La gente suele sentir cierta fascinación por las celebridades. Sus vidas les parecen muy interesantes y desean ser como ellas por su fama y fortuna. Las estrellas son íconos de la moda, están a la vanguardia de las tendencias y apoyan movimientos y organizaciones que les parecen importantes, lo que hace que la gente los admire aún más. Además, tienen glamorosas carreras y, por supuesto, casas muy lujosas. Obviamente, los famosos tienen millones de dólares para gastar en sus hogares, pero también hay personas que no son famosas y tienen el dinero necesario para comprar algunas de sus propiedades. ¡Imagina lo genial que sería vivir en la casa de Michael Jordan, por ejemplo! Bien, eso es algo totalmente posible si tienes millones de dólares en tu cuenta bancaria. Sin embargo, hay algunas celebridades que están teniendo muchos problemas para encontrar un comprador y parecería que nadie quiere adquirir sus lujosas mansiones.
[post_page_title]Eva Longoria[/post_page_title]
Eva Longoria es una personalidad muy importante de Hollywood y con toda razón. La deslumbrante actriz ha interpretado papeles muy memorables en “Amas de casa desesperadas” y “The Young and The Restless” durante años, y la gente adora ver su brillante sonrisa en la pantalla.
Sin embargo, parece que nadie quiere comprar su casa. La actriz ha estado intentando vender su casa de Los Ángeles durante bastante tiempo e incluso ha rebajado el precio de $14 millones de dólares a $9,8 millones. Longoria había comprado esta hermosa residencia privada a Tom Cruise en 2015, por $11,4 millones de dólares.
Healthy snacks you can easily make yourself
We get it; we need to start eating healthier. But how is anyone supposed to make it through the day