El detrás de cámaras de la glamurosa alfombra roja

Hollywood es seguramente uno de los lugares más glamurosos y espectaculares del mundo. En ese lugar se reúnen personas hermosas, talentosas y adineradas. Esto hace que lleguemos a tener un poco de celos de ellos. Además de ser talentosas, estas personas también lucen increíble, especialmente en la alfombra roja.

Cada año se celebran distintos eventos en la alfombra roja, y todos resultan ser impresionantes y largos. Debida a eso, nos preguntamos: ¿Cómo hacen estas estrellas para lucir igual de impecables y elegantes después de una larga ceremonia?
Para poder responder esta pregunta, tenemos que saber que estas estrellas suelen tener un gran grupo de estilistas y maquilladores, los cuales aplican varios trucos para que sus clientes luzcan lo mejor posible.
En esta lista que preparamos para ustedes, le contamos algunos de estos secretos.

La Cinta De Doble Cara Es La Mejor Amiga De Las Chicas

Seguramente cualquier estilista reconocido les dirá, que la mejor amiga de toda celebridad en la alfombra roja, es la cinta de doble cara. Los famosos son exitosos por varios motivos y debido a eso, sus fanáticos esperan que luzcan siempre hermosos y elegantes, en especial si se trata de un evento tan importante como la alfombra roja.

Sin embargo, algunos de estos vestidos pueden llegar a tener algunos escotes muy difíciles de mantener en su lugar y para evitar cualquier posible problemas, los estilistas deciden usar la cinta de doble cara. De esta manera se aseguran que el vestido se quede donde debería. Una gran y fácil solución que los ayudará a evita una posible conversación incómodas.

No Se Preocupe

No se preocupen, a toda persona le suele suceder este problema. Salir en un día caluroso trae como consecuencia, el estar constantemente preocupado por tener unas manchas de sudor en la ropa. Esto puede ser realmente embarazoso, pero si algo así llega a suceder en la alfombra roja, es mucho, mucho peor.

Pero eso según se informa, algunas celebridades han decidido inyectarse botox en las axilas, ya que, se dice que el botox paraliza temporalmente los músculos y, por lo tanto, evita que suden en la alfombra roja, incluso si utilizan vestidos de manga larga. Una gran e ingeniosa solución para uno de los miedos más grandes de toda celebridad.

Estático En El Cabello

Cuando las mujeres deciden ir a una boda, fiesta o a cualquier otro evento importante, como lo es la alfombra roja, una de las cosas más importantes que deciden hacer es el cabello. Arreglar el cabello de una mujer es un proceso mucho más largo que el del hombre y ellas pueden estar hasta dos horas haciendo un cambio en su peinado.

Las celebridad no se quedan atrás y para que su peinado este increíble durante toda la ceremonia, deciden utilizar una hoja de secador sin perfume, de esta forma logran evitar la estática del cabello. Una solución muy sencilla para lucir siempre espectacular y que el peinado se vea increíble.

Mujer En Rojo

Seguramente cuando muchos de nosotros pensamos en las talentosas y hermosas actrices como lo son Emma Stone, Jessica Chastain y Karen Gillan, el primer pensamiento que se nos viene a la mente es ese hermoso y vibrante cabello de color rojo. Pero, se han preguntado alguna vez, ¿Cómo hacen para que se vea tan brillante en alfombra roja?.

Bueno, según algunos famosos peluqueros, algunas estrellas usan un poco de jugo de granada o de arándanos para poder acentuar un tono más rojizo en el cabello. Si deciden hacerlo en casa recuerden dos reglas muy importantes: no dejar el jugo mucho tiempo en el cuero cabelludo y retirarlo antes de salir de la casa.

Sombras De Ojos Caídos

Uno de los mayores problemas con el maquillaje de las mujeres son los ojos, ya que, el maquillaje no dura toda la noche en su lugar y después de dos horas, suelen aparecer las famosas sombras de ojos caídos. Esto es una gran pesadilla para varias mujeres, pero no tiene de qué preocuparse, ya que, esta solución viene directamente de especialistas de la alfombra roja.

Mientras las chicas se maquillan antes de ir al evento de premiación, sus maquilladores colocan un trozo de cinta adhesiva bajo los ojos, de esta forma logran evitar que aparezcan las sombras de ojo caído. Tranquilas, la cinta adhesiva va cubierta por una capa de maquillaje, por lo tanto, no hay forma que se note.

Resbaladizo Cuando Está Húmedo

Seamos sincero, toda mujer sabe perfectamente lo elegante, pero al mismo tiempo incómodo, que puede llegar hacer pasar toda la noche en tacones. Podría ser muy difícil de imaginar, pero cuando estas celebridades caminan sobre la alfombra roja, sus pies suelen ponerse un poco húmedos debido al sudor.

¿La solución?, colocar estratégicamente pedazos de papel de lija dentro de los zapatos, de esta forma evitarán que los pies se deslicen hacia abajo. No sabemos si llega a ser del todo cómodo, pero ¿Quiénes somos nosotros para dudar de los expertos en la alfombra roja?

Dándole Forma

Todos nosotros sentimos un poco de envidia por como lucen estas talentosas damas, y mucho de esto tiene que ver por sus perfectas figuras.

Pero no hay de qué preocuparse, ya que, a pesar de que en algunas ocasiones no logran obtener la figura que desean para la alfombra roja, una talladora las ayuda a lucir muy bien para las cámaras. La próxima vez que sientan celos, recuerden que capaz las talentosas chicas tengan una talladora debajo del vestido.

Gelatina De Cereza

Toda mujer sabe que uno de los accesorios de belleza que tiene que tener siempre en sus carteras es el lápiz labial, esto se debe a que suele desvanecerse muy rápido.

Lo extraño del asunto, es que las celebridades de Hollywood no se repasan el lápiz labial durante las ceremonia de premiación, sino que el color logra durar por mucho tiempo más de los esperado. La solución para este problema es colocar un poco de polvo de gelatina de cereza en los labios húmedos antes de utilizar el lápiz labial. De esta forma, incluso si comienza a desvanecerse el color, nadie lo notara.

Vaselina y Spray Nasal

Seamos sinceros, la gran mayoría de los artistas no pueden lograr conseguir el sueño la noche antes a la ceremonia de los premios de la alfombra roja, debido a eso, los maquilladores tuvieron que buscar una solución para este problema.

Ellos usan vaselina para hacer que los ojos luzcan más claros y una mezcla de Spray nasal con vaselina, para reducir el enrojecimiento de la cara, la inflamación e incluso el acné. Un problemas menos que resolver.

Rojo Hace Blanco

Antes de la gran noche, muchas de las celebridades deciden hacer una cita en el odontólogo para hacerse un limpieza bucal y un blanqueamiento, de esta forma podrán lucir una gran sonrisa en la alfombra roja. Sin embargo, existen casos en que no hay tiempo para consultar al dentista.

Una solución muy ingeniosa es usar una mancha de labios rojos en la línea de las encías, de esta forma los dientes se verán más blancos.

Estiramientos faciales Ocultos

En lugar de inyectarse botox o hacer un estiramiento facial antes de un evento de alfombra roja, algunas celebridades hacen un pequeño truco para lucir más jóvenes. Sus estilistas esconder pequeñas trenzas en sus sienes y las jalan hacia atrás, de esta forma parecerá que la piel está tensa.

El proceso es mucho más económicos que una cirugía y hace que luzcan más jóvenes. Al menos en la alfombra roja podrán lucir tan jóvenes como siempre lo habían deseado.

Ropa Interior Adhesiva

Aparte de ser las ex de Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston tienen otra cosa en común: ambas se ven fantásticas vestidas con un un vestido de corte alto. Pero, ¿Cómo hacen ellas para evitar que se les vean la ropa interior por la división reveladora?.

Según algunos estilistas, las celebridades llevan ropa interior Shibue Couture. Ahora no hay de qué preocuparse y de esta manera evitan una situación desagradable en la alfombra roja.

El Sujetador Adecuado

Existen varios tipos de vestidos diferentes que se pueden usar en la alfombra roja. Ya sea sin tirantes, sin espalda, con corte bajo o escote pronunciado, lo más importante es usar el sostén adecuado que no sobresalga.

Las estrellas no pueden ir sin un sujetador y debido a eso, en los últimos años han salido sujetadores adhesivos que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de vestidos. No sabemos si son cómodos pero definitivamente son muy útiles.

Diosa Reluciente

Sin importar la cantidad de productos para el cabello que probemos, tales como máscaras, aceites o aerosoles, parece que nuestro cabello simplemente no podrá verse tan glamuroso y brillantes como el de las estrellas.

Para que estas chicas logren ese cabello tan deseado por muchas mujeres, sus estilistas mezclan polvo de brillo ultra fino con laca. Esto hace que el cabello luzca impecable y brillante. Una solución muy sencilla que las hará lucir como una verdadera famosa.

Luciendo Brillante

Por alguna extraña razón, todo queremos lucir siempre como unos unicornios muy brillantes y que en las fotos seamos las que más resaltemos y las más elegantes. Las celebridades de Hollywood no son muy diferentes, y hay mujeres las cuales desean verse lo más brillantes posibles.

Si bien muchos de ellos deciden utilizar resaltador y maquillaje, J-Lo va un paso más allá y utiliza vaselina en varias partes de su rostro. La cantante no deja de sorprendernos cada vez más.