Seguramente Olvidaste a las Mujeres de Éstas Celebridades

Siempre oímos hablar de las Celebridades en la televisión, redes sociales e incluso en las noticias. Oímos hablar de sus papeles en diferentes películas, así como también de sus carreras artísticas o deportivas, también comentamos sus nominaciones, premiaciones e incluso en algunos casos, sus maravillosos actos de bondad. Sin embargo nunca hablamos de las personas que rodean a estas estrellas.

En la vida de toda persona, la familia es uno de los aspectos más importantes, sino el más importante, ya que ésta, nos ayuda a madurar y nos dan la motivación para superarnos cada vez más. Sin embargo, algunas veces nos olvidamos de la persona que se encuentra a nuestro lado todo el tiempo, capas, por que en la actualidad la palabra “Amor”, ha perdido su significado y el concepto “Para Siempre”, se va desvaneciendo poco a poco a medida que pasan los años.

Seguramente algunos nombres les recordarán algunas escenas románticas que compartieron estos actores, la cual, nos hizo creer que seguramente poseían la misma química fuera de cámaras o capas, algunos nombres les haga recordar, cómo pensaban que estas estrellas estaban destinadas a vivir juntos para siempre y a la hora de terminar su relación nos rompieron el corazon en mil pedazos.

Sean Penn – Madonna / Antes

Definitivamente fue una sorpresa cuando el talentoso actor Sean y la reina del pop Madonna se casaron en 1985.

Las dos estrellas cada una talentosa en su propio campo, se separaron cuatro años después, dejándole Sean un nombre no muy bueno que se diga.

Sean Penn – Madonna / En la Actualidad

Actualmente las dos super estrellas siguen siendo muy talentosas en sus profesiones. Sean, actor y director, Estuvo casado con “Robin Wright”, teniendo dos hijos con ella.

Madonna por su parte, es seguramente la artista femenina más talentosa de todos los tiempos, estuvo casada con el director “Guy Ritchie” pero se divorciaron después de ocho años de matrimonio.

Javier Bardem – Penélope Cruz / Antes

La talentosa pareja española, conocida por sus diversas películas como “Vicky Cristina Barcelona” o “Antes que Anochezca”, inició su relación en secreto a mediados de 2007.

Para finalmente casarse en 2010, en las isla privada del actor Johnny Depp, en las Bahamas

Javier Bardem – Penélope Cruz / En la Actualidad

Los dos famosos artistas siguen deslumbrando y asombrándonos en la pantalla grande en cada una de sus diferentes interpretaciones.

En 2011 Penélope tendía al primer hijo del matrimonio, Leo Encinas Cruz, dos años después, en 2013, llegaría una hermosa niña llamada, Luna Encinas Cruz.

Elvis Presley – Priscilla Presley / Antes

El rey del Rock conoció a Priscilla en 1959, cuando esta contaba con 14 años. Los Tortolitos salieron durante siete años y decidieron casarse en 1967.

Poco tiempo después dieron a luz a su hija, ‘Lisa Marie Presley’.

Elvis Presley – Priscilla Presley / En la Actualidad

La historia de amor de Elvis y Priscilla es seguramente una de las sonada, después de casi ocho años de matrimonio la pareja decide divorciarse. Finalmente en 1977 el Rey fallece.

Su hija Lisa Marie Presley siguió los pasos de su padre en la música. Estuvo casada con Michael Jackson.

Marc Anthony – Jennifer Lopez / Antes

Jennifer y Anthony se conocieron durante la adolescencia y en 2004 deciden casarse en ‘Los Ángeles’.

En 2008, Jennifer dio a luz a los hermosos gemelos,’Maximilian David’ y ‘Emme Maribel’. Sin embargo después de casi 10 años de matrimonio la pareja se separa.

Marc Anthony – Jennifer Lopez / En la Actualidad

Después de la separación, Jennifer decidió enfocarse más en su carrera artística, participando junto a ‘Claudia Leitte’ y ‘Pitbull’, en la canción oficial del mundial de Brasil 2014.

Anthony en cambio, volvió a casarse para finalmente divorciarse nuevamente en 2017.

John Travolta – Kelly Preston / Antes

En Hollywood una de las mejores formas de conocerse es en el escenario. Este fue el caso de John Travolta y Kelly Preston, los cuales participaron en la película “Los Expertos”.

Cuatros años después contrajeron matrimonio en dos ceremonias: una Legal y la otra Cienciología, ya que los dos se interesan mucho por esta religión.

John Travolta – Kelly Preston / En la Actualidad

La pareja sigue felizmente casada y cada vez que aparecen en la alfombra roja es un momento único.

Cuentan con tres hijos, lamentablemente su hijo Jett, fallecido en 2009 a la edad de 16 años.

Juanes – Karen Martínez / Antes

El reconocido cantante y compositor Colombiano Juanes, se casó con la también colombiana, actriz, modelo y presentadora de televisión, Karen Martínez en 2004.

Son considerados una de las parejas latinas más firmes, ya que llevan alrededor de 15 años casados.

Juanes – Karen Martínez / En la Actualidad

Karen Martínez y el artista, creador de éxitos como el álbum,“Fíjate bien” o de la sonada canción, “La Camisa Negra”, cuentan con tres hermosos hijos, Luna, Paloma y Dante.

Desde 2013 Juanes declaró que es vegetariano y hasta la actualidad sigue siendo uno de los mejores cantantes del mundo.

Dustin Hoffman – Lisa Hoffman / Antes

Dustin saltó a la fama cuando protagonizó “El Graduado”, desde entonces no ha dejado de interpretar grandes papeles en diferentes películas.

Dustin se casó en primera instancia con Anne Byrne, pero después de dos años (1980) se divorciaron. Ese mismo año contrajo matrimonio con Lisa y se instalaron en Manhattan.

Dustin Hoffman – Lisa Hoffman / En la Actualidad

Después de 38 años, la pareja sigue felizmente casada, contando con cuatro hijos.

Esta increíble pareja nos demuestra que cada final tiene un nuevo y feliz comienzo.

Tiger Woods – Elin Nordegren / Antes

Tiger Woods, conoció a su esposa Elin Nordegren, en el torneo “Open Championship” en 2001 gracias a un amigo en común.

La pareja contrajo matrimonio en 2004 en Orlando- Florida y compraron una propiedad en la isla Júpiter, Tiger y Elin contaban con dos hijos cuando el escándalo estalló.

Tiger Woods – Elin Nordegren / En la Actualidad

La pareja se divorció tiempo después del escándalo. En 2016, Woods regreso a los terrenos de juegos y nos demostró una vez más, su inmensa calidad.

Por su parte Elin, se graduó con honores de “Rollins College” bajo el título de psicología.

Lionel Messi – Antonella Roccuzzo / Antes

La historia de amor entre Leo y Antonella, es seguramente sacada de un cuento de hadas. La estrella y su hermosa esposa, se conocieron en Argentina cuando eran apenas unos niños, gracias al primo de Antonella.

Debido a su carrera futbolística, Messi tuvo que abandonar Argentina para ir a Barcelona y por un tiempo la relación terminó.

Lionel Messi – Antonella Roccuzzo / En la Actualidad

Finalmente Antonella, terminaría mudandose a Barcelona junto a la estrella y se casarían en 2017, en Rosario, ciudad natal de ambos.

La pareja comparten tres hermosos y divertidos hijos Thiago , Mateo y Ciro y viven en la hermosa ciudad de Barcelona

Michael Douglas – Diandra Luker / Antes

Antes que Michael Douglas se casará con la hermosa actriz galesa Catherine Zeta-Jones, estuvo casado con Diandra Luker por 23 años hasta su divorcio en 1995.

Al parecer Michael no tiene problema con la diferencia de edad ya que al casarse con Diandra, ésta tenía 19 años y el 32 años. Comparten un hijo llamado Cameron.

Michael Douglas – Diandra Luker / En la Actualidad

Diandra recibió 45 millones de dólares por el divorcio de la paraje, una suma de dinero nada mala, aparte de eso  logró mantenerse alejada del centro de atención.

Mientras Michael sigue casado felizmente con Catherine Zeta-Jones y comparten dos hijos

Chris Hemsworth – Elsa Pataky / Antes

El actor australiano, procedente de familia de actores también, conoció a su esposa Elsa, gracias al agente de Chris.

La modelo y actriz española ha participado en proyectos como la franquicia cinematográfica, “Rápido y Furioso”. Al parecer fue amor a primera vista, ya que tres meses después de su primera cita decidieron casarse.

Chris Hemsworth – Elsa Pataky / En la Actualidad

Después de ocho años de matrimonio y tres hijos, la pareja está felizmente casada.

Para Chris, los últimos años fueron muy exitosos gracias a su interpretación de Thor, en el mundo cinematográfico de Marvel.

Joe Manganiello – Sofía Vergara / Antes

La actriz y modelo colombiana y el actor estadounidense empezaron a salir de una forma un poco moderna para nuestra época.

Al anunciar Sofía su ruptura con ‘Nick Loeb’, Joe no pierde el tiempo, pidiéndole a ‘Jesse Tyler Ferguson’, el número de la actriz. Eso sería el inicio de una romántica relación que terminaría en matrimonio.

Joe Manganiello – Sofía Vergara / En la Actualidad

En 2015 la pareja decide casarse en Miami. Sofía es madre de un hijo, fruto de su matrimonio con ‘Joe González’.

Manganiello, dará vida a ‘Deathstroke’ en la secuela de, “La Liga de la Justicia” del mundo universal de DC, esperamos con ansías el estreno.

Sean Connery – Micheline Roquebrune / Antes

El legendario Sean Connery, conoció a su segunda esposa Micheline, en un torneo de Golf en Marruecos.

 

Se casaron en 1975, en una pequeña ceremonia en Casablanca. Sean fue el primero en interpretar al famoso agente 007 y logró hacer hasta 7 películas del personaje, esto lo hizo aún más atractivo para su mujer.

Sean Connery – Micheline Roquebrune / En la Actualidad

“¿Qué más podría pedir un hombre, que una hermosa mujer que no solo entienda el golf sino que también te anime a jugarlo?”.

Las palabras de Sean hablan por sí solas. La pareja cuenta con varios nietos.

 

Pierce Brosnan – Keely Shaye Smith / Antes

Pierce Brosnan es conocido por sus increíbles interpretaciones en películas como, “Mamma Mia”, “Mrs. Doubtfire”, “James Bond”, entre otras.

El talentoso actor estuvo casado con “Cassandra Harris” por 11 años, hasta la triste muerte de ésta. Tres años después del fallecimiento de Cassandra, Brosnan conoció a Keely Shaye Smith.

Pierce Brosnan – Keely Shaye Smith / En la Actualidad

Pierce Brosnan consiguió el amor nuevamente a manos de Keely Shaye.

En 2001 la pareja decide casarse y actualmente siguen felizmente casados. La pareja es también activista en los derechos de los animales y al cuidado del medio ambiente.

Tom Brady – Gisele Bündchen / Antes

Es una de las parejas mas bonitas tanto en el mundo deportivo como en el de la moda.

Tom Brady es un talentoso jugador de Fútbol americano, Gisele Bündchen es una de las modelos mejor pagados del mundo. Se conocieron en 2006 cuando la ex novia del jugador estaba embarazada. Finalmente se casaron en 2009 en Santa Mónica.

Tom Brady – Gisele Bündchen / En la Actualidad

Cuentan con dos hermosos hijos, un niño y una niña. Son considerados una de las parejas más poderosas mundialmente.

Su patrimonio neto en conjunto, es de aproximadamente 500 millones de dólares.

Michael Caine – Shakira Caine / Antes

Aunque el actor de Batman es mayormente conocido por sus papeles románticos, éste también se las ingenio para ser romántico al pedirle matrimonio a la actriz Guayanesa Shakira, en 1973.

 

A pesar de tener diferentes costumbre y religiones eso nunca fue un problema para la pareja.

Michael Caine – Shakira Caine / En la Actualidad

Después de 45 años, la pareja sigue felizmente casada. Michael, dice que su feliz matrimonio ha durado tanto tiempo, debido a que cada uno tiene su propio espacio.

Actualmente Shakira es una gran diseñadora de moda.

Robert De Niro – Diahnne Abbott / Antes

El legendario Robert De Niro, contrajo matrimonio con la actriz y cantante Diahnne Abbott en 1976.

Esta joven pareja sabía perfectamente cómo divertirse.

Robert De Niro – Diahnne Abbott / En la Actualidad

Después de 12 años de matrimonio, la pareja decidió divorciarse. Desde entonces Robert De Niro, ha tenido varias relaciones sentimentales, una de ellas con la modelo, “Toukie Smith”.

En la actualidad, Robert De Niro está casado con Grace Hightower, mientras que Diahnne Abbott se ha mantenido alejada de la atención pública.

Harrison Ford – Calista Flockhart / Antes

La pareja se conoció en 2002, en los Globos de Oro. Estuvieron saliendo durante siete años y finalmente en 2010 decidieron casarse.

Calista es la tercera esposa de Harrison Ford y comparten un hijo adoptivo, llamado Liam.

Harrison Ford – Calista Flockhart / En la Actualidad

La pareja sigue felizmente casada y nos los demuestran cada vez que asisten juntos a la alfombra roja.

En los últimos años, Ford estuvo ocupado participando en la nueva trilogía de “La Guerra de las Galaxia”, asi como tambien en “Blade Runner 2049”. Calista interpreta a ‘Cat Grant’, en la serie “Supergirl”.

Antonio Banderas – Melanie Griffith / Antes

La pareja se conoció en 1995 cuando co-protagonizaron la película, “Two Much”, un año después serían marido y mujer.

Su amor eran tan apasionado y real, que Melanie llegó a tatuarse el nombre de Antonio en su cuerpo.

Antonio Banderas – Melanie Griffith / En la Actualidad

Los tortolitos, eran una de las parejas más afianzadas y con uno de los matrimonio mas largos en Hollywood, sin embargo en 2015, se divorciaron, dejando a varias fanáticos indignados.

El actor español y la actriz americana, comparten una hija llamada ‘Stella Banderas’.

Richard Gere – Cindy Crawford / Antes

‘Richard Gere’ y ‘Cindy Crawford’ comenzaron a salir cuando ésta tenía apenas 21 años.

Ha pesar de la diferencia de edades, se les considera una de las parejas más atractivas en Hollywood. Finalmente se casaron en 1991.

Richard Gere – Cindy Crawford / En la Actualidad

Después de cuatro años de matrimonio, la pareja se divorcia. Gere se casó con la modelo ‘Carey Lowell’ y tuvieron un hijo, sin embargo, en 2016 se separan.

Por su parte Cindy, hermosa como siempre, se caso con el modelo ‘Rande Gerber’ en 1998 y comparten dos hijos.

Bruce Willis – Demi Moore / Antes

Considerados una de las parejas más famosas de Hollywood, Bruce y Demi se conocieron en el estreno de “Stakeout”.

En 1987 se casaron y tuvieron tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah. Después de trece años de matrimonio, se separan, aunque siguen siendo grandes amigos.

Bruce Willis – Demi Moore / En la Actualidad

Bruce y Demi son un gran ejemplo para todas aquellas celebridades que deciden divorciarse, ya que, se siguen tratando con el mismo respeto y admiración que antes.

Bruce está casado con la modelo ‘Emma Heming’, mientras que Demi se casó en 2005 con el actor ‘Ashton Kutcher’ y aunque parecían una pareja muy estable se divorciaron en 2013.

Johnny Depp – Lori Anne Allison / Antes

Teniendo la reputación del “Chico Malo de Hollywood”, es un poco raro pensar que a la edad de 20 años estés dispuesto a casarte. En 1983, Johnny Depp contrajo matrimonio con la artista de maquillaje “Lori Anne Allison”.

El matrimonio no duró mucho tiempo y a los dos años se divorciaron.

Johnny Depp – Lori Anne Allison / En la Actualidad

Depp ha mantenido dos relaciones amorosas, la primera junto “Vanessa Paradis”, y la segunda junto “Amber Heard”, con ésta última, tuvo un divorcio un poco problemático.

Lori por su parte se ha mantenido fuera de la atención pública.

Sylvester Stallone – Brigitte Nielsen / Antes

La famosa estrella de acción conocido por su papel en “Rocky” y “Rambo” se casó con la modelo y actriz danesa en 1985.

La pareja se conoció cuando Stallone se encontraba en el tope de su carrera artística.

Sylvester Stallone – Brigitte Nielsen / En la Actualidad

La pareja terminó divorciando dos años después, lo cual fue altamente cubierto por la prensa. Sylvester se volvió a casar en 1997 y cuenta con 3 hijas.

Brigitte por su parte, mantuvo una relación con “Arnold Schwarzenegger” estando él aún casado, posteriormente se casó con ‘Mattia Dessi’ y viven en Palm Beach.

Chuck Norris – Gena O’Kelley / Antes

El profesional de artes marciales y actor, ‘Chuck Norris’ decidió que la próxima vez que se casara sería mejor.

En 1997 conocería a su futura esposa, la modelo y alguacil adjunto de California, Gena O’Kelley. La pareja cuenta con gemelos, uno niño y una niña.

Chuck Norris – Gena O’Kelley / En la Actualidad

La pareja sigue felizmente casada junto a su diversificada familia.

Gena, la cual tiene dos hijos de su anterior matrimonio y Chuck, el cual también cuenta con tres hijos de su anterior matrimonio poseen ciertos bienes en el sur de los Estados Unidos.

Anthony Hopkins – Jennifer Leyton / Antes

Sir Anthony Hopkins, la estrella de Hannibal, se casó con Jennifer Leyton en 1972, después de separarse de su primera esposa, Petronella.

La pareja solía aparecen junta en la alfombra roja y por mucho tiempo fue considerada una pareja estable.

Anthony Hopkins – Jennifer Leyton / En la Actualidad

Después de 30 años de matrimonio la pareja decide divorciarse.

El actor Galés volvió a casarse al poco tiempo y se mudó a Los Ángeles, mientras que Jennifer mantuvo un bajo perfil viviendo en Reino Unido.

 

Jeff Bridges – Susan Geston / Antes

La estrella de “El Gran Lebowski” y uno de los hombres más destacados de Hollywood, conoció a ‘Susan Geston’ en 1974, mientras filmaba la película “Rancho Deluxe”.

En esa época, Susan era una camarera en el lugar de filmación de la película.

Jeff Bridges – Susan Geston / En la Actualidad

Podríamos decir que estamos sorprendidos al saber que la adorable pareja sigue casada y comparten felizmente tres hijas.

En 2009, se coronó en los premios ‘Oscar’ como mejor actor, por la película “Crazy Heart”, agradeciendo a su familia, el inmenso apoyo dado a lo largo de su carrera.

Mel Gibson – Robyn Moore / Antes

La estrella de Braveheart, no siempre tuvo la mala reputación con la que se le conoce hoy en día, es mas, su vida al casarse con la actriz ‘Robyn Moore’ en 1980, era bastante normal.

La pareja, se conoció en el estreno de “Mad Max” en 1977. Juntos comparten siete hijos.

Mel Gibson – Robyn Moore / En la Actualidad

Después de 31 años de matrimonio y de las controversias del actor en 2006, la pareja decide separarse.

Sin embargo, siguen en contacto debido a los siete hijos que comparten. El divorcio costó cerca de 250 millones de dólares.

 

Mark Hamill – Marilou York / Antes

Conocido mayormente por interpretar a ‘Luke Skywalker’, en la saga “La Guerras de las Galaxias”.

‘Mark Hamill’, contrajo matrimonio con ‘Marilou York’ en 1978. La pareja cuenta con tres hijos, uno de ellos, apareció en “La Amenaza Fantasma”.

Mark Hamill – Marilou York / En la Actualidad

La pareja lleva alrededor de 40 años de casados, en los cuales, el actor tuvo algunos problemas personales, entre los que se encuentra, un grave accidente automovilístico.

Sin embargo, Mark logró aparecer en la nueva trilogía de “La Guerra de las Galaxias”, interpretando nuevamente, a su mítico personaje.

Jeff Goldblum – Geena Davis / Antes

Se sabe que cuando se trabajan muchas horas juntos en el escenario, pueden surgir chispas y romances.

Suponemos que ese fue el caso de Jeff y Genna ya que decidieron casarse en 1987, después de participar en tres diferentes películas juntos.

Jeff Goldblum – Geena Davis / En la Actualidad

La segunda esposa de Jeff, recurrió a la pantalla pequeña y participó en la undécima temporada de la “Anatomía de Grey”.

Por su parte Jeff, continuó con su carrera y participó en películas como, “Parque Jurásico” y “Dia de Independencia”, entre otras.

Alec Baldwin – Kim Basinger / Antes

Alec Baldwin y Kim Basinger fueron otra de las famosas parejas de Hollywood.

Se conocieron en 1990 al protagonizar “Ella siempre dice sí”. Se casaron tres años después y comparten una hija, ‘Ireland Baldwin’, quien sigue los pasos de ambos.

Alec Baldwin – Kim Basinger / En la Actualidad

La pareja se separó en 2002 y desde entonces cada uno ha seguido su propio camino.

Alec se casó en 2012 con ‘Hilaria Thomas’ y comparten cuatro hijos. Kim por su parte, tuvo un papel en la película, “50 sombras de Grey”.

Gary Oldman – Uma Thurman / Antes

Oldman y Thurman se conocieron en 1990, al participar en la película de acción, “El Clan de los Irlandeses”.

Lo que empezó con amor a primera vista acabaría dos años después con el divorcio de la pareja.

Gary Oldman – Uma Thurman / En la Actualidad

Desde de su separación en 1992, los artistas tuvieron básicamente cero contacto.

Gary participó en diferentes películas como, “Batman” y “Harry Potter”, entre muchas otras, mientras que Uma, participó en películas como la saga “Kill Bill”, entre otros éxitos.

Hank Azaria – Helen Hunt / Antes

Mientras varias celebridades de Hollywood tienden a apresurar las cosas, Azaria y Hunt decidieron salir durante cinco años antes de casarse.

Sin embargo, ésta técnica no funcionó, ya que se divorciaron un año después.

Hank Azaria – Helen Hunt / En la Actualidad

Ambos lograron continuar con sus vidas después de la separación. Por un lado el seis veces ganador de los Emmy, se casó con ‘Katie Wright’ y comparten un hijo.

Por otro lado, Helen estuvo saliendo durante 16 años con ‘Matthew Carnahan’, hasta su separación en 2017. Ambos comparten una hermosa niña.

Denzel Washington – Pauletta Pearson / Antes

Denzel Washington conoció a su primer y único amor, Pauletta Pearson en 1975.

El encuentro entre ambos fue en la primera película del actor, “Wilma”. Se casaron en 1983 y en 1995 mientras se encontraban de vacaciones en Sudáfrica, decidieron renovar sus votos matrimoniales.

Denzel Washington – Pauletta Pearson / En la Actualidad

La pareja cuenta con cuatro hijos y son una de las parejas de Hollywood que más tiempo ha permanecido junta, al estar casado casi 35 años.

Si se preguntan Denzel sigue siendo un excelente y reconocido actor.

Clive Owen – Sarah-Jane Fenton / Antes

La historia de amor de Clive y Sarah- Jane, es fiel a la moda de Hollywood como a la cultura Inglesa.

Antes de conocer al actor, Sarah-Jane había protagonizado películas como, “The Bachelor” y “A Good Man in Africa”.

Clive Owen – Sarah-Jane Fenton / En la Actualidad

Después de 23 años de matrimonio la pareja cuenta con dos hijas – Hannah y Eve.

Sarah – Jane se retiró de la actuación y trabaja como investigadora doctoral en la ‘Universidad de Birmingham’ en Reino Unido. Clive por su parte, es un reconocido actor ganador de varios premios.

 

Ewan McGregor – Eve Mavrakis / Antes

Después de conocerse en la serie de televisión británica, “Kavanagh QC”, Ewan se casó con la diseñadora griega-francesa ‘Eve Mavrakis’, en 1995.

La pareja cuenta con tres hijos biológicos y uno adoptado de Mongolia.

Ewan McGregor – Eve Mavrakis / En la Actualidad

Al principio del matrimonio, la pareja se había instalado en Londres, pero eventualmente debido al trabajo, se reubicaron en Los Ángeles.

Sus hijos recibieron una crianza dentro de la fe judía, la cual es la religión de toda la vida de Eve.

Nicolas Cage – Patricia Arquette / Antes

Nicolas Cage se casó con su primera esposa, ‘Patricia Arquette’ en 1995, sin embargo después de 9 meses se separaron.

Patricia y Nicolas acordaron “mantener las apariencias”, hasta que oficialmente se solicitó el divorcio en el año 2000 y se separaron definitivamente en 2001.

Nicolas Cage – Patricia Arquette / En la Actualidad

Nicolas Cage está casado con su tercera esposa, ‘Alice Kim’ (la conoció en un club nocturno coreano).

El actor ha pulido su carrera al obtener un premio de la ‘Academia’, Un Globo de Oro’, y un premio “Screen Actors Guild”. Por su parte Patricia Arquette, se divorció en 2011 de Thomas Jane. A los largo de su carrera, consiguió un premio “Emmy” y tres nominaciones a los “Globos de Oro”.

Dennis Quaid – Meg Ryan / Antes

Meg estuvo en la cima de su carrera cinematográfica al participar en exitosas películas como, “Algo para Recordar”,y “City of Angels”, mientras Quaid trabajaba en prometedores proyectos como “Traffic” y “El Día Después de Mañana”.

Se conocieron mientras grababan la película D.O.A, casándose finalmente en 1991.

Dennis Quaid – Meg Ryan / En la Actualidad

El amor de la pareja no duró mucho tiempo y se separaron en 2001.

Quaid volvió a casarse, solo para divorciarse más tarde. Ryan por su parte, adoptó una niña de China y mantuvo una relación con el cantante, John Mellencamp por tres años.

Tom Hanks – Rita Wilson / Antes

Resulta imposible no enamorarse de esta increíble pareja de Hollywood, la cual lleva 30 años casados aproximadamente.

Hanks y Wilson se conocieron en la película “Voluntarios”, en 1988. El talentoso actor es una de las personas más apreciadas y notables en Hollywood.

Tom Hanks – Rita Wilson / En la Actualidad

La pareja cuenta con dos hijos; el mayor, ‘Chester Marlon’, encontró también la pasión en el mundo cinematográfico.

Iniciando su carrera en la película de 2008, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”.

George Clooney – Talia Balsam / Antes

Lo crean o no, el codiciado actor estuvo casado a finales de los 80, con ‘Talia Balsam’. La pareja decidió dar el gran paso y casarse en 1989, pero al cabo de cuatro años se divorciaron.

A diferencia de otras muchas pareja, el procedimiento de divorcio fue muy agradable, sin resentimientos.

George Clooney – Talia Balsam / En la Actualidad

Clooney, volvió a conseguir el amor una vez más al casarse con la abogada, ‘Amal Alamuddin’ en 2014.

Talia por su lado, se caso con ‘John Slattery’ en 1998 y siguen felizmente casados.