Las Chicas De Harry Potter En La Vida Real

El año 2001 está marcado en la historia como un año el cual cambió el mundo para siempre. En Diciembre de ese año se estrenó el Señor de los Anillos: La Comunidad de Anillo, sin embargo un mes antes, en Noviembre de 2001 tuvimos el privilegio de ver por primera vez una historia la cual duró 10 años, hablamos de la historia del mago más famoso y querido por todos nosotros, Harry Potter. La Autora J.K Rowling, creó un mundo inigualable. Desde la última película de la saga, nos hemos preguntado ¿Qué ha pasado con las chicas de la aclamada saga?

Maggie Smith Como Minerva McGonagall

Además de ser la jefa de la casa de Gryffindor, Minerva fue Profesora de Transfiguración y Directora Adjunta. Después de la terrible y sorprendente muerte de Albus Dumbledore, McGonagall permanece en la escuela pero bajo la tiranía del profesor Snape y los Carrows.

Al concluir la batalla de Hogwarts, se le otorga el título de directa de la escuela. A pesar de ser una persona muy estricta, la profesora en realidad tiene un gran corazón y se preocupa mucho por sus estudiantes.

Maggie Smith Ahora

Esta impresionante actriz ha estado en el mundo cinematográfico en las últimas seis décadas, llegando a convertirse en una de las actrices británicas más reconocidas de todos los tiempo, además de esto, Maggie fue nombrada Dama por la reina de Inglaterra. Esta talentosa actriz ha usado su tiempo y dinero en apoyar diversas organizaciones.

Recientemente obtuvo el papel de Violet Crawley en la película “Downton Abbey”. Como siempre su actuación no defraudaría, a ninguno de sus seguidores y dejaría el talento británico aún más alto.

Katie Leung Como Cho Chang

Esta astuta e inteligente chica pertenece a la casa Ravenclaw, y se llega a convertir en buscadora del equipo de quidditch de su casa.

Cho Chang es muy popular en Hogwarts, llegando a ser novia de Cedric Diggory, antes de su desafortunada muerte a manos de Lord Voldemort. Después del fallecimiento de Diggory, mantiene una relación corta con Harry y se convierte en parte vital y esencial en el ejército de Dumbledore y de la batalla de Hogwarts.

Katie Leung Ahora

Al concluir su participación en la saga Harry Potter, Katie no estaba segura de querer seguir en el mundo de la actuación, sin embargo, al poco tiempo de estudiar drama se dio cuenta que esa era su verdadera pasión.

Esta chica le dio vida a Mei Ashley en la miniserie “One Child”, participando además en las películas, “The Foreigner” y “T2 Trainspotting”. Últimamente Leung ha conseguido diversos papeles en el teatro. Hablamos definitivamente de una chica con un gran talento artístico.

Geraldine Somerville Como Lily Potter

Lily es la famosa madre de Harry Potter. Desde el comienzo de la saga, conocimos a este personaje por el gran sacrificio que hizo al proteger a su querido hijo de manos de Lord Voldemort, esta protección fue lo que hizo que el señor oscuro, no pueda acabar con la vida del chico y lo que los conecto en cierto modo.

En su adolescencia asistió a la escuela Hogwarts y perteneció a la casa de Gryffindor. Lily era una muy buena estudiante y persona, llegando a ser amiga de Severus Snape.

Geraldine Somerville Ahora

Esta talentosa actriz ha participado en diferentes producciones, tales como la miniserie “Titanic” y “Prime Suspect 1973”, además de eso, Geraldine interpretó a Lady O en la película “Goodbye Christopher Robin”.

El público británico la conoce mayormente por su papel de la sargento detective Jane Penhaligon en el programa de televisión “Cracker”. La actriz ha declarado que se siente muy orgullosa de haber participado en Harry Potter, tanto así, que le ha transmitido este cariño a sus hijos.

Evanna Lynch Como Luna Lovegood

Luna es uno de los personajes más excéntricos de la saga. Debido a su pasión por aprender sobre el mundo que la rodea y su creatividad, la casa Ravenclaw es ideal para ella.

Durante sus años en Hogwarts sufría de constante burlas por su forma de actuar, sin embargo, más adelante nos demostraría lo valiente que es y lo esencial que resulta ser en la batalla de Hogwarts. Recordemos que ella fue quien ayudó a Harry a encontrar a Helena Ravenclaw, para acabar de esta forma con el Horrocrux de la diadema.

Evanna Lynch Ahora

Desde la última película de la saga, la joven ha impulsado su carrera artística participando en la obra teatral “Houdini” y en la película “My Name Is Emily”.

A pesar de su gran talento, en los últimos dos años la chica decidió alejarse de la gran pantalla y del teatro, para de esta forma enfocarse más en ayudar a las jóvenes mujeres que sufren de imagen corporal, esto después de que ella misma sufriera de anorexia durante su adolescencia.

Emma Watson Como Hermione Granger

Seguramente uno de los personajes más queridos e importantes de toda la saga. Desde la primera película sabíamos que esta chica seria el cerebro de todos los éxitos del trio. Hermione, se llegó a convertir rápidamente en amiga de Harry y Ron y a partir de ahí, no se alejaría de ellos en ningún momento.

A lo largo de la historia podemos ver como Ron y Hermione empiezan a tener sentimientos románticos el uno por el otro, llegando a casarse al poco tiempo de derrotar a Lord Voldemort.

Emma Watson Ahora

Después del éxito y reconocimiento que obtuvo por su papel en Harry Potter, Emma ha participado en diferentes películas, tales como la “Bella y la Bestia” y “The Circle”. La actriz no es solo hermosa sino también muy inteligente, ya que logró graduarse de la universidad de Brown con el título académico de literatura inglesa.

La joven actriz es también una gran luchadora por los derechos de las mujeres, llegando a convertirse en una inspiración para miles de mujeres alrededor del mundo.

Julie Walters Como Molly Weasley

Molly es la querida y agradable madre del clan Weasley. Después de que su hijo, Ron y Harry se hacen mejores amigos, Molly decide acoger a Harry como su propio hijo. A pesar de ser muy amable, cuando se enfada es mejor estar a miles de kilómetros de distancia.

Durante la saga su casa era uno de los cuarteles principales de la Orden del Fénix, sufriendo varios ataques por parte de los mortifagos. En la batalla de Hogwarts tiene un papel fundamental al enfrentar y derrotar a la despiadada Bellatrix Lestrange.

Julie Walters Ahora

Antes de ser conocida internacionalmente por su papel en la saga Harry Potter, Julie Walters era una de las actrices más querida en Gran Bretaña.

Sus trabajos más recientes incluyen la secuela de “Mamma Mia! Here We Go Again” ( Ella es una de las divertidas amigas de Donna), “Sherlock Gnomes”,”The Secret Garden” y “Mary Poppins Returns”. En la actualidad la queridísima actriz vive en su granja orgánica junto a su querido esposo, Grant Roffey.

Helena Bonham Carter Como Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange es seguramente uno de los personajes más temibles y despiadados del mundo de Harry Potter.

La mortifaga es mayormente conocida por ser una de las seguidoras principales de Lord Voldemort, por ser la tía de Draco Malfoy, por haber torturado a los padres de Neville Longbottom, por haber asesinado a Sirius Black y por quitarle la vida al elfo más querido por todos nosotros, Dobby. Su último enfrentamiento mágico sería ante la gran Molly Weasley, quien terminaría derrotando a la mortifaga.

Helena Bonham Ahora

Helena es considerada por muchos una de las mejores actrices de todos los tiempos, ya que, logra adaptarse con gran facilidad a cualquier papel que se le otorgue.

Durante 13 años mantuvo una relación con el artista, director y escritor Tim Burton, llegando a participar en varias de sus películas tales como, “Sweeney Todd”, “Alicia En El País De Las Maravillas” y “Dark Shadows”. Esperamos que en 2019 la actriz vuelva a deslumbrarnos con sus encantadoras y asombrosas actuaciones.

Fiona Shaw Como Petunia Dursley

Petunia era la hermana de Lily y por lo tanto es la tía de Harry. Desde temprana edad descubrió el mundo mágico gracias a su hermana, sin embargo, creció odiandolo.

Después de la terrible muerte de Lily y James, Petunia decide adoptar a Harry Potter y descarga todo su odio hacia el joven. Desde que se casó con Vernon y tuvieron a Dudley, deseaba tener una vida normal, pero encontró todo lo contrario. En la última película tuvo que abandonar su casa por miedo a que los mortifagos les hagan daño para llegar a Harry.

Fiona Shaw Ahora

Fiona es una de las actrices más valientes de Hollywood, esto se debe a que a participado en diferentes películas y series de terror como “True Blood” y “Dorian Gris”.

Además de participar en la pantalla grande, Fiona ha recibido múltiples papeles en el teatro, recibiendo en 1997 el premio “Drama Desk” por su destacada actuación en “The Waste Land”. En los últimos dos años la actriz ha participado en 8 diferentes películas, demostrándonos nuevamente su inmenso talento.

Clémence Poésy Como Fleur Delacour

Fleur apareció por primera vez en la cuarta entrega de la saga, al ser la representante de la Academia de Magia de Beauxbatons en el torneo de los tres magos.

Durante su tiempo en Hogwarts logran llamar la atención de cientos de chicos, sin embargo, sería finalmente Bill Weasley el que conquistaría su corazón. Esta hermosa chica nos mostró su lado más cariñoso al ayudar a los heridos en las múltiples guerras que tuvieron Harry y sus amigos.

Clémence Poésy Ahora

La actriz francesa soñó toda su vida con llegar a ser una gran y talentosa actriz. Sus primeros pasos serían en películas francesas y alemanas, donde obtendrá varios oportunidades de demostrar su talento.

Antes de su participación en Harry Potter obtuvo un papel en Gunpowder y en Treason & Plot. En los últimos años y debido a su facilidad con los idiomas, Clémence obtuvo un papel en “127 Hours”, “Gossip Girl” y en “The Tunnel”.

Natalia Tena Como Nymphadora Tonks

Tonks es uno de los personajes más curiosos del mundo de Harry Potter, ya que era una metamorforfismo, lo que significa que podía cambiar su cabello, piel, ojos, boca, nariz, es decir cualquier parte de su cuerpo.

En las últimas películas, Tonks se convierte en una de las luchadores más importantes y poderosas de la Orden del Fénix. Eventualmente se casa con el hombre lobo Remus Lupin y tienen un hijo del cual Harry seria responsable al morir éstos en la batalla de Hogwarts.

Natalia Tena Ahora

Natalia Tena no es solo una gran actriz sino también una muy buena compositora. Desde temprana edad aprendió a tocar el piano y el acordeón en los subterráneos de Londres. Además de eso, la actriz habla con fluidez inglés, español y euskera.

En los últimos años ha participado en diferentes series de televisión, tales como, “Shameless”, “Juego de Tronos”, “Bel Ami”, “Black Mirror” y Wisdom of the Crowd. Esperamos seguir viendo de sus impresionantes actuaciones en el futuro.

Bonnie Wright Como Ginny Weasley

Ginny es la más joven y la única hembra del clan Weasley. Debido a esto la chica aprendió a valerse por sí misma y tomar decisiones más rápido.

Pudimos verla por primera vez en la Cámara de los Secretos, ahi seria víctima de las torturas de Tom Riddle, hasta que Harry llegaría a salvarla. Con el tiempo supera su timidez y le demuestra al famoso mago sus sentimientos hacia el. Al final de la saga podemos ver como logro casarse con Harry y tienen una hermosa familia.

Bonnie Wright Ahora

Después de concluir con la saga de Harry Potter, Bonnie obtuvo roles menores en diferentes películas, incluso llegó a debutar en el teatro en la obra, “The Moment of Truth”. En los últimos años se la vio dirigiendo videos musicales y abriendo su propio negocio de producción, Bon Bon Lumiere.

Debido a la gran belleza de la actriz, no es raro que haya participado en varias pasarelas como en el London Fashion Week. ¡Definitivamente hablamos de una mujer con muchos talentos!