La Hermosa Chica Que Tiene Prohibido Salir de Casa

Diariamente oímos a muchas personas decir la palabra hermosa, pero sean puesto a pensar ¿Cual es el verdadero significado de la palabra?. Si nos fijamos en el diccionario, encontraremos que la palabra bello se describe como “complacer los sentidos o la mente estéticamente”. Sin embargo, lo que complace a una persona no siempre suele complacer a la otra, debido a esto, el tema belleza es subjetivo.

A pesar de esto, en toda época de nuestra historia, la humanidad ha tratado de darle una definición al concepto belleza. Sin embargo, esto no ha sido posible ya que en cada década, el concepto cambia un poco más. Por ejemplo hace hace unos años, una mujer morena con ojos verdes no era vista como hermosa, pero hoy en día, eso ha cambiado y este tipo de mujer es considerada hermosa y única.

Hoy en día el físico no es solo lo importante, sino también la forma en que uno viste. Existe un dicho que dice que la primera impresión lo es todo y la juventud de hoy en día, lo aplica cada vez que conoce a una nueva persona. Imagínense que nos encontramos en la calle y de repente vemos a un a hermosa chica rubia y con ojos azules, sin embargo, lleva puestos unos pantalones abultados y una franela que le queda un poco grande. ¿Qué pensaríamos de tal mujer?, ¿ Nos acercaríamos a ella?.

En Rusia existe una mujer la cual no solo es hermosa físicamente, sino que también, luce grandes atuendos. Hablamos nada más y nada menos que de la Barbie Rusa. Hasta el día de hoy, esta chica vive en casa de sus padres y éstos deciden todo por ella, desde que ropa debería de usar hasta que tipo de comida debería de consumir.

La Barbie Humana

No se puede negar que la muñeca Barbie, es una de las muñecas más famosas de todos los tiempos. Debido a sus ojos azules, cabello rubio, cintura y piernas delgadas, la muñeca ha sido criticada por tener una figura antinatural.

Sin embargo, existe una Barbie Humana la cual es tan hermosa que sus padres le prohíben salir. Para entender esta historia, tenemos que conocer un poco más sobre la chica nativa de Moscú, Angélica Kenova.

El Comienzo

Hoy en día Angelica tiene 29 años y cuenta con más de 125,000 seguidores en Instagram. La historia comenzó cuando sus queridos padres contrajeron matrimonio de la década de los 80’, al poco tiempo traería al mundo a la hermosa Angelica.

Natalia, la madre de la chica, era extremadamente hermosa, tanto así que llegó a ser comprada con la actriz Brigitte Bardot. Debido a esto, se obsesionó con el concepto de belleza y veía a la muñeca Barbie como un ejemplo.

Una Hija Hermosa

Cuando Natalia y Evgeniy trajeron al mundo a su hija, la madre de ésta, tenía curiosidad por saber si su hija había heredado su belleza y afirmativamente así fue. Se podría decir que nació con el gen ideal para ser una Barbie Humana una figura esbelta, rizos rubios y grandes ojos.

Debido a esto, su padres decidieron que sobre todos los aspectos de su vida, desde su ropa, hasta sus noviazgos. Parte de estas elecciones incluyen también, enviarla a una de las escuelas más prestigiosas de Rusia y darle todo lo que necesitaba o quisiera. Sin embargo, cuando cumplió 6 años, las cosas darían un giro inesperado.

Una Colección

La madre de Angélica sabía que gracias a su experiencia personal y debido a la belleza de su hija, está llegaría muy lejos en la vida. Debido a esto, cuando su hija cumplió los 6 años, empezó a coleccionar a las famosas muñecas, obteniendo al poco tiempo una gran colección.

Al ver a la muñeca, Natalia deseaba que su hija se pareciera lo más posible a ella, por eso, decidió comprarle ropa parecida a las vestimentas que utiliza Barbie. Este tipo de vida continuaría con el paso de los años y Angélica simplemente se acostumbraría a vivir de esa forma.

Ponerla A Prueba

A medida que pasaban los días, los padres de Angélica decidieron que la ropa no era suficiente y deseaban que la joven adquiriera una apariencia física más parecida al de la muñeca. Debido a esto, decidieron contratar a un entrenador personal, el cual le daría a la joven, la figura deseada por sus padres.

Él se concentraría más que todo en la cintura de Angélica. Hoy en día, la chica pesa alrededor de 42 kilos y posee una cintura de 22 pulgadas.

Un Duro Entrenamiento

Angélica no es una chica cualquiera, ella no se conforma con hacer pocas sesiones de ejercicios durante la semana. Los entrenamientos por los que pasa son increíblemente intensos, ya que entrena de dos a tres horas, cinco veces a la semana.

Según Angelica, el arduo trabajo por el cual pasa en las sesiones de entrenamientos y una adecuada alimentación, es lo que la ayuda a adquirir su tonificada figura. Parte de estos ejercicios incluyen ejercicios cardiovasculares, pesas y largas horas de la caminadora.

Su Secreto

A lo largo de los años, muchas personas, las cuales no creen que la belleza de Angélica sea natural, han sentido curiosidad por la chica y la han apodado con el nombre de Barbie Rusa. Según ella, su estado físico y belleza son el resultado del cuidado de sus padres, de los intensos ejercicios que realiza en el gimnasio y del afecto de sus admiradores.

Ella también ha notado que sonreír todo los días y estar feliz con su cuerpo, es la razón por la cual luce tan hermosa.

Bajo Vigilancia

Como sabemos, llegar a la fama no es fácil y a veces tiene un gran precio. En el caso de Angélica ha sido su libertad. La joven ha tenido muy poca o ninguna libertad durante su vida. Desde temprana edad sus padres han tomado toda decisión por ella, desde las vestimentas hasta los alimentos que consumirá.

La chica tiene completamente prohibido salir de la casa sin el permiso de sus padres. Ellos deseaban proteger a su hija del mundo exterior y debido a eso hicieron lo que hicieron. Pero, ¿Es ese el camino ha seguir?

Un Gran Sueño

Angélica cuenta con sus propios sueños. Algún día desea ser una conejita de Playboy y vivir en la infame mansión Playboy. Desafortunadamente, una parte de ella sabe que eso es imposible. A ella le encantaría mudarse de la casa de sus padres y ser independiente, sin embargo, ella no desea molestarlos y prefiere quedarse bajo el cuidado de ellos.

Uno de su deseos es mantener felices a sus padres y hasta el momento lo ha logrado a la perfección.

En Busca De Ken

Cada princesa tiene a su príncipe azul y el de la Barbie Rusa no es otro que Ken. Sin embargo, parece que la joven no ha tenido la oportunidad de encontrar el amor de su vida por su cuenta. Al igual que muchos aspectos de su vida, su vida amorosa se mantiene bajo el control de sus padres.

Cada vez que Angélica sale con un chico, su madre está presente. La modelo y su cita tienen que reservar una mesa para tres e ignorar el hecho de que Natalia, la madre de Angélica, se encuentra ahí con ellos, supervisando la cita.

Una Estrella de las Redes Sociales

Hoy en día, Angelica es una super estrella en las redes sociales. A pesar de todavía vivir bajo el mismo techo que sus padres, que la joven Barbie ha logrado alzarse a la fama tanto en Rusia como en el mundo entero.

Debido a su gran parecido con la muñeca, varias compañías alrededor del mundo desean contratarla para sus campañas publicitarias. Por supuesto, toda decisión es tomada primeramente por sus padres y después consultada con la Barbie Rusa.

La Inevitable Verdad

No podemos negar que la historia de Angélica es una muy controversial. Por un lado ella vive con sus padres y estos le controlan todas sus decisiones, por otro lado, ella desea su independencia, pero no quiere decepcionar a su familia.

En diversas entrevistas que han tenido la joven, ha declarado que le encantaría seguir sus sueños fuera de Rusia. Pero, ¿Será posible que llegue a cumplirlos algún día?. Solo el tiempo lo podrá decir con seguridad.

Su Felicidad

Como sabemos, la joven Barbie Rusa, no desea mudarse de la casa de sus padres para mantenerlos a estos felices. Pero ¿Acaso el sueño de todo padre no es que sus hijos crezcan y sean independientes?, en otras palabras si sus padres saben lo mucho que la chica desea irse de casa, ¿por qué simplemente no le permiten hacerlo?.

Tal vez, todavía la siguen viendo como una pequeña niña y no como una mujer hecha y derecha.

Una Zona de Conformidad

Si bien Angélica cuenta con 26 años de edad y normalmente a esa edad cualquier chica tendría un novio, estaría comprometida o casada. Pareciera que a la Barbie Rusa le gusta la comodidad que recibe en la casa de sus padres, ya que estos la siguen tratando como una pequeña princesa.

Sin embargo, para llegar a cumplir algún día sus sueños, tendrá que irse de la casa de sus padres y ser independiente por su propia cuenta.

La Belleza Desconocida

Existen dos opciones, que Angélica tenga el valor y decida irse de Rusia para cumplir sus sueños, o que sus padres la sigan convenciendo y manipulando para que se quede con ellos, prohibiendole extender sus alas finalmente.

Probablemente el gran miedo de la chica es que si llega a dejar a sus padres, capas nunca pueda volver a casa, o tal vez, tenga miedo de ver con sus propios ojos cómo es verdaderamente el mundo y entender que no todo funciona como sus padres le enseñaron a lo largo de estos 26 años.

Amor Incondicional

Si Angélica realmente desea cumplir su sueño e irse a Estados Unidos, ya sea como modelo o como conejita de Playboy, la chica tiene que saber que sus padres van a seguir amándola tome la decisión que tome.

No importa que tan lejos llegue a irse, sus padres siempre la recibirán con los brazos abiertos y seguramente un nuevo bolso al estilo Barbie. Angélica tiene que entender que no hay nada escrito y que el destino siempre nos trae sorpresas.

Un Poco de Espacio Es Saludable

Como mencionamos anteriormente, la madre de la chica, sale con ella cada vez que tiene una cita. Pareciera que Natalia no entiende el concepto de cita o que todavía no sabe que vivimos en el siglo 21 y debido esto, es incómodo para un hombre que la madre de su cita se encuentre con ellos mientras se van conociendo. Angélica tiene que empezar a tomar sus propias decisiones y escoger por su propia cuenta. Como dice el dicho, “De los errores aprendemos”.

Angélica tiene que empezar a tomar sus propias decisiones y escoger por su propia cuenta. Como dice el dicho, “De los errores aprendemos”.