Idénticas Trillizas Hacen Prueba de ADN y Descubren Una Alarmante Verdad

Es sabido que el vínculo entre dos hermanos es casi irrompible, a pesar de las peleas sabemos que nuestro mejor amigo siempre sera nuestro hermano, con él compartimos grandes momentos, así como también alguno no tan buenos (Como perder en el PlayStation por ejemplo). Ahora, imaginemos cómo sería ese vínculo si tu hermano fuera exactamente idéntico a ti. ¿Dejarías que hayan mas como tu o simplemente intentaron golpearlo para cambiarle un poco su apariencia?

En 1977, en un pequeño pueblo llamado Jordan, en Minnesota nacieron tres hermanas trillizas. Sus cabellos rubios y ojos azules no fue lo que nos llamó la atención sino que estas mujeres lucen exactamente igual. Los nombres de Ellas son Nicole, Erica y Jaclyn. Desde temprana edad estas chicas hacían literalmente todo juntas, desde vestirse con la misma ropa, hasta jugar con las mismas muñecas y tener los mismos amigos. Sin embargo, su fama no se quedaría ahi.

El viaje a la fama de estas tres chicas comenzó en el pequeño pueblo de Jordan, ahí fueron toda una sensación para el pueblo, llamando la atención de agencias de modelaje, posteriormente iniciaron una carrera Universitaria como enfermeras y aparecen en las mundialmente conocidas revistas de ‘Playboy’. A pesar de todo esto, el gran cambio en la vida de estas tres mujeres llegaría en el programa de televisión “The Doctors” en el cual descubrirán por medio de una prueba de saliva una alarmante verdad sobre ellas y su ADN.

Las Trillizas Dahm

Empecemos desde el mismísimo principio, en el cual, te contaremos la historia de las Trillizas Dahm; desde su ascenso a la fama hasta marzo de 2017, mes en el cual cambió sus vidas para siempre. El 12 de Diciembre de 1977 fue un dia muy especial, debido a que nacieron las hermosas trillizas Dahm; Nicole, Erica y Jaclyn – En ese orden respectivamente.

Seguramente sus padres se sintieron muy orgullosos de las jóvenes, ya que las tres poseen una apariencia única y un poco rara. Esto hizo que la admiración pública por las chicas aumente aún más.

Señales para Diferenciar

Debido al inmenso parecido de las jóvenes, a sus padres les resultaba muy difícil diferenciarlas, por lo cual, decidieron hacer unas señales para distinguir a cada una de ellas.

Los padres, decidieron tatuarlas con puntos según el orden de nacimientos. Nicole la primogénita, posee un punto, Erica dos puntos y finalmente Jaclyn, la última en nacer, no posee ningún punto. Las bellas hermanas son muy unidas e inseparables, lo cual hace aún más difícil distinguirlas.

Pequeña Ciudad

Las trillizas crecieron en la pequeña ciudad de Jordan ubicada en Minnesota y asistieron a una escuela local pública. Como se podrán imaginar, en un pueblo con 30,000 habitantes aproximadamente, no es raro llegar hacer toda una sensación y el caso de las trillizas no sería diferente.

Por mucho tiempo y debido al increíble parecido, llegaron hacer un icono en Jordan, sin embargo, su fama no se mantendría solo ahí y rápidamente llamarían la atención de varias agencias de modelaje.

Adolescentes y Modelos

A medida que pasaban los años, la fama de las jóvenes crecía más y más, logrando llamar la atención de varias agencias de modelaje alrededor de Estados Unidos.

No es raro llegar a hacer esto, cuando las tres lucen exactamente igual. El primer salto a la fama llegaría a sus 16 años, cuando se coronaron en el certamen “Great Model Search”, obteniendo como premio la portada de “Teen Magazine”. No hay duda, que esta sería la primera de muchas otras puertas en abrirse.

Escuela de Enfermería

Es posible que las jóvenes hayan disfrutado el gusto de modelar, sin embargo, la trillizas Dahm no estaban planeando enfocarse en esto.

Como dijimos anteriormente, las hermanas eran muy unidas, por lo tanto, se matricularon juntas en la Universidad de Minnesota en la escuela de enfermería. Ellas tenían la esperanza de en un futuro, convertirse en enfermeras de algún hospital. Sin embargo, el destino les tenía otro camino preparado y sería justamente mientras estudiaban que está aparecería.

La Gran Oportunidad

Las trillizas nunca se imaginaron que esta gran oportunidad llegaría en la Universidad, cambiándoles la vida para siempre. Mientras asistían a la escuela de enfermería, vieron un anuncio de la revista ‘Playboy’, la cual anunciaba la búsqueda de nuevos modelos para su edición limitada “Girls of the Big Ten”.

Las jóvenes fueron aceptadas para participar en la revista, sin embargo surgió un nuevo dilema, el cual, tenía que resolverse en conjunto. ¿Estarían dispuestas a aparecer sin ropa en una de las revistas más conocidas a nivel mundial?

La Primer Puerta se Abre

La decisión que tenían que tomar no era nada fácil. Finalmente aceptaron la propuesta y fueron portada de la revista, esto les abrió muchas otras puertas. Erica dijo en una ocasión que aparecer en ‘Playboy’, fue una increíble experiencia, la cual, cambió por completo tanto su vida de ella como la de sus hermanas.

Abandonaron la escuela de enfermería y viajaron a Los Ángeles, para enfocarse más en el mundo del entretenimiento. No tenían idea de lo que les esperaba.

Apariciones en Televisión

Tan pronto aterrizaron en Los Ángeles, las oportunidades no dejaron de aparecerles a las trillizas. Llegaron a interpretar a las tres hermosas inalcanzables mujeres que viven cerca de la habitación de Eric y Jack en el programa de televisión,”Boy Meets World”, También participaron en un episodio de “Family Feud” junto a su padre y hermana mayor, donde ganaron aproximadamente 10,000 dólares.

Posteriormente participaron en House Wars así como también, en el reality show de Fox, ‘Renovate My Family’.

Un Afortunado

Mientras trabajaban en el reality show de la cadena Fox, ‘Renovate My Family’; Jay McGraw, el presentador del programa e hijo de Dr. Phil, conoció finalmente a las hermosas trillizas. Desde el primer instante tuvo una fuerte química con la mediana de las hermanas, ‘Erica’.

Armado de valor, toco la puerta del remolque de la chica y la invito a ver una película, ésta por supuesto no se negaría y ahí comenzaría una gran historia de amor.

Conociendo a los Doctores

Este romance sería lo que llevaría a las trillizas a la prueba de ADN y al desgarrador descubrimiento. El padre de Jay, el ‘Dr. Phil’, es uno de los productores ejecutivos del programa “Los Doctores”, donde se discuten diferentes temas relacionados con la medicina.

Después del casamiento entre Jay y Erica, las trillizas fueron invitadas a participar en el programa, donde hablaron de sus vidas. Desde el primer momento el público las amaría y aparecerían en más programas. Posteriormente los productores del programa tuvieron una idea, idea que cambiaría todo para siempre.

Agrandando la Familia

Durante el tiempo que las trillizas participaron en el programa, la clasificación del éste aumentó considerablemente, sin embargo, hubo un acontecimiento que elevó aún más estas estadísticas. A finales de 2009 y principios de 2010 las hermanas anunciaron que las tres, ¡Si las tres!!!!!, se encontraban embarazadas.

El público simplemente no podía creer lo que estaba escuchando, las hermanas era muy semejantes en todo lo que hacían. Esto sin lugar a duda, les dio más protagonismo en el programa.

Un Triple Embarazo

Con tan solo unas semanas de diferencias entre uno y otros, las trillizas dieron a luz, lo más curiosos es que no solo dieron a luz en un periodo de tiempo muy corto, sino que las tres, dieron a luz a hermosas niñas .¡Ahora eso es realmente espeluznante!.

Los productores dejaron que las trillizas se enfocarán en la maternidad, sin embargo, todo eso cambió en 2017, cuando las invitaron nuevamente al programa, solo que esta vez tenían una intrigante idea.

Súrje la Idea

A principio de 2017, Jay McGraw y los demás productores de ‘The Doctors’ les comentaron a las trillizas sobre una extraña solicitud. Querían traer al programa a Lisa Guerrero, una periodista de ‘Inside Edition’, para investigar si las pruebas de ADN y ancestros de las chicas eran realmente confiables.

Nunca antes se habían hecho este tipo de pruebas con trillizas idénticas y Lisa deseaba ser la primer en hacerlas. Ellas no vieron inconveniente en esto y aceptaron.

La Prueba de ADN

En la actualidad hay varias formas de hacerse una prueba de ADN, pueden llevarse a cabo en un centro médico así como también desde la casa, las cuales son económicas y muy fáciles de hacer. Los líderes de la industria, ‘23andMe’ y ‘Ancestry’ piden una simple muestra de saliva, en ésta, ellos decodificar tu ADN y descubre más sobre la persona.

¡En algunos casos incluso pueden rastrear a parientes perdidos!. Las trillizas decidieron hacerse la prueba y las enviaron a las compañías. Los resultados impresionaron aún más al mundo.

A la Espera de los Resultados

La genética y biología siempre fue un tema de interés en las hermanas, por lo tanto no tuvieron ningún problema a la hora de hacerse las pruebas, los resultados tardaron pocas semanas en llegar, en teoría al ser tres trillizas idénticas, el ADN de ellas debería de ser exactamente igual. Sin embargo, Lisa Guerrero tenía sus dudas.

Mientras los resultados llegaban de ‘23andMe’, las chicas esperaban impacientes los resultados, los cuales iban hacer revelados en un programa especial de ‘The Doctors’, en marzo de 2017.

Bastante Idéntico

Los primeros resultados revelaron lo que ya sabíamos hasta ahora, las trillizas eran idénticas, De hecho, estas chicas son tan parecidas que Erica puede abrir la caja fuerte de Nicole con sus huellas dactilares. Sin lugar a duda pueden engañar a la tecnología. Loco, ¿verdad?.

Sin embargo, la segunda prueba fue la que dejó al público y a las chicas en estado de shock. Esta prueba profundiza los ancestros de las chicas. Como el resultado de la primera prueba de ADN había sido idéntica, las trillizos Dahm esperaban que este tuviera los mismos resultados.

Una Ligera Discrepancia

Los resultados básico mostraron que las trillizas eran un 99% europeas. Sin embargo, mientras más profundizaban en el ADN de las chicas se descubrió que Erica era un 16% irlandesa y británica, mientras que Nicole era un 2% más irlandesa y británica. ¿Cómo podría ser esto?

Los resultados seguían llegando, confundiendo aún más a las hermanas, a los médicos y al público en general. Los siguientes resultados mostraron que las trillizas tenían porcentajes completamente diferentes de herencia francesa y alemana; Nicole al 11%, Jaclyn al 18% y Erica al 22.3%. ¿Cómo podrían tres hermanos, con ADN idéntico, de repente tener ascendencia diferente?. Las chicas estaban claramente confundidas acerca de los resultados.

Es Imposible

Las tres no pudieron evitar sentirse impactadas con los resultados. Después de todo, vinieron del mismo huevo y tienen el mismo ADN.

¡La primera prueba lo había probado!. Por eso El Dr. Travis Stork, presentador del programa, dijo que la gente debería de usar este tipo de pruebas casera como entretenimiento y no como una evidencia real de herencia. Travis afirmó también, que siempre hay cierta discrepancia en los resultados, “no se puede escupir en una taza y tener todas las respuestas que se buscan”.

Se Despierta la Curiosidad

Aunque inicialmente Lisa Guerrero, tenía sus dudas sobre la confiabilidad de estas pruebas genéticas, admitió en el programa que estaría interesada en realizarse una de estas pruebas en el futuro.

La periodista dijo que ellas sabía que era latina por parte de su madre e inglesa por parte de su padres, sin embargo, le gustaría saber cuanto por ciento tenía de cada uno de ellos. Si bien las pruebas no son tan avanzadas como podrían ser, aún así ofrecen interesantes perspectivas sobre el ADN, la genética y la ascendencia de una persona.

¿Ahora que?

Las tres hermanas nunca esperaron sentirse tan conmocionadas con los resultados, pero están contentas de estar ahora concientizadas sobre este tipo de pruebas de ADN. Desde el Show muchas cosas han cambiado en las vidas de las bellas trillizas Dahm.

Ellas recorrieron un largo camino desde el pequeño pueblo de Jordan, en Minnesota, pasando por la universidad, luego la conocida revista Playboy y finalmente en el programa de “The Doctors”. Entonces, ¿Qué están haciendo ahora?

Mas Bebés

Por supuesto, las chicas siguen siendo tan hermosas e idénticas como siempre. Después de las tres haber dado a luz a sus hijas en un periodo de tiempo corto, volvieron a quedarse embarazadas al mismo tiempo también. Esto quiere decir que cada hermana se caso y cada una cuenta con una hembra y un varón.

Como dijimos anteriormente estas jóvenes son muy unidas y podemos afirmarlo tanto en su aspecto físico como en su personalidad.

Rumores de Divorcio

En Agosto de 2006, Jay y Erica contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la casa del Dr Phil, en Beverly Hills.

Según Robin, la madre de Jay, el día del casamiento de su hijo fue un día muy emotivo para ella, ya que, Jay comenzó a llorar durante la ceremonia y esto hizo que su madre llorara también. Sin embargo como es sabido la vida pública trae consigo muchos rumores, Jay McGraw y Erica están constantemente batallando con los rumores de divorcio, al igual que el Dr. Phil (el padre de Jay) y su esposa, Robin.

Damas de Honor

Lo que hizo la boda de Jay y Erica aún más especial fue que las hermanas de Erica eran todas damas de honor. ¿Cuántas personas pueden decir que tienen madrinas idénticas?.

Ellas vestían impresionantes vestidos diseñados por Bradley Bayou, mientras Erica lució un vestido ‘Chado Ralph Rucci’ diseñado especialmente para ella y el cual dejó boquiabiertos a todos los invitados. La foto a continuación muestra que no todos los días se ven hermosas damas de honor idénticas a la novia.

Los Hijos de Erica y Jay

Como dijimos antes Erica y Jay cuentan con dos hermosos hijos, una niña y un niño; ¡como el resto de las hermanas!.

 

Al poco tiempo de contraer matrimonio Erica dio a luz a ‘Aver Elizabeth’. Un año después, en 2011 nació su hijo ‘London Philip’. A menudo estos adorables niños aparecen en las redes sociales de sus padres. A pesar de todos los ridículos rumores de divorcio que circulan, Jay y Erica parecen muy enamorados.

El Esposo de Jaclyn

Sin embargo, no todo trata sobre Erica y Jay. Jaclyn Dahm también se gano la lotería al casarse con el apuesto hombre de sus sueños, Billy Dolan. Por medio de sus redes sociales podemos ver constantemente a su adorable familia, así como también, increíbles lugares a los cuales van de vacaciones.

Si de algo estamos seguro es que Jaclyn y Billy saben disfrutar de la vida a cada momento, ya que frecuentemente se encuentran de vacaciones o en un increíble concierto.

Un Trio Talentoso

Las apariciones en la televisión y el mundo del modelaje no son las únicas habilidades que poseen estas chicas.

Resulta que son excelentes cocineras y poseen un canal en Youtube en el cual exhiben sus deliciosas recetas. Así que son mujeres rubias, con ojos azules, modelo y aparte saben cocinar….. No es de extrañar que rápidamente sus respectivo esposos se hayan enamorados de ellas. ¡Si te apetece ver algunas de sus recetas aquí te dejamos el canal de Youtube de las hermosas trillizas Dahm ‘TripletsGorumet’!