Esto es lo que Pasa Cuando Decides Usar WD-40 como Aceite de Motor

ADVERTISEMENT

Home Depot

Nuestro viaje comienza en el único y exclusivo Home Depot. Por lo general las personas van a Home Depot para obtener varios artículos del hogar y de esta forma mejorar un poco su estilo de vida. Home Depot ofrece miles de productos, entre ellos se encuentra WD-40, es sabido que este producto tiene varios usos viables para la casa. Por supuesto, al igual que todo adolescente, los jóvenes pensaban utilizar WD-40 de una manera diferente. Lo que estaban a punto de hacer lo llevaría al límite absoluto.

Información de WD-40

Al ver la abundante cantidad de WD-40 que había en la tienda, los chicos no dudaron ni un segundo en probar la teoría y decidieron poner en marcha el experimento. Los Chicos agarraron un botella de tamaño Jumbo y revisaron las instrucciones del producto. Como medida de precaución, pensaron que sería buena idea leer las instrucción e información del producto. Para su asombro, la botella tenía escrito la palabra “Motores” en la parte posterior. Armados de valor y con la confianza que el producto les brindaba querían realizar el experimento.

Drenando el Aceite

Una vez fuera de la tienda, ellos sabían que no había marcha atrás. Uno de los chicos ofreció voluntariamente su coche como parte del experimento, consciente de que las cosas podrían salir mal en cualquier momento. Para que el experimento sea 100% verdadero, los jóvenes decidieron drenar el aceite que se encontraba ya en el carro antes de agregar WD-40. Una vez el carro se encontraba libre del aceite de automóvil, WD-40 estaba listo para entrar en acción.

Colocando WD-40

A Través de un embudo, los chicos empezaron a colocar el producto en el carro, hasta este momento todo parecía ir a la perfección. Debido a esto empezaron a surgir diferente predicciones sobre lo que pasaría. Uno de ellos dijo: “Creo que todo saldrá bien”. Otro aseguro que tenía un mal presentimiento de esto y el carro seguramente explotaría dentro de cinco minutos, un tercer amigo tampoco se encontraba muy optimista. Sin embargo, el cuarto amigos, aquel que sostenía la cámara, surgió con la idea que capaz era mejor manejar un poco el coche antes de que este explote.

El Motor Suena Increíble

Una vez encendido el motor, se podia observar la emoción en el rostro de los chicos, el motor parecía funcionar con normalidad. Debido a esto decidieron montarse en el coche y dar unas vueltas, durante unos minutos los jóvenes están impresionados con el resultado de WD-40. Ellos no podía creer que el producto en verdad funcionaba a la perfección. No podían creer el éxito que habían tenido en su experimento, sin embargo, todas la cosas buenas siempre llegan a un final, y en este caso el final, estaba en un abrir y cerrar de ojos.

Humo

La suerte de principiantes no les duró mucho tiempo a los jóvenes, ya que el experimento terminaría más rápido de lo que comenzó. Mientras conducían el coche, oyeron un extraño ruido que venía del motor, este vino acompañado de un olor desagradable y antes de que pudieran darse cuenta, empezó a salir humo del coche. Todos comenzaron a gritar y estaban muy asustados. Sin pensarlo dos veces hicieron una cosas que solo los valientes estarían dispuesto a hacer.

Detén el Carro

Este no era un grupo ordinario de amigos. Ellos decidieron que para que los resultados del experimento sean cien por ciento verdaderos, ellos tenía que llevar al carro al límite, hicieron unas vueltas un poco agresivas y empujaron al carro hasta su límite. Cuando el carro comenzó a sacar humo, detuvieron el coche y salieron rápidamente de él. Apagaron el motor y buscaron un tubo de plomo, largo y grueso, el cual sería colocado en el piso del coche, presionando el acelerador. Después de esto, volverían a encender el motor, colocándolo en estado de “parque”, para que éste se mantuviera en su lugar.

Mucho Ruido

Al hacer esto, el carro comenzó hacer un ruido un poco extraño, los jóvenes se asustaron muchos, sin embargo después de unos minutos, se acostumbraron al ruido y esperaban ver con ansias si pasaría algo más. Muy pronto, se produjo un estallido en el lugar más inesperado: uno de los neumáticos traseros. Sus primeras reacciones fueron simplemente seguir gritando, apenas audibles por encima del ruidoso motor: “¡Dios mío! Oh, Dios mío”, Esto continuó por un buen tiempo. Sin embargo, este no sería el fin, ya que una nueva sorpresa les esperaba a los alocados chicos.

Fuego

A medida que las ruedas traseras continuaron latiendo como un pequeño volcán activo, empezó a salir humo de la campana delantera, este culminaría con una inmensa llama de fuego que estalló rápidamente. Si pensabas que antes los jóvenes se estaban volviendo locos, estaban desquiciados de locura. Ellos saltaba con mucha emociona al mismo tiempo que el carro ardía. Lo más curioso fue que a pesar de que el capo ardía, el motor seguía funcionando. Sin embargo, después de una feroz batalla, el motor no aguantaría más y estallaría por completo.

Ahi Viene el Boom

Una vez el motor dejo de funcionar oficialmente, la gente se volvió hacia la chica que controlaba el temporizador. Para sorpresa de todos, el motor duró unos tres minutos y 25 segundo en funcionamiento. Todos se quedaron asombrados con esta información y por un segundo se olvidaron que el carro seguía ardiendo intensamente. Justo en ese momento ocurriría algo extraordinario. Cuando nadie prestaba atención, el carro explotó por completo. No hay duda que esta explosión, alegraría aún más a los chicos.

Eso Fue Intenso

Una vez el carro dejo de arder, el vehículo tuvo que ser remolcado, no podía ser abandonado ahí. Uno de los amigos que fue invitado a ver el experimento, trajo su camioneta y amarró el destruido carro a su coche. Todos los chicos no creían lo que había pasado, el carro había explotado por completo!. Mientras se dirigían de vuelta a casa, la joven que tenía el temporizador coronó a uno de los jóvenes como el ganador, al encontrarse más cerca del tiempo estimado. Estos jóvenes habían vivido una de las mejores experiencias de su vidas.

Una Pequeña Recomendación

El joven que grabó todo el experimento decidió subir un video en ‘Youtube’, en el cual daba su opinión sobre lo ocurrido, según él, no es recomendable al cien por ciento usar WD- 40 como aceite de motos, sin embargo, hablamos de la opinión de una sola persona y tenemos que recordar que el carro fue llevado a un gran límite. Antes de finalizar su recomendación, el joven anunció que regalaría un Mazda RX-7 FD, un automóvil clásico que se fabricó principalmente en los años 90. Toda aquella persona que deseara el coche, tenía que participar en la rifa.

Varios Puntos Interesantes

A pesar de que Orion Dajnowicz, cuenta con 465 mil suscriptores en su canal de Youtube, ‘Life OD’. esto no evitó que varias personas cuestionaron el video. Un comentarista escribió: “Creo que habría explotado de igual forma con cualquier aceite de motor”. Otro escribió: “Así que se sobre calienta y se incendió, al igual que si hubiera ocurrido con un aceite normal”. El punto que estos comentaristas hicieron es bastante claro. Quizás el WD-40 no tenía la culpa después de todo, y la culpa la tenía la forma excesiva en que trataron al automóvil.

Solo para Limpieza

Uno de los comentarista explicó que el verdadero significado de WD, es “Desplazamiento de Agua” y agregó que en verdad no está destinado como aceite de motor, sino más bien, para “limpiar las partes individuales del motor al ensamblarlo”. Otras muchas personas decidieron dar su opinión sobre el asunto y llegaron a la conclusión que la verdadera utilidad del producto WD-40 es de limpieza y no como aceite de motores. Otro grupo de seguidores expresaron su recuperación por lo ocurrido y dijeron que lo hecho por los jóvenes es una falta de responsabilidad y podían haber salido gravemente heridos.

Corredor Profesional

Para todas aquellas persona que no conocen a Orion, el chico es competidor profesional. Puede que todavía no compita en Indy 500, pero parece estar siguiendo en un buen camino en su carrera profesional. No dudamos que en unos años lo veremos compitiendo en grandes competiciones a nivel internacional. Si llegas a revisar su página de YouTube, podrás observar que constantemente publica imágenes de él mismo compitiendo, además de mostrar orgullosamente los trofeos que ha ganado.

ADVERTISEMENT