Novio Anunció Su Compromiso A Pesar De Que Nunca Le Propuso Matrimonio

Novio Anunció Su Compromiso A Pesar De Que Nunca Le Propuso Matrimonio

El matrimonio puede ser el comienzo de una nueva vida con alguien más a nuestro lado, alguien a quien amamos. A algunas celebridades parece que les gustan tanto las bodas que no pueden dejar de casarse. Por ejemplo, la ya fallecida actriz Elizabeth Taylor, estuvo casada ocho veces con siete hombres diferentes, mientras que el periodista Larry King va por su octavo enlace.

Por su parte, la actriz danesa Brigitte Nielsen, es otra estrella que ha caminado hacia el altar cinco veces, lo que coincide con el número de ceremonias celebradas por el ex boxeador George Foreman. Los matrimonios en algunos países, comienzan generalmente, con una propuesta y un compromiso, pero ¿Qué pasa si estás comprometido y no lo sabes? Esta mujer se sintió muy confundida cuando su novio le anunció que estaban comprometidos, a pesar de que nunca le había propuesto matrimonio.

Un Compromiso Que Pasó Desapercibido

Todos queremos recordar el momento en el que nos proponen matrimonio como algo feliz, alegre y especial. Pero… ¿Qué pasaría si la propuesta no ocurre y, de repente, estamos comprometidos? Seguramente, nos quedaríamos con sabor extraño en la boca y estuviéramos bastante desilusionados. Esto le ocurrió a una mujer que quedó muy desconcertada cuando descubrió que su novio y ella, ya estaban camino al altar sin que él le haya pedido matrimonio.

Un Compromiso Que Pasó Desapercibido

En ese momento, ella tenía 27 años y estaba lista para comenzar su vida como adulta y sentar cabeza. Había pasado mucho tiempo viendo como todos sus amigos se comprometían y ya quería que le toque su turno.

Un Tablero Con Fotos De Anillos

Aparentemente, la pareja había pasado muchas horas hablando de que pronto iban a comprometerse. Ahora, todo lo que la joven tenía que hacer era esperar hasta que llegara el momento de la propuesta y gritar “sí”. La mujer ya había pensado mucho sobre el tipo de anillo de compromiso que quería ver en la cajita de joyas cuando su pareja se arrodillara y le hiciera la gran pregunta.

Un Tablero Con Fotos De Anillos

Inclusive, había creado un tablero en la red social “Pinterest” con diseños que le gustaban y que le envió a su novio para que tenga de referencia. La mujer creía que la propuesta iba a ser magnífica y un gran evento. Pero las cosas no se dieron como ella quería o pensaba.

Experiencia En Propuestas

Esta historia comenzó en Diciembre de 2017. Una joven notó que todas sus amigas se comprometían y llevaban grandes anillos en el dedo. Parecía que todo el mundo iba a casarse menos ella. De repente, un día su novio comenzó a hablar sobre propuestas y admitió que estas debían ser grandes actos lo que le hizo pensar a la mujer que pronto sería su turno.

Experiencia En Propuestas

Él inclusive, criticó las propuestas hechas por algunos de sus amigos y dijo que habían sido muy simples. El chico había adquirido bastante experiencia en hacer propuestas ya que, había ayudado a varios de sus amigos a planear eventos de compromiso. Entonces, la mujer creyó que este conocimiento lo iba a utilizar para la de ellos.

Una Falsa Propuesta

Era casi Navidad y la mujer creía que estaba a punto de recibir el mejor regalo del mundo. La pareja estaba pasando unos días juntos, los cuales brindaban momentos perfectos para hacer la gran propuesta. En ese contexto, se generó una situación en la que ambos estaban en el auto, él la tomó de las manos y comenzó a hablar.

Una Falsa Propuesta

Pero de repente, se echó a reír. A él le resultó muy gracioso ver la reacción de su novia ante la falsa propuesta. Pero, luego de dos meses, una noche como cualquier otra, el novio hizo una visita sorpresa a la casa de sus futuros suegros junto a sus padres. Su novia también estaba allí.

Un Compromiso Sin Propuesta

Esa noche, la joven pensó que lo que tanto había soñado iba a ocurrir. Su novio iba a proponerle matrimonio frente a toda su familia. Y así fue que el chico habló con su suegro delante de todos los presentes y le pidió la mano de su hija. Pero eso fue todo, ya que el joven  no se arrodilló, tampoco le dio un gran anillo, ni le pidió que fuera su esposa. Esto hizo que la chica estuviese  muy desilusionada y triste con el.

Un Compromiso Sin Propuesta

El novio, de todas formas, pretendía regalarle a su amada un anillo de compromiso, pero quería que ella lo eligiera entre los que le gustaban. Entonces, él le dio su tarjeta de crédito y ella se compró su propio anillo del que terminó pagando la mitad.

Reparar El Error

Ella fue honesta con su futuro marido sobre lo dolida que estaba porque él no había hecho ningún esfuerzo para comprometerse con ella. Entonces, a él solo le quedaba una cosa por hacer para enmendar su error: quería recrear la propuesta. Pero ya había pasado demasiado tiempo.

Reparar El Error

Estaban comprometidos y no tenía sentido. Su novia no quería que el hiciera esto. Entonces el hombre, se molestó con ella al no darle la oportunidad de enmendar su error. Allí fue cuando la mujer recurrió a Internet.

Una Mejor Historia

Un detalle más de la historia es que el marido fue el que que continuó sacando el tema de la forma en la que se comprometieron. Parecía que le avergonzaba contar la historia de cómo se “habían” comprometieron.

Una Mejor Historia

Tal vez hacerlo de nuevo sería una manera de que él tenga una mejor historia para contarle a sus amigos La mujer sintió que esa era la única razón por la que quería tener otra ceremonia de compromiso y no porque quería verla feliz a ella.

Un Anillo Sin Dedo

Poco después de que la joven publicara la historia en “Reddit”, los comentarios empezaron a inundar su publicación. En aquel foro, ella también relató que tras comprar el anillo, se lo había dado a su marido para que él le propusiera casamiento de una forma romántica.

Un Anillo Sin Dedo

Él chico simplemente se lo devolvió a su novia una vez se mudaron juntos. Ahora, ella no quiere usarlo porque le recuerda el amargo momento del evento de compromiso que nunca ocurrió.

Consultar En Internet

El tiempo pasó y la pareja se casó. Si bien la ceremonia fue muy bella, la mujer sigue molesta porque su marido no le propuso matrimonio ¿Estaba bien que siguiera enojada por esta situación? Es cierto que su objetivo final era casarse, pero no había llegado a cumplirlo de la forma en la que lo imaginó toda su vida.

Consultar En Internet

Ella continuaba sintiendo un sabor amargo con  lo ocurrido  y por eso, decidió publicar su historia en forma anónima en la página de “Reddit”.

Lluvia de Comentarios

“Reddit” es un foro donde los usuarios cuentan algo que les haya ocurrido y personas desconocidas de todo el mundo, opinan sobre este asunto. El objetivo de la publicación de la chica era saber qué opinaban los usuarios de esta red sobre su situación y si su reacción estaba siendo exagerada o la correcta.

Lluvia de Comentarios

Las personas simplemente, no dejaban de opinar sobre el asunto. A la gente le interesó mucho lo ocurrido y fueron miles los que dieron su opinión. Afortunadamente, Internet es un lugar donde se puede expresar la opiniones con libertad.

De Su Lado

Parece que la mayoría de la gente estuvo de acuerdo con la mujer. Algunos dijeron que recrear la situación del anillo no tiene sentido. Creen que su marido debería haber hecho la propuesta perfecta en primer lugar. A su vez, a otros les preocupa que hayan pasado un año entero molestos el uno con el otro por lo ocurrido.

De Su Lado

A la mujer le dolió que nunca tuvo un gran gesto, mientras que el hombre estaba enojado porque no tuvo la oportunidad de hacerlo mejor y enmendar su error en la propuesta.

Opiniones En Internet

Algunas personas cuestionaron por qué la mujer nunca había detenido la situación con su padre en primer lugar ¿Por qué no había hablado en ese momento y por qué no se había negado a seguir adelante con la boda si estaba tan molesta? Con respecto a que ella pagara la mitad del anillo, había opiniones opuestas.

Opiniones En Internet

Algunos creen que está bien, mientras que otros sostienen, que debió de haberlo pagado él en su totalidad. Otros usuarios, se preguntaban por qué el hombre había ayudado a otras personas, pero no estaba dispuesto a esforzarse por su pareja.

¿Cómo Seguir Adelante?

En lo que todos los usuarios del foro coincidían, era en que ellos deseaban que ambos miembros de la pareja sean felices, pero la mayoría, estuvo de acuerdo con que la joven debería haber recibido una mejor propuesta.

¿Cómo Seguir Adelante?

A algunos les preocupaba que ya no había forma de arreglar lo ocurrido, pero le recordaron innumerables veces, que deje atrás el pasado para ser feliz, sobre todo ahora que se habían casado. Al fin y al cabo, habían logrado lo que ellos tanto deseaba desde hace tiempo, el casamiento de ambos.

¿Cómo Pedir Matrimonio?

Hay miles de formas de pedirle la mano al amor de sus vidas. La elección depende de cuáles son los gustos de cada uno. Acá pueden conocer algunas de las opciones más románticas y sacar ideas para ustedes o para sus amigos.

¿Cómo Pedir Matrimonio?

La más básica es una cena romántica en un restaurante o en casa a la luz de las velas. Otra opción es sumar a la mascota a la ecuación, colgarle el anillo y una nota en el cuello del animal y cuando ésta lo vea simplemente entenderá cual es el próposito de todo.

Las Propuestas Más Originales

El Flashmob, es decir una coreografía en un lugar público hecha por el novio y gente desconocida que se va sumando, es una de las mejores formas de pedir matrimonio. Hagan que todo el mundo se ponga a bailar al son de su propuesta.

Las Propuestas Más Originales

También es muy usual volver al lugar en el que se conocieron y proponerle matrimonio allí. Eso nunca falla, sobre todo si se conocieron en un viaje y deben tomar un avión para volver a ese lugar.

De Viaje o Sobre La Arena

Si no se conocieron en un viaje, de todas formas, pueden organizar uno para pedirles su mano. Quizá arriba de una montaña, sobre un edificio alto o en antiguas ruinas sean los mejores lugares para arrodillarse y sacar el anillo.

De Viaje o Sobre La Arena

También pueden hacerle una canción o un poema. Eso, sin duda, le llenará el corazón de alegría. Y sino, pueden escribirlo en el piso con fuego, con flores o simplemente, redactar la frase en la arena de una hermosa playa.

Lugares Muy Osados

También hay propuestas muy osadas como las que hacen algunos en los trabajos de sus parejas. Pero recuerden, siempre hay que hablar primero con el jefe para no generarle problemas laborales. Y también están las propuestas en el aire, es decir en un paracaídas, en un globo aerostático o un helicóptero.

Lugares Muy Osados

Los hay también en el agua con trajes de buceo y un mensaje escrito que sea impermeable. No podrás dejar de sorprender más a sus novias si haces la pregunta en alguno de estos magníficos lugares.

San Valentín

El Día de San Valentín es conocido mundialmente como el más romántico del año ¿Y qué mejor que usarlo para proponerle matrimonio a tu otra mitad? Pueden invitarla a comer a un lugar especial, armar un picnic o hasta hacer una escapada y aprovechar el momento para hacerle la gran pregunta.

San Valentín

Y no te olvides de regalar también chocolates con forma de corazón, ositos de peluche, desayunos en la cama y un ramo de flores. Estos son los obsequios ideales para este día.

Lugares Públicos

Algunas personas eligen lugares públicos para hacer su propuesta. De esta forma, le declaran su amor a su pareja frente a cientos de personas desconocidas y ya no hay vuelta atrás. El cine, la calle o el centro comercial son algunos de los lugares en los que se puede hacer este tipo de propuestas.

Lugares Públicos

Pero no te olvides de peinarte y de lucir la mejor ropa, ya que tendrán a muchas personas a sus alrededores filmando el momento. así que prepárate para ser parte de las redes sociales de mucha gente.

La Vida Es Un Juego

Finalmente, les recomendamos una forma muy original de sellar el pacto: a través de un juego. Por ejemplo, pueden armar una serie de consignas que lleven a su pareja a buscar la siguiente pista hasta llegar al encuentro con la propuesta. Y para los más tecnológicos, están los videojuegos.

La Vida Es Un Juego

Algunos permiten crear niveles personalizados y hubo casos de jóvenes que incluyeron la propuesta en esos espacios ¡Qué originales! Solo debes asegurarte de que tu novia juegue y gane algunos puntos.

Los Famosos Que Más Veces Se Casaron

El famoso actor de Hollywood, Billy Bob Thorton se casó seis veces. El director de cine, James Cameron lo hizo cinco veces, al igual que el actor Denis Hopper y la escritora, Danielle Steel. A su vez, la cantante, actriz y empresaria Jennifer López, se casó tres veces y está comprometida nuevamente con el ex jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

Los Famosos Que Más Veces Se Casaron

Quienes también contrajeron matrimonio tres veces fueron los actores Tom Cruise, Angelina Jolie y la estrella del Reality Show, Kim Kardashian.

No Son Los Únicos

Otros famosos que pasaron por el altar varias veces son la ex “playmate” Pamela Anderson que se casó en cuatro ocasiones; Joan Collins, quien actuó en la serie Dinastía, lo hizo cinco veces; Demi Moore contrajo matrimonio tres veces, dos de ellos con los actores Bruce Willis y Ashton Kutcher.

No Son Los Únicos

El director de cine ganador del premio Oscar, Martin Scorsese que se casó cinco veces y la famosísima actriz Kate Winslet, ya estuvo tres veces en enlaces matrimoniales.