Las Mejores Fotos de la Divertida Vida en la Oficina

ADVERTISEMENT

Cuando éramos jóvenes no teníamos la más mínima idea de lo que era realmente ser un adulto. Soñábamos con cosas como, poder comer lo que quisiéramos cuando lo deseáramos, pensábamos quedarnos en casa y jugar videojuegos todo el día, así como también, poder dormir las 24 horas del día sin tener ningún problema. Al igual que todo joven, soñábamos con comernos el mundo en un abrir y cerrar los ojo, e incluso, teníamos nuestras propias aspiraciones profesionales, las cuales se mantuvieron muy activas durante nuestros años de infancia.

Nuestro ‘Yo’ más joven e ingenioso, pensó que sería fácil exprimir un limón para convertirse en astronauta y volar alrededor de la luna o convertirse en un robot y dominar el mundo. Por supuesto, había una posibilidad muy pequeña de que estos extraños y maravillosos sueños pudieran hacerse realidad. La realidad es otra y esta en la mayoría de los casos no se parece en nada a nuestros sueños infantiles. Ser adulto nos obliga a valernos por nosotros mismos, comer adecuadamente todos los días, lavar nuestra propia ropa y limpiar nuestra propia casa, así como también, pagar nuestras deudas y conseguir un trabajo estable.

Desafortunadamente, las oportunidades de trabajo no son tan variadas como esperábamos al ser unos niños. Aún no hemos encontrado a un vendedor de dulces profesional o un experto en Crash Bandicoot, eso sí estamos muy atentos por si esto llega a pasar algún día. Mientras eso ocurre, nos conformamos con un trabajo de oficina diario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Existe una manera de superar el día laboral, lo que hay que hacer es abrazarlo. Ahora es el momento de escoger y centrarse en lo que realmente te hace feliz y lo que quieres en tu carrera. ¿Necesitas algo de inspiración? Aquí te la dejamos para que la disfrutes.

Bajo Llave

Existen algunos casos, en los que los empleado no entiendes que algunas cosas de la oficina son tuyas y solamente tuyas. El hecho de que estas cosas se encuentren en espacios comunes, no significa que todos puedan utilizarlos.

El dueño de estas leche, estaba harto de que usen de su leche, por lo tanto decidió tomar medidas extremas para hacerle entender a la gente que no debían agarrar de ella. Aquí podemos apreciar el esfuerzo realizado por una persona para proteger su propiedad.

Al Acecho

Sin lugar a duda, esperar ver a Mr. Bean es es lo último que esperamos encontrarnos al ir al baño en el trabajo. Por lo que no es de extrañar lo que afirma esta persona en la foto, “esta mañana casi sufro un ataque al corazón en el trabajo”.

Los anchos ojos y la inquietante sonrisa del Sr Bean, son bastante terroríficos como para encontrarselo en el baño. No nos sorprendería si este empleado tuvo pesadillas después de este encuentro.

Haz Visto al Gato

Ninguna oficina sería completa sin una persona que nos haga reír y sin lugar a duda, esta persona es una de ella. Aparte del trabajo que hace en la oficina, la siguiente persona tiene un objetivo, el cual es hacernos reír y levantarle el ánimo a los empleados.

Sin embargo, encontrar una gran idea es muy difícil, por lo que hay que ser muy creativos para lograr hacer reír a otros. En el siguiente poster, una persona preguntó, ¿Has visto a este gato?” y en vez de colocar el numero de contacto, simplemente escribió , “Ahora si lo he visto”

El Amante de los Gatos

En toda oficina siempre hay una persona a la cual le gusta mostrar su orgullo y alegría. Podría crear una presentación de las fotos de vacaciones familiares que tuvo recientemente, podría colocar fotos de su equipo de futbol o beisbol favorito, podría tener una colección de clásicos autos, o podría tener simplemente, una obsesión por los gato y desea hacerlo saber a todos los demás compañeros de trabajo.

Ahora, todos en la oficina saben cual es el animal favorito de esta persona.

Todos por Ben

En algunas oficina suelen haber más empleados hombre que mujeres, en otras más empleados mujeres que hombre; así es como funciona por lo general. Esto requiere que las empresas proporcionen servicios sanitarios para ambos géneros, lo cual ha funcionado a la perfección para Ben.

Al ser el único empleado hombre de la oficina, fue merecedor de obtener su propio bano. El empleado cambió la letra ‘M’, de Men ( Caballero en Inglés), por una B.

Hogar Dulce Hogar

Para algunas personas, la perspectiva de trabajar en una oficina es desagradable. En su lugar, desearían poder trabajar en la comodidad de su propio hogar, con sus cuatro paredes a su alrededor, su chimenea y su cocina. Sin embargo, ¿Qué pasa si pudiera llevar la casa a la oficina?

Bueno, este chico se las ingenio para hacer este sueño realidad. El decidió darle un ambiente hogareño a su cubículo de trabajo, creando un mini hogar de cartón con ventanas, puertas e incluso, una chimenea. Esto es lo que se llama vivir la vida al máximo.

La Mascota de la Oficina

Todo empleado busca siempre la manera en que la experiencia en la oficina sea un poco más agradable. Muchos empleados piensas en lo divertido que sería tener una mascota en la oficina, las cual les diera ánimo e impulso cuando la moral es baja, los jefes rara vez acepta esta petición.

Debido a esto, este empleado decidió hacer su propia mascota, la cual estaría siempre al lado de él y para que les vamos a mentir, no es tan adorable como imaginábamos.

Power Rangers

Dicen que hay que vestirse según el trabajo deseado y no según el trabajo que tienes. Por lo tanto, si no desea ser un programador de computadoras y tener miles de reuniones a primera hora de la mañana, hagan saber sus sentimientos alto y claro.

Los días en los cuales nos sentamos con camisas y pantalones rígidos durante las reuniones, están en el pasado, ¡ Nos encontramos en el siglo XXI ! , Si deseas ir al trabajo vestido como Power Ranger, simplemente ve a por él. Afortunadamente, todos en la reunión tuvieron la misma idea.

Los Hipopótamos Hambrientos

Cuando trabajas durante todo el día frente a una pantalla de computadora, puedes llegar a casarte y en algunas ocasiones a aburrirte. Los ojos comienzan a cansarse y no rindes de la misma manera que hace una horas, ese es el momento ideal de agarrar un descanso.

Sin embargo, estos chicos encontraron la mejor forma de tomarse ese descanso. Ahora no tienes que estar frente a la computadora, sino más bien, puedes encontrarte detrás de ella y ser parte de un hipopótamo.

Trabajar Hasta la Extinción

Después de un arduo día de trabajo, este grupo de empleados decidió divertirse un poco y comenzar una nueva tendencia de disfraces en la oficina. Seguramente no recibieron el recado de que a la oficina se viene vestido un poco más normal.

Estamos seguros, que llegar a hacer cualquier trabajo con las diminutas manos de un Tiranosaurio Rex no es tarea fácil. Esto es una prueba más que los dinosaurios, no durarían ni un día en nuestra época.

Todo Hombre Necesito su Castillo

Seguramente cuando este empleado era niño, soñaba con convertirse en un caballero, luchar contra dragones y salvar a la princesa de diferente peligros. Sin embargo, al darse cuenta que que convertirse en un caballero no era como creía y requería muchísimo entrenamiento, optó por trabajar en una oficina.

A pesar de esto, este joven soñador no permitió que el sueño muriera por completo, ya que decidió construir su propio castillo en medio de la oficina. ¡Ahora él tiene lo mejor de ambos mundos!

No Pisar el Césped

Todos deseamos trabajar en una oficina, la cual, te permita decorar tu cubículo a tu gusto. Ese es tu espacio, por lo tanto puedes hacer lo que desees en el, no estaría mal si desearas agregarle un poco de personalidad también.

Esta persona decidió ser muy creativo y en lugar de colocar unos carteles o fotos, decidió construir su propio patio, agregando incluso un adorable flamenco.

El Cubículo es Vida

En Estados Unidos, trabajar en una oficina en la cual hay miles de cubículos, es lo más normal.Estos tableros te dan la sensación de tener tu propio espacio, pero al mismo tiempo, esto solo hace que sea más difícil comunicarse con tus compañeros de trabajo.

Sin embargo, existen algunas personas, a las cuales les gusta tener su propio espacio de oficina privada, ¡como este chico, por ejemplo! Ahora puede trabajar en paz, sin miedo a las distracciones.

Sólo un Bocado

Existen casos, en lo que los empleados tiene muy buena comida, la cual hace que no podamos resistirnos a probarla.

Sabemos que no deberíamos de comerla, pero en eso llegamos a pensar, si comemos uno a dos bocados nadie se dará cuenta ¿verdad?. Este fue el caso de esta foto, un empleado decidió comer de la pizza de otro y este le dejó una nota, “Simplemente come toda la pizza la próxima vez, ¿ok?….. Gracias”.

Rodeado de Pelotas

En algunos casos, la oficina necesita un poco de alegría, especialmente cuando es el cumpleaños de algún empleado. Muchos deciden colocar globos y pancartas deseandole a la persona un feliz cumpleaños. Sin embargo, existen casos en los que desean celebrar el cumpleaños de un empleado con pelotas de plástico.

¿Qué mejor manera de olvidar que estás en el trabajo que sentir que has vuelto a ser un niño? Esto incluso podría ayudar a aumentar la productividad, sino veamos el ejemplo de Google.

Hojas de Papel Adhesivo Por favor

No hay mejor broma que se le pueda hacer a un compañero de trabajo, que colocarle miles de hojitas adhesivas en su espacio de trabajo. No hay duda, que estos ingeniosos empleados aparte de colocar miles de papeles adhesivas en el área de un empleado, lo hicieron combinando los colores.

Si la persona de este cubículo se encuentra de vacaciones, al llegar se llevará una gran sorpresa. Todas estas notas puede llegar hacer muy útiles en el trabajo, por eso, esperamos que no las lleguen a tirar a la basura.

¿Viste el Último Capítulo?

A toda persona les gusta hablar sobre las últimas cosas que vio recientemente, puede llegar hacer un restaurante, articulo, película o incluso, el último capítulo de ‘Juego de Tronos’. Este empleado decidió tomar medidas para garantizar que no comentaron sobre la aclamada serie.

“ No vi Juego de Tronos ayer en la noche, Por Favor no discutan el capítulo a lado de mi escritorio, Gracias…” Solo esperamos que hayan respetado su petición. “ Winter Is Coming”.