Joven Termina su Relación con la Chica Más Bella del Mundo. La Razón, Te Hará Perder la Cabeza

El poder del amor es todo un misterio, debido a esto, las personas han llegado a diferentes conclusiones a lo largo de los años. Una persona mayor podría decir que es preferible establecer una temprana edad para el matrimonio, encontrar una pareja a los 20 años y centrarse a formar una familia a partir de ahí. Sin embargo, las nuevas generaciones no opinan igual. Ellos dirán que no hay prisa para el matrimonio, que una persona debería de contraer matrimonio a los 30 años y mientras tanto disfrutar un poco de la vida y soltería, también dirán que desean descubrir el verdadero significado de independencia y de la búsqueda de tus sueños, esto nos hace preguntarnos ¿Dónde Deberíamos de Trazar los límites?.

Sin embargo, nos estamos olvidando de un tema en específico y es que una de las razones por las cuales fuimos traídos a este mundo es para procrear y construir un futuro junto a las personas que amamos y apreciamos, los cuales no solo nos apoyaran en nuestra decisiones sino que también serán un ejemplo para nuestros hijos.

Si le llegas a preguntar a un joven soltero si estaría dispuesto a salir con la hermosa Yanet García, la cual fue apodada “La Chica Más Caliente del Mundo”. Éste no se lo pensaría dos veces, abandonando seguramente todos sus planes y pidiéndole matrimonio lo antes posible. Este fue el caso de Video blogger profesional, Doug Martin, el cual, tuvo la increíble oportunidad de salir con Yanet durante tres años y por una inesperada razón decidió ponerle fin a la relación.

Alguien Especial

Mientras lidiamos con los altibajos de nuestra vida, una de las cosas más difícil con las que lidiamos es seguramente el amor o romance como prefieran llamarlo.

Todos deseamos encontrar a esa persona que nos entienda mejor que nadie, con la cual podemos acurrucarnos durante varias horas dela noche, mientras vemos juntos nuestras programas de televisión favoritos. Todos conocemos el dicho, “Hay muchos peces en el mar”, pero aquí nos encontramos con un pez al que nadie podría negarse : La mexicana ‘Yanet Garcia’.

La Perfecta Chica del Tiempo

No exageramos al decir que sería difícil negarse, ¡Solo échale un vistazo!. Actualmente la hermosa Yanet tiene 27 años, pero ella ya estaba conquistando el mundo desde los 20 años de edad, con sus vírales videos meteorológicos- digamos que la gente no estaba tan interesado en la lluvia o nieve.

Su figura y sus increíbles genes, hicieron que los medios de comunicación le otorgaran el nombre de “La Chica más Caliente del Mundo”. Y nadie estuvo en contra del nombre que se le dio.

Estrella en las Redes Sociales

Además del éxito que tuvo como la chica del tiempo y después de darse cuenta que la gente la adoraba como presentadora de noticias, Yanet empezó a publicar imágenes de ella en diferente redes sociales, tales como Instagram y Twitter.

Esto la llevó a ser muy activa, acumulando en Twitter cerca de 750 mil seguidores y en Instagram 7.5 millones de seguidores aproximadamente. En ese momento fue cuando el Sr Doug Martin, entró en la vida de la bella presentadora…….

Aquí Viene Doug

No puedes ser una sensación mundial y esperar que nadie te ataque. A Yanet no le llevó mucho tiempo a traer a varios pretendientes masculinos y uno de los jóvenes ansiosos fue, Doug Martin. Doug, es un Jugador profesional especializado en Videojuegos (Call Of Duty).

Sin duda alguna conocer a Yanet le dio un nuevo sentido a su vida. Este joven tenía tantas ganas de conocer a Yanet, que decidió viajar desde Estado Unidos hasta México, solamente para ver a la hermosa presentadora. A partir de ahí todo cambió.

Hay Química

Desde el inicio, su relación fue todo un éxito gracias a la impresionante química que poseían ambos. Ésto hizo, que varios hombres se decepcionaran ya que vieron la oportunidad de conquistar el corazón de Yanet desaparecer.

Aunque vivían en diferentes países (Yanet – México y Doug – Estados Unidos), se las ingeniaron para que la relación funcione. Acordaron no pasar más de tres semanas sin verse. Ésta decisión, sería justamente la que mantendrá la relación por un largo periodo.

A Mudarse Juntos

Al igual que toda pareja joven moderna, Yanet y Doug decidieron dar un paso más en su hermosa relación. Al ver que ésta funcionaba de maravilla cuando se encontraban a larga distancia, pensaron que capas el vivir los dos bajo el mismo techo sería simplemente maravilloso.

Los tortolios decidieron entonces, mudarse a la ciudad de Nueva York, para así estar mas tiempo juntos y llegarse a conocer mas, ademas que esto es una clara señal que la relación está funcionando de maravilla.

Fantasia Temporal

Resulta que el vivir juntos fue una época romántica perfecta…. Bueno por lo menos por un tiempo. Según Doug los primeros nueve meses de convivencia, fueron extraordinarios, tiempo en el que compartieron innumerables y extraordinarios momentos juntos y tiempo en el cual también llegaron a conocerse mejor y aprender el uno del otro.

Sin embargo, el joven Video blogger confesó que no llegó a pasar mucho tiempo hasta que entendieron que todo era una simple fantasía.

Ocupado, Ocupado, Ocupado

En poco tiempo, se hizo claro que la forma de vida juntos no estaba funcionando. No era por el hecho que no amaran la compañía del uno con el otro, sino del hecho que el tener la compañía del otro era todo un lujo. Simplemente nunca llegaron a estar juntos.

Sus horarios laborales no lo permitían, mientras Yanet trabajaba durante el día, Doug trabajaba durante la noche, a veces jugando el videojuego ‘Call of Duty’, desde la tarde hasta las 5 de la mañana.

La Chica Tiene Ambición

Sin embargo, otro asunto complicó aún más la relación. Tanto Yanet como Doug, eran personas extremadamente ambiciosas y altamente comprometidas con el cumplimiento de sus sueños como profesionales.

Yanet había recibido una oferta muy tentadora en Ciudad de México, se trataba de seguir siendo la chica del clima. Éste sueño no lo podía cumplir mientras se encontrase en Nueva York. Al mismo tiempo ella quería continuar su carrera como actriz algo que abarcada mucho tiempo y energía.

Soñar con el Campeonato

Mientras Yanet recibía varias ofertas de trabajo alrededor del mundo, Doug también pasaba por un conflicto interno, éste era el seguir su sueño como jugador profesional. Doug había adquirido fama como un ‘Youtuber’, jugando públicamente ‘Call of Duty’ mientras miles de seguidores lo observaban.

Sin embargo había algo que le faltaba y era : Un Campeonato. Doug, deseaba con todas sus fuerzas Coronarse como campeón de ‘Call of Duty’ y para lograr su sueño necesitaba tiempo y encerrarse.

Decisiones

La vida está llena de momento oportuno. Durante todo el día, a cada segundo, vamos tomamos decisiones que influyen en nuestras vidas, a veces es difícil saber si tomamos la decisión correcta. Yanet y Doug se habían enamorado perdidamente el uno del otro, sin embargo, no tomaron en cuenta las respectivas carreras que cada uno había escogido.

Al darse cuenta lo difícil que era equilibrar la vida romántica con la laboral, decidieron tomar unas serias decisiones.

Diferentes Pensamientos

Yanet Garcia, “La Chica Más Caliente del Mundo” y una de las mujeres más codiciadas del planeta, decidió poner a un lado sus ambiciones laborales y mantener su relación con Doug.

Ella entendió que las relaciones sentimentales son difíciles de mantener y que si realmente se aman, no hay obstáculo que se pueda interponer entre los dos, el único problema era que Doug no pensaba exactamente igual. Aun así, Yanet no se rindió y siguió creyendo en la relación.

Cortando el Cable

En un video De Youtube de 10 minutos, titulado “We Broke Up”, Doug anunció públicamente como y porque decidió terminar su relación con Yanet, comenzó diciendo:

“Para aquellos de ustedes que no saben, Yanet es una de las mujeres más bellas del mundo, ella es una super modelo y es súper famosa en las redes sociales” (Como si no hubiésemos sabido este dato). Después de decir estas palabras, procedió a contar cómo terminó su relación con Yanet.

Sintiendo la Presión

Otro de los motivos por los cuales Doug decidió terminar su relación con Yanet, es su equipo de videojuegos.

En varias oportunidades del video, Doug menciona a este “equipo” y aunque no lo dice abiertamente, es claro que fue el equipo quien presionó a Doug para que diera toda su energía y tiempo en convertirse en el campeón de ‘Call of Duty’, eso significaba sacrificar unas cuantas cosas queridas para Doug, entre ellos a Yanet.

Corazón Roto

Ésta es la gran diferencia entre Doug y Yanet. Como mencionamos anteriormente, Yanet era una muy ocupada estrella en ascenso, la cual admitió estar desconsolada después que Doug la dejara. Ella estaba dispuesta a sacrificar todo lo que tenía por el bien de la relación, sin embargo el destino le tenía otros planes, entre ellos que siguiera sus sueños.

Después de la Decisión de Doug, la noticia se hizo mundial y podemos asegurar que muchas personas dieron su opinión sobre el tema.

Reacción Pública

Solo con ver la sección de comentarios de debajo del video en Youtube, se pueden ver las diferentes opiniones sobre la decisión de Doug.

Por un lado tenemos a las personas que se enojaron con su decisión, una persona incluso llegó a escribir “ Dejó a una chica hermosa por jugar a los videojuegos”, con un emoji decepcionado justo después. Otros sin embargo, apoyaron al jugador, seguramente por ser aficionados del juego. Lo que es seguro, es que varias personas estarán contentas con que Yanet esté soltera.

Yanet Sigue Adelante

A pesar de estar claramente molesta con el asunto, eso no le impidió publicar varias fotos de ella misma en traje de baño en las redes sociales. Yanet es muy consciente de la clase de mujer que es, al igual que lo saben todos los demás hombre del mundo.

No está claro cuánto tiempo esperará antes de pasar a la siguiente relación, pero será interesante ver cuál será la reacción de Doug. Seguramente se dará cuenta del enorme error que cometió.

Incredulidad Pública

Hay algo que muchas personas en el mundo no entienden. En el mundo en el cual vivimos actualmente, existen varios tipos de chicas, aquellas que son hermosas por fuera, aquellas que son hermosas por dentro y hay aquellas que son la mezcla de ambas y Yanet sin duda es una de estas chicas.

El hecho de estar dispuesta a sacrificar todo, con tal de darle a la relación con Doug una oportunidad, es algo que a muchas personas les cuesta entender.

¿Quién lo Dirá?

Seguramente han escuchado el refrán, “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”.

Nos preguntamos, si Doug tendrá este pensamiento una vez Yanet haya decidido avanzar con su vida y empezar una nueva relación junto a otro hombre, también nos preguntamos si para Doug es suficiente ganar un Campeonato de ‘Call Of Duty’, en vez de tener a su lado a las “Chica mas Caliente del Mundo”. Pero quien sabe……, capaz Doug sabe algo que nosotros nos sabemos y solo tenemos que confiar, en que el sabe lo que hace.

Su Primera Verdadera Novia

Otra cosa que Doug reveló en el video de Youtube, es que Yanet fue su primera verdadera novia. Él no había sido muy social en la escuela, capas por jugar tanto ‘Call of Duty”.

Tal vez, esto le haga entender que el mundo de las citas es en realidad mucho más difícil de lo que él recordaba, tal vez esto le haga querer volver a los brazos de Yanet….. Si esto llegara a ocurrir, no sabemos si el sentimiento será mutuo.

Magnifica

Doug dice estar seguro de su decisión, sin embargo, algo nos dice que capas tuvo que haber pensado un poco más las cosas o tal vez lo pensó demasiado, en vez de dejar fluir la relación naturalmente. De cualquier forma, ¿cómo podría alguien decirle no, a la magnífica joven en esta imagen?.

No es que ella estaba jugando a ser la dura, sino que ¡Realmente deseaba quedarse con él!. Lo sabemos porque ella declaró sentirse triste que él lo haya dejado.

Dinos Cuál es el Clima

Si una imagen sería capaz de salvar vidas, Yaner Garcia seria tan heroica como un bombero o un policía.

La presentadora es conocida por hacerle saber a su querido público, cual es o será el clima, esto es en cierto modo, es una forma de ayuda. La foto que vemos a continuación, es una de las pocas imágenes que solo al verla nos deslumbran, seguramente todo hombre desearía haberse tomado esa foto junto a la bella presentadora.

Serenidad

Desde las increíbles zapatillas temáticas de México que lleva puestas, hasta el mono spándex que lleva encima. Yanet nos demuestra en la siguiente foto, las ganas que tuviese cualquiera de ir de excursión con ella.

El ambiente de la foto, nos irradia un nivel de serenidad que todos deberíamos de sentir de vez en cuando. Lo que es seguro, es que estamos contentos con la forma en la cual Yanet se relaja, esto es lo que se debería de hacer después de tener una difícil ruptura.

¿La Familia Ante Todo?

Una de las multiple cosas que dijo Doug en el video, es que no podía darle a Yanet el tiempo que ella quería, él estaba muy concentrado jugando Call of Duty, en el Gimnasio y en otras tantas cosas, que no encontraba mucho tiempo para pasar junto a Yanet.

Si bien es cierto que la persona debería de enfocarse en lo que le apasiona, hay ciertas personas que ven como prioridad formar una familia, ¿Y a quién no le gustaría formar una familia con Yanet?.

Sabias Palabras

La siguiente imagen de Instagram que publicó Yanet viene con una descripción que nos hará pensar y reflexionar un poco.

“Los Cambios son Retos que Abren la Puerta a Nuevas Oportunidades…” . De hecho Yanet está cien por ciento en lo correcto, ya que esta idea es la que la ayudara a superar a Doug y seguir adelante con sus vida. ¡Así que vayan prepárense chicos, porque su nuevo novio podría ser uno de ustedes!

¿Sin Arrepentimientos?

Todos hemos oído del refrán “El césped del otro lado de la valla es siempre más verde”, esto es seguramente, lo que perseguirá a Doug por haber dejado a Yanet.

No podemos decirlo con certeza, pero es muy probable que se de cuenta que el césped que compartió junto a Yanet, era un verde brillante y simplemente no se dio cuenta por que su mirada y pensamientos se encontraban en otro lugar. Esperemos que no se arrepienta de su decisión porque será una píldora difícil de tragar.