Cosas Extrañas que Puedes Encontrar en Dubai

Cada vez que nos sentamos frente a la computadora para elegir cual será nuestro próximo destino de vacaciones surgen varias opciones. Tenemos la opción de visitar la moderna y emprendedora Europa, Los misteriosos e interesantes Safaris de África o simplemente necesitamos unos días de relajación en las hermosas y únicas playas del Caribe.

Sin embargo, existe un destino el cual creemos te enamorar desde el primer instante y lo recordaras por toda la vida, hablamos nada más y nada menos de la impresionante y moderna Dubai. Conocido como el patio de recreo de los ricos y famosos, Dubai nos ofrece un sin fin de opciones. Si llegamos a dar un paseo de unos minutos por las calles de la ciudad podríamos observar lujosos carros, tigres e incluso podemos comprar lingotes de oro en cualquier lugar.

Dubai es el principal distribuidor de petróleo en los Emiratos Árabes Unidos y ha construidos su economía y sustento gracias al recurso natural, pero esto no siempre fue así.

El petróleo se descubrió por primera vez en Dubai en 1966, antes de eso la ciudad era mucho menos lujosa, de hecho era un simple ciudad en los Emiratos Árabes Unidos, en la cual sus habitantes cuidaban sus barcos, intercambiaban perlas y especies y vivían una vida relativamente humilde.

Al descubrir que Dubai se encontraba bajo una gran cantidad de Petróleo, varias empresas y compañía deseaban adquirir parte de este recurso natural. Esto hizo que Dubai en muy poco tiempo. Varios hoteles lujosos empezaron a construirse y los automóviles más caros del mundo empezaron a adornar las calles de la ciudad. Sin embargo, cuando hay mucho dinero en juego siempre llega la competencia y los ciudadanos de Dubai empezaron a competir entre ellos para demostrar quien era mas rico. Debido a esto, se podría decir que Dubai es un destino muy inusual e interesante.

Orgulloso

Existen algunas personas las cuales aman más a sus mascotas que a otras personas.

Sin embargo, los habitantes de Dubai nos enseñan otro tipo de amor, el cual no conocíamos antes. En la siguiente foto podemos observar como el dueño de este Guepardo, le quiere brindar a su mascota toda la comodidad posible y lo siente nada y más y nada menos en el asiento delantero de su lujoso carro. Para suerte del conductor el guepardo anda muy tranquilo y relajado.

Trabajando en Armonía

La religión oficial de Los Emiratos Árabes Unidos es el Islam, debido a esto las mujeres de Dubai se mantiene cubiertas casi en su totalidad, Sin embargo, han aprendido a vivir con el hecho de que los visitantes pueden no cumplir con estas reglas.

¡Este es el ejemplo perfecto de dos culturas que se juntan en un país musulmán!. Por un lado vemos a una mujer con su hijab y tapada completamente con un vestido negro, mientras que por otro lado vemos a otras chica usando su bikini y disfrutando del caluroso día de verano.

No Hay Nada que Ver

Como dijimos anteriormente, existen varias persona que quieren mucho a sus mascotas y les damos todo lo posible para hacer que estas se sientan a gusto, sin embargo, cuando vemos que estas se llegan a sentir mal, por lo general las llevamos al veterinario, al parecer esta mujer estaba preocupada por su adorable mascota, pero esta no es una mascota cualquier sino, un peligroso guepardo.

Al parecer en Dubai es toda una tendencia tener este tipo de animales como mascotas.

Juego, Set, Partido

¿Eres fanático del tenis? Si es así, te presentamos el campo más alto del mundo. Esta impresionante cancha de tenis se encuentra en el hotel de siete estrellas, Burj Al Arab. Esta cancha está especialmente hecha para tenistas que no tengan miedo jugar en las alturas.

Un pensamiento que nos viene a la cabeza cuando vemos esta foto es ¿Cuántas pelotas han sobrepasado el límite de la cancha?. Por cierto en 2005 André Agassi y Roger Federer jugaron un partido en esta cancha.

¿Los Camellos son Frecuentes?

Por lo general en Dubai las personas prefieren mostrar sus deportivos coches. Sin embargo, existen ciertas personas a las cuales les gusta volver a lo básico y llevar su camello al trabajo. Después de todo, no tiene que pagar gasolina ¡y son ecológicamente amigables!.

Seguramente el dueño de este camello decidió darle un pequeño descanso a su mascota y transporte mientras hacía unas diligencias. Esta es otra de las cosas con la que nos podríamos encontrar en las calles de Dubai.

En el Semáforo

Cada vez que detenemos el coche en los semáforos, nos resulta imposible no mirar el coche que se detuvo al lado nuestro. Deseamos ver si la persona que se encuentra en el carro al lado nuestro es atractivo, si están cantando la misma canción que nosotros o si le están dando un pequeño paseo a su mascota. Bueno, como ya sabemos al parecer, en Dubai no es raro tener este tipo de animales como mascota y darles un paseo por las calles de la ciudad en los lujosos carros.

Puede ser que de pequeños son animales muy tiernos, pero no olvidemos que hablamos de felinos, los cuales pueden llegar hacer muy salvajes.

Brillantes

Con una gran cantidad de dinero para gastar en artículos de lujo, muchos de los hombres de negocios en Dubai optan por gastar esa plata en sus vehículos. Podrían comprar un carro de último modelo, uno deportivo o simplemente un clásico de los años 60’ u 80’.

Sin embargo, ellos desean ser un poco más originales que las demás personas alrededor del mundo. Tomemos esta foto como ejemplo, en la cual vemos un Mercedes Benz cubierto de diamantes.

El Teléfono de los Reyes

No es raro esperar de las personas que viven en Dubai posean coches lujosos, inmenso yates y apartamentos de un millón de dólares, sin embargo a la hora de escoger un celular ellos prefieren ser un poco más originales que el resto del mundo.

Ellos no esperan a que salga el último modelo de Iphone o Samsung para hacer unas interminables filas y comprar el celular, sino que prefieren comprarse un Nokia con Diamantes incrustados. Simplemente no dejan de sorprendernos con sus ocurrencias.

Un Super Carro

Al parecer Dubai tiene el coche de Iron Man y lo quiere de vuelta. Todo lo que le hace falta a este coche es una franja roja en el medio y diría automáticamente soy propiedad de Tony Stark. Sin embargo, este coche no es de Tony sino de un millonario residente de Dubai.

Al parecer, esta persona no se encontraba a gusto con que su Jeep Grand Cherokee sea igual a las demás y decidió hacerle un cambio, sumergiendo el carro completamente en oro de 24 quilates.

Hora de Sacar Efectivo

Para la gente común, hacer un viaje al cajero automático y obtener algo de efectivo es algo normal. Es normal que ese efectivo lo necesites para pagar tus compras o que tengas una pequeña deuda con tus padres y deseas demostrarles que responsable eres al pagarles.

Obviamente en Dubai las cosas no son 100% así. Existen cajeros automáticos en los cuales en vez de recibir efectivo recibes un lingote de oro. Increíble ¿No lo creen?

Los Caballos También

Comprar un caballo requiere de muchos requisitos como mucho dinero, atención y más atención, pero te mantendrá ocupado un buen rato del dia. Una de las principales expectativas del propietario de un caballo es que puede alojarlos en un establo, y parece que la gente de Dubai definitivamente puede.

Sin signos de chozas de madera en ninguna parte, este gigantesco establo está adornado con mármol y al parecer es muy lujoso. ¡Un hotel de caballos!

Esquiar es Toda una Aventura

Cuando nos imaginamos Dubai, probablemente pensemos en el sol abrasador y los paisajes desérticos. Pero la realidad es otra. Dubai está tratando de complacer todos los gustos de todas las personas en las diferentes estaciones.

Debido a estos, ha creado la estación cubierta para esquiar más grande del mundo, la cual ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable en cualquier época del año. Los amantes del esquí ya no tiene de qué preocuparse si visitan Dubai.

Puro Oro

En Dubai, la forma de demostrarle a los demás que eres rico es si muestras el oro que posees. Después de todo sus apartamentos, yates y coches son cosas que jamas podrian regalar. Debido a esto, a la gente de Dubai le encanta cubrir estos bienes con oro.

Si bien muchas personas eligieron sumergir sus autos en oro, esta persona decidió ir un paso más allá y destacarse entre la multitud. Unas gafas de sol no son suficientes para proteger los ojos de cualquier persona que vea este carro.

¡¡Taxi!!

Para algunas personas, viajar en taxis es una forma de vida, En Dubai también lo puede llegar hacer, pero de una forma un poco diferente. Allí las personas prefieren utilizar a la elegante compania Uber y llegar a cumplir el sueño de montarse en un elegante y lujoso coche.

Los Uber en Dubai son fuera de lo común, ya que allí podrá conseguir un Mazda o un Hyundai, pero las personas prefiere ir con aquellos que conduzcan un Ferrari o Bugatti.

Robots Tecnológicos

Hasta ahora, hemos visto algunas cosas extrañas en Dubai, ¡Pero ésta es quizás la más extraña de todas!. Si bien en muchos países realizan competencias de caballos con jinetes reales, en Dubai se cansaron de este deporte y decidieron hacerle un pequeño cambio el cual se centra más en la tecnología.

Lo que vemos a continuación no son personas, sino más bien, robots diseñados aerodinámicos y resistentes a los vientos los cuales montan sobre camellos.

Flotando en el Agua

Hace unos años vimos en ciertas películas carros que pueden ir sobre el agua, sin embargo, nunca pensamos realmente que esto podría ocurrir. Hoy en día este invento es toda una novedad en Dubai y sus habitantes están viendo si el invento, WaterCars podría funcionar mundialmente.

El principe heredero de Dubai Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al-Maktoum es un gran aficionado de los coches, tanto así que posee seis de ellos. Otro pequeño capricho ¿no creen?.

Llamen a la Polícia


Por lo general en Dubai, la gente suele respetar las reglas y regulaciones, sin embargo, existen casos en que las leyes no son respetadas y en ese momento es cuando aparece la policía.

Si bien hubiésemos imaginado una patrulla de Honda, Toyota o Chevrolet, en Dubai decidieron que esos coches no eran lo suficientemente rápido como para detener a los que vayan por encima de la ley, debido a esto el cuerpo de policías de Dubai cuenta con unos peculiares y lujosos coches.

El Garaje Soñado

En Dubai, las personas suelen comprar un coche para cada ocasión. Necesitan uno para ir de compras, otro para las fiestas o reuniones, otro simplemente para exhibirlo por la ciudad y otro para aparcarlo en el muelle frente a los yates.

Debido a esto, en los garajes de estas personas no encontraras uno coche lujoso sino encontrarás una gran colección de éstos, algunos incluso, bañados en Oro o diamantes. Nos dan un Poco de envidia ¿No?

Un Atajo

Cuando una persona tiene tanto dinero en sus bolsillos, a veces no sabe en qué invertirlo, sin embargo, en Dubai este no es el caso.

A pesar de tener su gran y costosa colección de coches, sus inmensos Yates y hermosas casas, ciertas personas de Dubai, creen que les falta algo más en sus vidas y decidieron comprar helicópteros para mover sus coches alrededor de la ciudad. ¿Capas esta persona no deseaba que miradas envidiosas miraran su carro? o ¿Capas esa era justamente la idea?

Cubierto en Oro

Para muchos de nosotros, comprar una pieza de Oro en la joyería requiere un gran esfuerzo económico. Podemos ahorrar durante varios meses o años solo para conseguir una perfecta pieza. Claramente en Dubai esto no es ningún problema, sus habitantes suelen cubrir sus pertenencias con oro y demostrarle al mundo los ricos que son.

Este vendedor vio una oportunidad de negocios única al abrir su propia tienda de joyas. Al parecer, algunas personas deciden trabajar a pesar de tener millones en sus cuentas de banco.

Diseños de Primera

Sin importar que tan duro lo intentemos, existen ciertas cosas las cuales nunca podrán ser lujosas, una de ellas son los cubos de basura.

Sin embargo, en Dubai como de costumbre, hicieron lo imposible. Algunas personas decidieron que los cubos de basura pueden llegar a ser un poco más elegantes y lujosos y decidieron forrarlos con la icónica marca Yves Saint Laurent. Ahora sí provoca ir a botar la basura todos lo días ¿no creen?