Celebridades Con Fecha Para 2019

Ser una celebridad no es tarea fácil, tienes que tener carisma, hacer algo que sobresalga por sobre todas las demás cosas y ser un ejemplo a seguir para muchas personas. Debido a esto y a otras muchas cosas, es que nosotros terminamos amando a estas personas. sin embargo, los amaremos aun mas cuando llegue 2019, ya que a partir de Enero de 2019 y hasta Diciembre del mismo año, muchas de estas grandes celebridades esperan que se les una un nuevo integrante a la familia y nosotros no podríamos estar más emocionados. Para asegurarse que lleguen a ser unos grandes padres, estas personas han leído interminables libros y han tomado miles de consejos por parte de sus amigos o sus seres queridos. Solo esperamos que apliquen estos consejos y sus futuros hijos nos enamoran igual o mas que lo hicieron sus padres. A continuación podrán disfrutar de una lista que preparamos para ustedes con las estrellas mas populares y sus futuros hijos.

Kate Upton & Justin Verlander

Kate Upton y Justin Verlander son sin duda alguna, una de las parejas más elegantes del mundo del espectáculo. El beisbolista parecer ser perfecto para la hermosa super modelo, ya que ésta, se encuentra felizmente casada con el.

Al poco tiempo de contraer matrimonio la pareja anunció unas emocionantes noticias. En 2019 la pareja espera agrandar la familia y la super modelo lo demuestra felizmente en cada una de sus publicaciones. Espreamos que el proximo integrante adquiera los genes de su hermosa madre y el talento de su talentosos padre.

Josh Brolin & Kathryn Boyd

Cuando el talentosos y querido actor Josh Brolin decidió pedirle matrimonio a su hermosa esposa, Kathryn Boyd, sabia que había tomado una de las mejores decisiones de su vida (La segunda es el papel de Thanos en los Vengadores).

En primera instancia el talentoso actor contrató a la ex modelo como asistente, pero al poco tiempo, se dio cuenta que sentía algo por ella, debido a eso en 2016 contrajeron matrimonio y dos años más tarde anunciaron que esperaban un bebé. Esperamos que críen al bebé con mucha alegría y felicidad. No lo vamos negar pero unos padres como Kathryn y como Josh serán excelentes ejemplo para los demás artistas.

Conor McGregor & Dee Devlin

El luchador de artes marciales mixtas, Conor McGregor es el hombre del momento. Podríamos afirmar que sus habilidades en la MMA han hecho que miles de personas alrededor del mundo lo idolatren, pero su pareja Dee Devlin también ha ayudado en esto.

En 2017 la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo. Tiempo después de dar a luz al primogénito de la familia, el luchador irlandés y su esposa, anunciaron que esperaban el segundo bebé en 2019. Ahora podemos afirmar que detrás de todo gran y talentoso hombre se encuentra una gran mujer. No vamos a quitarle mérito al luchador pero su esposa seguramente fue su seguidora numero uno.

Eddie Murphy & Paige Butcher

Al hablar de niños, Edward Regan Murphy es un experto. El actor estadounidense tiene nueve hijos y en 2019 espera tener al décimo con su actual novia, Paige Butcher. Hasta el momento la pareja ha tenido a una hermosa hija llamada Izzy Oona Murphy.

El actor y comediante de 57 años, conocido mayormente por su papel en el “Profesor chiflado” y en “Shrek”, tiene muchas ansias porque 2019 llegue y no podría estar más feliz. Podemos asegurarles que sera nuevamente un excelente padre y juntos su novia criaran al pequeño con mucha felicidad y alegría. Solo nos queda desearles lo mejor y esperamos ver a Murphy en futuras películas o series.

Nev Schulman & Laura Perlongo

Nev Schulman conocido mayormente por su participación en el programa de televisión “CatFish”, ganó la lotería al casarse con la escritora estadounidense, Laura Perlongo. Constantemente la pareja publica fotos de su adorable hija, Cleo, en las redes sociales y se sienten muy orgullosos de ella. Ademas de eso son una de las parejas mas queridas en el mundo del entretenimiento y siempre nos mantienen informados sobre sus vidas

En Agosto de 2018, la pareja anuncio de una forma muy original que esperaba otro bebé. Al ver la foto no sabemos qué nos gusta más, si la publicación en sí o la noticia. Esperamos que críen al nuevo integrante de la familia igual que criaron a Cleo.

Josh Peck & Paige O’Brien

Lo último que supimos del actor Josh Peck, fue que no invitó a Drake Bell a su boda con Paige O’Brien. Drake se tomó esto muy mal al igual que varios de los fanáticos de la famosa serie de Nickelodeon, esto debido a que las personas pensaban que eran grandes amigos.

La pareja se casó en 2017 y recientemente anunció que esperaban a su primer hijo juntos. El anuncio se publicó en Agosto de 2018 y a pesar de que no fue una gran noticia en el momento, no podemos negar que todos los fanáticos de la famosa serie están muy contentos y entusiasmados con la noticia.

Jamie Dornan & Amelia Warner

Este actor se hizo un nombre internacionalmente por su papel en la franquicia de “50 Sombras de Gray”.

Esto no significa que no sea un hombre de familia detrás de las cámaras. En 2013 el actor contrajo matrimonio con la cantante y también actriz Amelia Warner, desde entonces la pareja a dado la bienvenido a dos hermosas hijas. En Octubre de 2018 anunciaron que esperaban a su tercer bebé, pero decidieron no revelar el sexo del bebé.

Richard Gere and Alejandra Silva

Esta encantadora pareja se casó en Abril de 2018 y desde entonces, se ha ganado a sus fanáticos por su adorable PDA.

La pareja con creencias religiosas budistas, ha sido muy abierta con relación a su fe y decidieron que no había mejor forma de anunciar el embarazo que con una foto en un día muy especial. A lo largo del embarazo de Alejandra, la pareja fue recibida por el Dalai Lama, quien bendijo al futuro bebé.

Meghan Markle y el príncipe Harry

La aclamada pero al mismo tiempo muy criticada pareja, se casó en la primavera de 2018 en una hermosa ceremonia. A los pocos meses anunció una gran noticia y es que la pareja agrandaría aún más la familia real inglesa.

La noticia de que el duque y la duquesa de Sussex esperaba un hijo se anunció en Octubre de 2019 y se sospecha que el nacimiento del bebe se concrete en la primavera de 2019. ¡Ese si que seria un gran aniversario!

Carrie Underwood & Mike Fisher

En Agosto de 2018 la actriz y cantante Carrie Underwood, anunció al mundo por medio de un video en Instagram dos grandes noticias, la primera era su nueva gira y la segunda era que esperaba un bebé junto al jugador de Hockey profesional, Mike Fisher.

La pareja ya cuenta con un hermoso hijo llamado Isaías y Carrie siempre deseo tener otro bebé para que el pequeño Isaías tuviera con quien jugar. Tristemente la cantante sufrió tres abortos espontáneos en poco más de un año, por lo tanto ésta noticias es muy buena para la familia Fisher- Underwood.

Natalia Cooper & Carl Fox

Uno de los mayores sueños de toda pareja es poder tener varios hijos y traerle felicidad a la familia y Natalia Cooper y Carl Fox, no serían la excepción. Ellos habían soñado con agrandar la familia lo antes posible desde que se casaron en 2016.

Sería en Septiembre de 2018 cuando anunciaron la gran noticia al mundo y aunque hasta el momento Natalia tiene un pequeño bulto, estamos seguros que será un increíble y adorable madre.

Derek Jeter & Hannah Davis

Derek Jeter puede que esté retirado del mundo del béisbol, pero eso no significa que se haya retirado de la atención pública. Derek y su esposa, la modelo Hannah Davis, asisten constantemente a eventos y fiestas de alto prestigio.

Fue justamente en estos eventos cuando los fanáticos notaron algo en la pareja. Aunque ellos no han confirmado o negado la noticias, no se puede negar que esperan un bebé. ¿Habrá un futuro pelotero Jeter abriéndose camino en 2019?

Benedict Cumberbatch & Sophie Hunter


Conocido por sus grandiosas interpretaciones en la trilogía del “El Hobbit”, “The Imitation Game”, “Dr Strange” en el mundo de Marvel y “Sherlock Holmes”, Benedict es sin duda alguna, uno de los mayores y más aclamados actores de la actualidad.

El actor no podría estar más contento con el año a por venir, ya que además de el lanzamiento de la tan esperada “Avengers: EndGame”, Cumberbatch espera junto su esposa Sophie Hunter, a su tercer hijo.

Ryan Guzman & Chrysti Ane

No podemos negar que Ryan Guzman y Chrysti Ane son una de las parejas más atractivas del mundo del espectáculo, y Chrysti se ve aun mas hermosa con un bebé creciendo dentro de ella.

El actor estadounidense y la actriz y modelo brasileña, anunciaron la noticia en Septiembre de 2018, por lo que próximamente la familia Guzman- Anne estaría por agrandar la familia en poco tiempo. Lo que no vamos a negar es que el futuro bebe tendra unos hermosos genes.

Jessica Simpson & Eric Johnson

Desde los inicios de su relación, la actriz y cantante Jessica Simpson y Eric Johnson se han ganado una parte en nuestros corazones. No podríamos estar más felices por la hermosa pareja cuando anunciaron su embarazo en Septiembre de 2018.

La pareja tiene actualmente un adorable varón y una hermosa hembra y Jessica anunció que agrandariia la familia con otra bella niña. ¡Hurra Hurra, los hombres serán superados finalmente en la familia Simpson / Johnson!