Hay muchas ventajas de ser una celebridad, entre ellas, la fama, las grandes casas, los jets privados y los autos elegantes. Sin embargo, también hay desventajas, como, por ejemplo, que los periodistas los persiguen adonde quiera que vayan. Esto provoca que estar en una relación sea mucho más difícil.
Por eso, muchos ansían una vida privada a puerta cerrada. Para las estrellas en esta lista, mantener sus vidas personales lejos de la mirada de la prensa ha sido una prioridad. Muchas han hecho todo lo posible para asegurarse de que su relación se mantenga secreta y algunas, incluso, lograron ocultar sus bodas y embarazos. Conozcan de quiénes se trata.
[post_page_title]Leighton Meester y Adam Brody[/post_page_title]
Leighton Meester y Adam Brody fueron dos íconos de la televisión adolescente gracias a sus papeles en Gossip Girl y The OC, respectivamente. Hoy, sin embargo, prefieren mantener una vida fuera del centro de atención.
A pesar de haberse casado en el año 2014 y de tener una hija llamada Arlo (y otro hijo en camino), la famosa pareja rara vez se muestra junta. Al hablar sobre su relación, Brody dijo que Meester es más privada que él, aunque admitió que ambas son personas muy hogareñas.
Healthy snacks you can easily make yourself
We get it; we need to start eating healthier. But how is anyone supposed to make it through the day