Niñera Comparte Foto Con Su Hija y Su Jefe Nota Algo Muy Extraño

Vivimos en una época en la cual las redes sociales reinan de forma suprema por sobre todas las demás cosas. La mayoría de las personas publican por lo menos una foto o video una vez al mes, debido a esto, no es raro observar publicaciones de mujeres embarazadas, las cuales muestran con orgullo su estado e incluso a sus demás hijos. Estas fotos suelen ser muy tiernas. Sin embargo, cuando una niñera decidió publicar una foto con su hija en Facebook, su jefe notaria algo extremadamente extraño, algo lo cual no podía creer.

Pasado

Para entender verdaderamente esta historia, tenemos que ir al pasado, al año 2010. Durante esa época una mujer llamada Emily, tenía un hijo de tres meses de edad llamado Blake.

Abrumada por su nueva vida, la chica decidió buscar ayuda y contratar a una niñera. Debido a su gran currículum, Ashley fue contratada. Sin embargo, Emily no sabía el error que había cometido y como Ashley afectaría tanto su vida familiar, como las de sus vecinos.

Buenas Noticias

A medida que pasaban los días, Ashely se desempeñaba exitosamente en su trabajo, poseía un don excepcional con los niños y cuidar a Blake le era sumamente fácil. A los ojos de Emily, Ashley era una chica joven y muy energética, justamente lo que buscaba en una niñera.

Ella estaba muy contenta con la chica y lo estaría aún más cuando está, comentó que se encontraba embarazada. Emily sabía que Ashley sería una gran madre y estaba muy contenta por ella. Pensó que capas Blake y el futuro hijo de Ashley podría llegar hacer grandes amigos.

Un Embarazo Regular

Pasaban las semanas y se empezaba a notar el embarazo de la joven. Desde el punto de vista de Emily, la niñera estaba teniendo un embarazo regular y tranquilo. Ashley no sufría náuseas matutinas y cada vez que hablaba con Emily le mostraba las fotos del ultrasonido, incluso llegaba a hacer llamadas telefónicas a doctores mientras trabajaba. Todo parecía normal.

Sin embargo, no todo era lo que aparentaba. A pesar de su condición, Ashley no dejó de trabajar. Emily se preocupaba mucho por el embarazo de la niñera, debido a esto, se aseguraba que después del trabajo fuera directamente a su casa, fue ahí que notó algo sospechoso.

Una Almohada

Mientras Emily observaba a Ashley pasar por el sendero, noto que ésta sacaba algo de debajo de su camisa, al parecer se trataba de una almohada. Emily estaba confundida, ¿Por qué la niñera escondía una almohada debajo de su camisa?.

Rápidamente la madre llegó a la conclusión que Ashley estaba mintiendo, ella no podía creer porque la niñera invento una mentira tan elaborada. Emily no se quedaría tranquila y deseaba saber cuál era la razón de esto.

No Puede Sacarlo de Sus Pensamientos

Por mucho que intento no pensar en lo que había visto, Emily no podía dejar de pensar en Ashley y la almohada.

En ese momento hizo memoria y recordó cómo eran los primeros días de la niñera junto a Blake. Emily recordó las increíbles historias que Ashley contaba, las cuales creyó al cien por ciento, ¿Como nunca dudó en las extrañas historia que Ashley le contaba? Pronto se daría cuenta cual era el As bajo la manga de la niñera.

Redes Sociales

Las sospechas se hacían cada vez más intensas y Emily no pudo evitar investigar quién era realmente la mujer que cuidaba de Blake.

Su búsqueda comenzó por internet y la llevó finalmente a Facebook. Ahí descubrió una terrible verdad y supo que Ashley no era la persona que decía ser. Al seguir con su investigación en la red social encontró una reciente página que había creado la ninera, una página especial para su hija llamada Cheyenne.

Mentiras y Mas Mentiras

En la descripción de la página, Ashley escribió sobre la delicada situación de su supuesta hija, Cheyenne. La bebe tenia un afección cardiaca y necesitaba ayuda para realizar una arriesgada y complicada operación. Ella solicitaba donaciones.

En ese momento Emily supo que trataba con una estafadora. La madre decidió seguir investigando dentro de la página y descubrió algo que le llamó aún más la atención, se trataba de una fotos, las cuales le eran sumamente familiares.

Usando a Blake

Al ver las fotos, Emily descubrió que Cheyenne no era real y Ashley estaba inventando toda la historia.

En las fotos se podían observar a Blake vestido como niña. Emily no podía creer lo que veía, mientras pasaba las fotos sus sospechas y su miedo crecieron aún más. ¿Cómo podría una mujer en la que confiaba usar a su hijo de esa forma?. Emily no se iba a quedar callada y necesitaba saber cuales eran las razones de Ashley.

Hora de Actuar

Emily no sabía con exactitud cuánto dinero había recolectado Ashley para la supuesta operación de Cheyenne, sin embargo, sabía que era hora de ponerle un fin a eso.

Los primero que hizo fue despedir a la niñera y pedir una orden de alejamiento, de esta forma no podría acercarse a ella o a su hijo. Poco sabía Emily de Ashley, ella estaba segura que la chica no era en realidad una niñera sino una estafadora y capaz Emily no era la primera de sus víctimas.

Una Doble Vida

Ashley se hizo amiga de Katie, una chica que conoció mientras llevaban a los niños al Gymboree. Con el tiempo se hicieron grandes amigas.

Sin embargo, después de que Emily despidió a Ashley ,la dejó sin acceso al niño. Este resultaba ser un gran problema para la niñera. Ashley no lo dudó un segundo y llamó a Katie, en la llamada le comentó que su hijo había fallecido. Ese era el fin de la historia de Ashley.

Mas Mentiras

A pesar que Emily descubrió a la estafadora Ashley, esto no evitó que la chica intentará usar sus trucos una vez más.

En 2012 Ashley tuvo una nueva amiga, la cual creyó todas las mentiras de la estafadora. Ashley le comento que recientemente había perdido a su hija de dos años por problemas cardíacos y que su esposo había fallecido debidos a una enfermedad terminal, además de eso Ashley comentó que estaba esperando un bebé.

Un Baby Shower

Por supuesto que esta amiga nueva de Ashley no sabía quién era realmente la niñera y no sospechaba que esta usaba un traje de embarazo falso.

Debido al cariño que le tenía a Ashley decidió hacerle un Baby Shower y gastar mucha plata en los regalos. Ashley no lo dudaría y aceptaría con gusto estos regalos, los cuales vendería mas tarde por grandes cantidades de dinero. Era una estafa mas y ella lo estaba haciendo a la perfección.

Un Gran Numero

En el transcurso de sus engaños, a Ashley la han atrapado varias veces. Finalmente su historia salió a la luz y se le invitó a participar en el programa Dr Phil. Durante la entrevista la chica comentó que había logrado utilizar a 8 niños y hacerle creer a la gente que eran de ella.

Ashley también había logrado robar algunas fotos de los niños para darle más credibilidad a sus historias. La chica parecía no tener límite. Ashley confesó que ella sabía que lo que estaba haciendo no era correcto pero siempre había deseado ser madre y era más fácil fabricar una historia falsa.

Una Vez Mas

En Setiembre de 2018 Ashley volvió a la acción. Esta vez sus mentiras no giraban entorno a los niños sino en torno a los incendios forestales de California.

Aprovechando la oportunidad, la chica publicó en Facebook que su esposo era bombero y que se habían quedado sin suministros. Ella pidió no solo donaciones para los bomberos, sino también, para aquellos que habían perdido bienes por los incendios. Sorprendentemente llegó a los 11,000 dólares. Ahora sabemos cuáles eran sus verdaderas intenciones.

Una Gran Actriz

Muchas de las personas que cayeron en la trampa de Ashley empezaron a sospechar y alertaron a las autoridades, se descubrió que nuevamente Ashley había inventado a su esposo y que todo el dinero colectado se lo había quedado ella.

En la actualidad Ashley es investigada por la autoridad y parece que finalmente sus años de estafadora acabaron. Ahora podemos estar seguros eu la chica está recibiendo las consecuencias de sus actos y pronto oiremos cuál será el castigo que recibirá.

ADVERTISEMENT