le pidió a James que hiciera algo al respecto con su amigo Jim, este se encontraba un poco fuera de control en la pista de baile, como podemos ver. El maestro de Photoshop hizo lo inimaginable al colocar sobre Jim una cámara, esto lo hizo parecer un Camarógrafo. ¡Tenemos que admitir que ahora se ve mucho mejor!

El Curioso Caso de Benjamin Button

Tener una apariencia juvenil puede ser un poco molesto, debido a que la gente simplemente no te mira o se dirige a ti de la misma forma que se dirigen a un adulto. Este pobre chico solo deseaba un simple cosa y era un poco de respeto, más que nada deseaba parecerse más a un adulto, por lo tanto decidió pedirle ayuda a James. ¿Y qué hay más adulto que perder tu cabello?. Otro problemas mas resulto por James, ahora definitivamente el joven se ve como un verdadero adulto.

Un Poco de Protector Solar

Cuando nos encontramos bajo el sol, es muy importante colocarnos un poco de protector solar, de esta forma protegemos nuestra piel y evitamos cualquier posible daño. En el caso de esta pareja el sol no fue amigo de ellos y se pusieron un poco más rojos de lo que en verdad deseaban. Esta pareja se bronceo más de lo deseado y esperaba que James pudiera ayudarlos. James una vez más, no dudo en extenderles una mano y les coloco un poco de protector solar para proteger sus rostros del sol.

Una Dirección, Dos Direcciones

Algunas personas simplemente tiene una solicitudes un poco extrañas y los personajes a continuación no serían la excepción. Estos muchachos necesitaban a alguien que les arreglara los ojos para que no vieran en la misma dirección. ¿Por qué deseaban esto?, quién sabe, Pero James tenía la solución perfecta para estos dos. Simplemente hizo que sus ojos miraran en diferentes direcciones por completo. Bueno, al menos ahora, no miran en la misma dirección. ¿Mucho mejor no?

Se ve Delicioso

Estas adorables chicas, que suponemos formaban parte de una boda, se tomaron esta hermosa foto enmarcada por un marco de ventana de aspecto rústico, lo que definiríamos como una foto épica y perfecta de bodas. Sin embargo, hubo un personaje que arruinó un poco la foto. En la parte inferior de la foto se puede observar a un hombre sin cabello. Estas chicas deseaban que James haga desaparecer la cabeza, pero él tenía otros planes. En lugar de eliminarlos por completo, decidió convertir su cabeza en un cono de helado. ¿Un poco original no creen?

¡ Ayuda, Dinosaurios !

Definitivamente las personas harían lo que fuera por una buena foto. ¿Qué podría ser mejor que pretender estar en el set de la película de dinosaurios, Parque Jurásico?. Debido a que el fondo parece pertenecer a escenas de la película, a estos chicos se les ocurrió la genial idea de agregar algunos dinosaurios en el fondo. Capas no tuvieron que haberle pedido a James ayuda, ya que, en vez de darles lo que deseaban, los disfrazó de dinosaurios.

ADVERTISEMENT