Divertida y Extrañas Fotos Tomadas en Disney

Todos hemos oído por lo menos una vez en nuestras vidas, que Disney es considerado el lugar más mágico de todo el planeta, es un lugar en el cual podemos vivir nuestra infancia de una forma nunca antes vista y donde podemos conocer a nuestras princesas o príncipes favoritos de las más famosas películas de Disney. Detrás de toda la magia de Disney se encuentra casi un siglo de trabajo duro.

Toda persona mientras crecía, conoció al ratón más famoso de todos, Mickey, ya sea por los peluches, muñecos o incluso por las animaciones de éste. Sin embargo el gran nombre de la multimillonaria empresa, se daría a conocer mundialmente al lanzar diversas adaptaciones y animaciones de cuentos de hadas, tales como Mary Poppins, La Bella Durmiente o Peter Pan, entre muchas otras. Disney es un experto en atender las necesidades de la audiencia joven y tiene el conocimiento necesario para atraer también a adolescente y darles la misma sensación de magia que a los más chicos.

Gracias a la experta comprensión que tiene la empresa en los jóvenes, es que ha hecho que sus parques sean todo un éxito a lo largo de los años. Todo lo que se necesita es gente disfrazada del ratón Mickey o de la Cenicienta, y te aseguramos que verás a miles de niños pidiéndoles a sus padres que los lleven a Disneyland o Disney World.

Los parque temáticos de Disney reciben anualmente millones de personas, por lo tanto no es raro que ocurran cosas extrañas a diario. Estos extraños sucesos le pueden ocurrir a los visitantes o incluso a los empleados que trabajan en las atracciones. Estas curiosas y algunas incluso, divertidas travesuras, son muchas veces capturadas por las cámaras . Si nunca antes has estado en los parques de Disney, este es el tipo de cosas que podrías estar perdiendo.

Nadie se Encuentra por encima de la Ley

Es fácil llegar a olvidar por un instante que las personas que se disfrazan de tus personajes favoritos de Disney tienen una vida propia. A primera vista puede que Blanca Nieves parezca todo sonrisas e inocencia, sin embargo debajo del disfraz existe una mujer de la cual no conocemos nada.

Seguramente varios niños quedaron traumatizados al ver cómo la policía se llevaba detenida a una de las princesas más queridas de Disney, así como también, al ratón más famoso de todos lo tiempos.

Justo a Tiempo

Como dijimos anteriormente Disney es verdaderamente un lugar mágico y algunas personas creen que puede llegar a ser también, un poco romántico. No es raro ver una propuesta de matrimonio en estos parques y este chico pensaba igual. El no dudo por un segundo al pedirle matrimonio a su novia en uno de los lugares más especiales del mundo. A pesar de las muchas propuestas que ocurren diariamente, las personas todavía se sorprenden cuando ven una con sus propios ojos.

Esta futura esposa se sorprendió muchos cuando su novio se arrodilló para pedirle matrimonio, pero no tanto como la mujer que se encuentra dentro de ella.

¿Parezco Contenta?

Toda persona sabe que si vas a una parque de diversiones es para pasar un buen rato, sin embargo, existen personas las cuales no lo tiene del todo claro. Esta chica parece no pasar un muy buen rato después de que su esposo la abandonara en Splash Mountain y no dudo ni un segundo en demostrarlo.

Si somos cien por ciento sinceros, es muy difícil mantener esa postura después de lo divertido que puede ser esta atracción. Estamos seguro que su esposo se llevó un muy buen grito cuando la chica salió de la atracción.

Nunca es Demasiado Tarde

Sabemos que Disney es un parque dirigido en su mayoría a la gente joven y la gente mayor solo acompana a que los más chiquitos pasen un buen rato, sin embargo, nos equivocamos, ya que Disney le brinda diversión a todo el mundo.

Este padre parece estar pasando un muy buen rato y no teme parecer un poco infantil cuando se debe. Sus hijos no parecen estar nada avergonzados de su padre, es más, lo apoyan rotundamente para que continúe haciendo sus infantiles locuras.

No hay de qué Preocuparse

Todos sabemos que el único amor del ratón Mickey es Minnie, pero esto no significa que deba estar con ella todo el tiempo. Debido a que el parque de Disney siempre está lleno de gente, seguramente el ratoncíto no tendrá ningún problema en encontrar a alguien para pasar el tiempo.

¿Qué harías si el icónico personaje de Disney se volviera hacia ti y te mostrará este sensual aspecto?. Seguramente sea muy difícil resistirse a los encantos de Mickey.

Esta Princesa NO

La mayoría de las personas que van a los parques de Disney sienten que han cumplido una de las varias metas que tienen en sus vidas y sientes que uno de sus sueños se hizo realidad. Los padres por lo general llevan a sus hijos para que pasen unas buenas e inolvidables vacaciones.

Cualquier niño estaría encantado y con una gran sonrisa al ver a la bella princesa Aurora, conocida también como la Bella Durmiente, pero existen casos en que deseas ver a otra princesa en su lugar y le demuestras tu enfado, tal y como lo hizo esta jovencita.

Muy Embarazoso

Todo padre que vaya con sus hijos a Disney, tiene que saber que tarde o temprano hará una tontería que hará que sus hijos se rían un buen rato. Inclusive si no te gusta Disney tendrás que hacer un gran esfuerzo para demostrarle a tus hijos que estas pasando un muy buen rato, a menos que decidas hacer lo que hizo el famoso actor Dean Norris.

El actor tuvo la genial idea de imitar a Blancanieves. Es muy probable que la próxima vez que las hijas de Dean deseen ir con su padre a Disney, se lo piensen una segunda vez.

¿Que Hace Ella Aquí?

Lo último que deseas hacer cuando te encuentras en uno de los parques de Disney es molestar a las personas que ahí trabajan. Parte del trabajo de los empleados al estar disfrazados es encarnar en su totalidad a los personajes que interpretan, debido a esto, es lógico que sus enemigos no les van a caer muy bien que se diga.

Usar a la malvada Úrsula cuando vas a visitar a la princesa Ariel es un poco cruel y esta chica no dudo ni un segundo en demostrarle al chico su desprecio.

Ahora Me Ves

Tigger es uno de los personajes favorito de Winnie de Pooh y en esta foto no logramos comprender de qué pretender proteger a estos chicos. Claramente no desea que vean algo que no deberían, es eso o simplemente decidió sofocarlos un buen rato.

Es posible que nunca sepamos exactamente qué habrá pasado en esta foto y porque Tigger reaccionó de esta forma, pero una cosa es segura, cuando los chicos miren esta foto dentro de unos años, probablemente tengan un interesante recuerdo.

Aprovechando la Oportunidad

Disney nos ofrece miles de recuerdos y experiencias, parte de estas son las increíbles y originales fotos que podemos llegar a tomarnos por todo el parque.

No hay de qué preocuparse, ya que el chico que vemos en la foto, no fue realmente derribado por la caricatura que vemos a continuación, pero tenemos que darle crédito por hacer una foto muy original. Cuanto mayor sea el esfuerzo que pongas en tus fotos, más celosos estarán tus amigos cuando los publiques en tus redes sociales.

¡¡¡¡Quiero Ir a Casa!!!!

Se supone que cuando decimos que vamos a ir a Disney, los que más suelen emocionarse son los niños, bueno al parecer en esta especifica familia, los roles se invirtieron.

La pareja tenía la intención de tomarse una hermosa foto familiar, sin embargo la pequeña niña no estaba de acuerdo y en lugar de complacer a sus padres decidió tumbarse al piso y decirles que era suficiente por hoy. Claramente hablamos de unas vacaciones que favorecieron más a los padres que su pequeña.

Andy Viene

Si estás familiarizado con Toy Story, sabrás que los juguetes cobraban vida mientras ningún ser humanos se encuentra a sus alrededores. Después de todo, algunos niños podrían perder la cabeza si vieran a sus juguetes moviéndose.

En la película si Andy estaba por llegar al cuarto, los juguetes recibían una señal “Viene Andy”, todos lo jueguetes dejaban de hacer todos los que estaban haciendo y se colocaban en las posiciones donde los dejó Andy. Estos chicos decidieron imitar a los juguetes.

Disculpen, Disculpen…

Cuando un chico le propone matrimonio a su novia, él desea que todo salga a la perfección y planea todo hasta el último detalle. Algunas veces no todo sale como lo esperamos.

Este chico decidió que era hora de dar el gran paso y le propuso matrimonio a su novia en Disney, justo al momento en que el fotógrafo iba a tomar la foto con la reacción de la joven apareció un chico y arruinó la tan esperada foto. Al menos podemos estar tranquilos que la joven le dio el “Sí Quiero”.

¿Qué hay de Almuerzo?

Seguramente alguno de nosotros se ha preguntado más de una vez, que come Goofy y cual es su comida favorita, la respuesta podría molestarte un poco, pero al parecer los niños se encuentran en el menú.

Goofy no tienen ningún miedo en mostrar su aperitivo favorito y mucho menos miedo en que lo atrapen. Ahora sabemos que capas visitar los increíbles y extraordinarios parques de Disney podría ser un poco traumática, en especial para los padres.

El Baño Estaba Ocupado

La atracción Splash Mountain en los múltiples parques de Disney ofrece la oportunidad perfecta para una foto cautivadora.

A muchos turistas les gusta hacer una que otra locura mientras se encuentran en la increíble atracción, sin embargo, esta familia se llevó el primer lugar. Este grupo decidió traer consigo unas cuantas cosas para que la foto sea realmente memorable. Teniendo en cuenta que Splash Mountain es un paseo por el agua, los cinco decidieron darle un toque más íntimo al asunto.

Traidora

Mickey y Minnie Mouse han sido desde su creación hasta hoy en día, una de las parejas más emblemáticas de todos los tiempos. Sin embargo, parece que su relación está pasando por una gran crisis.

Al parecer Minnie considera que los problemas de la pareja son muy graves y muy difíciles de solucionar, por lo tanto ha buscado consuelo en los brazos de otro hombre, del nada más y nada menos amigo de Mickey, Goofy. Al parecer Goofy no ha oído hablar del código de los amigos y las ex novias. Este es ciertamente un triángulo amoroso que no vimos venir.

Lo que sea Por la Princesa

Los padres suelen hacer varias tonterías por el bien de sus hijos, a veces lo disfrutan otras no tanto, sin embargo, lo más importante es llegar a sacarle una gran sonrisa a sus hijos. Los padres que más admiramos son aquellos que están dispuestos a disfrazarse en público para que sus hijos se sientan cómodos.

Para muchos esto puede parecerles una tontería, pero no hay duda que lo más importante es sacarle una sonrisa a los más pequeños de la casa. Además, no parece que estén fuera de lugar cuando están en un parque de Disney.

ADVERTISEMENT