Así Han Crecido Los Increíbles Hijos De las Celebridades

Desde los Hijos De Olivia Newton-John y Tom Selleck Hasta Los De Michael J. Fox y Jean-Claude Van Damme. Aquí les Presentamos una lista completa de TODOS los Hijos De Las Celebridades ya crecidos.

Todos los días los medios hablan sobre las celebridades, pero lo que normalmente no mencionan (Probablemente por Buena Razón) Es Sobre los Hijos de estas Talentosas Personas Los Cuáles a veces Maravillan más Que sus propios Padres. Gran parte de Ellos intentan seguir los pasos de sus Padres. Desde irrumpir En La Moda Hasta Llegar a Firmar Grandes Tratos.


ADVERTISEMENT

Muchas Celebridades de Hollywood tratan de mantener alejados a sus Hijos del Mundo del Espectáculo, Especialmente durante su niñez. Crecer en un ambiente Él Cual es constantemente criticado por la Prensa Y adorado por los Fans, Tiene sus Beneficios y Consecuencias en los pequeños. Por Eso, Es Importante que antes de llegar a los 18 Años, aprendan a manejar su tiempo Y paciencia, Así como también A los Paparazzis.

Eventualmente Ellos se convertirán en Estrellas (Varios ya lo Son por sus propios méritos), Algunos son tan impresionantes como sus Padres, Así como sus Abuelos (Se podría decir que hablamos de Dinastías?), Seguramente se preguntan cuánto valen estos Niños actualmente, especialmente si combinamos las fortunas de sus Padres.
Les Presentamos la siguiente lista De Niños, los Cuáles, no son sólo Atractivos sino que también posee un gran Talento y una gran Ambición. Desde Hannah Selleck hasta Brittany Favre, Éstos son los prometedores Herederos al Trono de Hollywood.

Adria Arjona

El reconocido Cantante Guatemalteco ‘Ricardo Arjona’ es el padre de esta talentosa y hermosa actriz, la cual, Empezó su carrera en el mundo de la cinematográfico hace aproximadamente cinco años. La gran pasión de Adria por el cine, la ha llevado a ganarse papeles importantes en diversas películas así como también el respeto de Hollywood. Entre las películas y series que la joven actriz ha participado, se encuentran , ‘Pacific Rim: Uprising’, ‘Person of Interest’ o ‘‘True Detective’, así como también en la mundialmente reconocida serie de Netflix, ‘Narcos’.

Ava Phillippe

Ava es la Mini Me de ‘Reese Witherspoon’ y su ex Esposo ‘Ryan Philippe’. El parecido entre Ava Y su Madre es tan similar que tenemos que fijarnos una segunda vez para saber de quién hablamos exactamente, (Su Padre tampoco está mal). A pesar de la fama de sus dos Padres, Ava decidió ir a la Universidad y seguir sus propios sueños, decisión que sus padres apoyan. No solo hablamos de una cara bonita sino de una joven muy inteligente e independiente.

Sailor Cook

No hay duda alguna que si tu madre es la Super modelo, ‘Christy Brinkley’, es muy probable que heredes su belleza y Sailor Cook no se queda atrás. Actualmente Sailor decidió seguir su propio camino, viviendo en Nueva York y asistiendo a la ‘Escuela de Diseño de Parsons’. A pesar del gran parecido con su Madre, a Sailor no le gusta que la comparen con su madre en ningún sentido; Es mejor que tengamos cuidado.

Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara

Manolo González-Ripoll Vergara, por si no fuera claro llevando ese apellido, es el apuesto hijo de la glamurosa y exótica ‘Sofía Vergara’, quien es considerada una de las celebridades latinas mejor pagadas de Hollywood. La joven estrella ha estado acompañando a su madre en la alfombra roja y últimamente se ha desempeñado como un exitoso y gran modelo. Su padre, ‘Joe González’, fue el amor de su madre durante la adolescencia, hasta que se separaron en 1993.

Sarah Sutherland

Con un apellido como Sutherland, Conseguir cualquier papel que desees en Hollywood no será problema y Sarah, De 30 años de edad, lo sabe. La actriz ( Sorprendido?) consiguió su primer papel en 2012, En la Comedia ‘Veep’, interpretando a Catherine Meyer, hija de La Vicepresidenta de Estados Unidos. Sarah también apareció en la Serie Dramática ‘Newsroom’. Sin lugar a duda hablamos de una de las actrices de television mas talentosas y hermosas de la actualidad.

Claudia Hierro

A pesar de ser fruto del matrimonio entre ‘Fernando Hierro’ (Leyenda del Real Madrid y de la selección Española) y Sonia, Su mujer, Claudia decidió seguir su propio camino. En 2014 debutó como modelo en la pasarela ‘We Love Flamenco’ realizada en Sevilla, a manos del diseñador ‘Jose Luis Zambonino’. En el verano de 2018, a sus 23 años, pretende lanzar su propia marca de moda. Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Destry Allyn Spielberg

Hija Del Galardonado Director Steven Spielberg y de La Actriz Kate Capshaw, Destry comenzó su camino a la fama en el mundo del Modelaje, firmando en 2016 su primer contrato con ‘DT Model Management’, En 2017 actuó en su Primer Corto, ‘Bing Bong: Closer by the Chainsmokers & Halsey Parody’. Seguramente en un futuro muy cercano, la joven y hermosa actriz y modelo, participara junto a su padre en una película y veremos su verdadero potencial.

Frances Bean Cobain

Frances Bean Cobain es probablemente realeza en el mundo del Rock, al ser la Única hija del fallecido Rockero Kurt Cobain, del grupo ‘Nirvana’ y de la también rockera, Courtney Love. Frances modeló en diferentes campañas e Incluso presentó una colección de Arte bajo el Seudónimo De ‘Fiddle Tim’, Se dice que rechazó el Papel de Alicia en ‘Alicia en el País De Las Maravillas’. No podemos discutir que la joven tienen de donde sacar la belleza con tales padres.

Stella Banderas

Para esta joven actriz, no existe tal cosa como suerte, el talento de Stella corre por sus venas, al ser hija del reconocido actor Español, ‘Antonio Banderas’ y de la también talentosa actriz Americana, ‘Melanie Griffith’. Stella es mejor conocida por su participación en la comedia- drama ‘ Crazy in Alabama’, así como también, en en los Golden Globe awards edición 61. Su hermanastra es la hermosa actriz, Dakota Johnson ( De la película, Cincuenta sombras de Grey).

Maya Hawke

Siendo la primogénita del matrimonio entre ‘Ethan Hawke’ y de ‘Uma Thurman’, no es raro que aparte de hermosa y alta, seas extremadamente talentosa. “AllSaints” le ofreció a Maya su primer trabajo como modelo en 2017 para la colección Primavera/Verano. Posteriormente comenzó su primer año en “Juilliard” (la mejor opción para aquellos que deseen estudiar arte escénicas) , al poco tiempo actuó por primera vez, en el drama “Little Woman” de la cadena BBC. Próximamente la veremos en la exitosa serie de “Netflix”, ‘Stranger Things’.

Sydney Simpson

Sydney creció en un ambiente familiar no Agradable, al ver como su Padre ,‘O.J Simpson’, era enjuiciado por el caso de su Madre, ‘Nicole Brown Simpson’. El juicio es mundialmente conocido y en Estados Unidos, se le conoce como uno de los casos más controversiales de su historia. A sus 32 años Sydney se las ingenio para vivir decentemente y Poder graduarse de la Universidad de Boston, bajo el Título de ‘Sociólogo’. Actualmente además de ser dueña de varias propiedades, trabaja en bienes raíces.

Sofia Richie

Hija del reconocido Cantante ‘Lionel Richie’ y hermana de la también reconocida actriz y diseñadora de modas, ‘Nicole Richie’. Sofía empezó su camino a la fama como Modelo al Mismo tiempo que salía con el Cantante Canadiense ‘Justin Bieber’. Esta bella modelo ha sido imagen de diferentes marcas, tales como, “Dolce & Gabbana”, “Adidas”,” Michael Kors”y “Tommy Hilfiger”. Un dato curiosos sobre Sofia es que, tomo clases de vocalismo con la nada mas y nada menos reconocida cantante Beyoncé.

 

Diego Forlán

Al hablar de Fútbol lo primero que nos viene a la cabeza es ‘Brasil o Argentina’, ‘Messi O Cristiano,’ pero en un país amante del fútbol como Uruguay , el apellido Forlán es uno de los más conocidos, Empezando por ‘Pablo Forlán’, leyenda en el ‘Peñarol’ y siguiendo por Diego, estrella reconocida mundialmente por su agilidad y goles. ‘Diego’ siguió los pasos de su Padre y se convirtió en un referente del Fútbol Uruguayo. Hoy en día es considerado uno de los mejores jugadores de ‘Uruguay y del Villarreal C.F.’

Hailie Mathers

Hailie es la querida y hermosa hija del inigualable Rapero, ‘Eminem’ (También conocido como ‘Marshall Mathers’), La mayoría de las personas conoce su nombre por las canciones de su querido Padre, En especial por el tema “Hailie”. Creció alejada de la atención pública a petición de su Padre. Hailie es una gran Atleta y muy buena estudiante, llegando a ser miembro del equipo de Volleyball de su Colegio y del consejo estudiantil. Todo un orgullo para la familia.

Lily Rose Depp

Lily Rose es la hermosa hija de la actriz ,‘Francesa Vanessa Paradis’ y del gran rockero y actor ‘Johnny Deep’. Empezó su carrera de Modelo de la mejor manera posible al firmar un contrato con ‘Chanel’, Lily también ha tenido la oportunidad de actuar en algunos cortos independientes, también es defensora de la fluidez de género en la sociedad. Seguramente en un futuro muy cercano veremos a Lily participar junto a uno de sus padres en una película.

 

Rainey Qualley

Bueno, obviamente al tener una Madre como ‘Andie MacDowell’ ,es muy probable que adquieras sus genes, sino miren esos hermosos ojos. Rainey siguió los pasos de su Madre en el mundo Cinematográfico, actuando en Películas como ‘Mighty Fine’ (Junto a su Madre), ‘Falcon Song’ o En la reconocida Serie ‘Mad Men’. En 2012 fue Miss Golden Globe y posteriormente decidió enfocarse en la Música, en la cual se desempeña excelente, su Género es “Country Blues”.

Jane Carrey

Es la afortunada Hija del divertidísimo y adorable Jim Carrey. Jane de 30 Años de edad, se crió alejada de la farándula, debido a que sus padres deseaban que tuviera una Niñez normal ( el divorcio de sus Padres en 1995 facilitó el deseo), Jane heredó de Su Padre su matadora sonrisa. Ella tiene su propio Talento, su Increíble Voz!, ésto la llevó a participar en las primeras etapas de ‘American Idol’ y a pesar de no llegar muy lejos en el concurso, se las Ingenia para robar algunos Corazones.

Salome Villegas Betancur

No es difícil heredar la belleza de una madre como ‘Paula Andrea Betancourt’, si esta fue Miss Colombia 1992 y Primera finalista en Miss Universo 1993. Salomé dejó a un lado la fama de su madre y hasta el día de hoy, vive su vida como cualquier otro adolescente, Saliendo con amigos al cine o a restaurantes, estudiando, y disfrutando de su familia. En su cuenta de ‘Instagram’ , Salome cuenta con aproximadamente 17 mil seguidores.

Lily Collins

Lily Jane Collins es la hermosa hija del cantante Británico ‘Phil Collins’ Y de la actriz norteamericana,‘Jill Tavelman’. Lily ha logrado hacerse un gran nombre por su propia cuenta tanto en el mundo Cinematográfico como en el mundo del modelaje, llegando a ser la imagen de ‘Lancome’ y participando en películas como ‘Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos’, ‘Espejito, Espejito’ o ‘Un Sueño Posible’, Hay que mencionar que su actuación en cada película es excelente, quien sabe capaz hablamos de la próxima ganadora del Oscar.

Greer Grammer

La joven estrella es la hija de ‘Kelsey Grammer’ y su entonces esposa ‘Barrie Buckner’. Greer Grammer, tiene mucho talento, especialmente en Comedias, participando en diversas series de televisión como ‘Melissa & Joey,’ ‘The Middle’ O ‘Icarly’ ( De la Cadena infantil Nickelodeon). En 2010 subió un escalón al dar el salto a la gran pantalla participando en el Drama, ‘Almost Kings’. Greer Sigue mostrándonos su gran calidad y sus excelentes actuaciones en todo proyecto que realiza.

Bianca Bree

Bianca es la deslumbrante hija del reconocido y exitoso actor ‘Jean-Claude Van Damme’ y de la fisioculturista, ‘Gladys Portugues’. Actualmente es actriz y productora, esto la ha llevado a obtener gran reconocimiento por películas como “Alien Uprising”, “Bienvenidos a la Jungla” o “Actividad Paranormal: Escuadrón de Seguridad”. Es recomendable evitar problemas con Bianca Bree, debido a que decidió seguir los pasos de su Padre en el mundo de las artes marciales y es muy buena.

 

Ella Bleu Travolta

Es la segunda hija del mundialmente conocido y respetado actor ‘John Travolta’. A los 9 años de edad actuó junto a su padre y el actor, ‘Robin Williams’, en la película de comedia ‘Papas a La Fuerza’. En el año 2017 ella y su Padre, John, fueron al programa de Ellen, ésta deseo saber sobre la vida sentimental de Ella, pero su padre salió al rescate. John Travolta desea que la vida privada de su familia se respete.

Louis Bardo Bullock

Seguro pensarás que al tratarse del Hijo de Sandra Bullock los Paparazzis constantemente te rodearan, Pero ése no es el caso. Sandra quiere darle a su hijo adoptivo Louis y a su hija Laila, una vida fuera del centro de Atención de los medios. El elegante Louis, No tiene la menor idea que hace su Madre para vivir, ni siquiera sabe que Sandra fue parte del elenco de ‘Minions’. Seguramente cuando se entere pensara que su Madre es la mejor Mamá del Mundo.

Gigi Hadid

Sin lugar a duda en el gen de la familia Hadid hay algo especial y es que todos los hijos son Hermosos. La ex modelo, ‘Yolanda Foster’ y su ex esposo, ‘Mohamad Hadid’ hicieron lo correcto al traer al mundo a Gigi, Bella y Anwar. Gigi – Cuyo verdadero nombre es Jelena Noura Hadid- , Su belleza deslumbró al mundo y actualmente es una de las más prestigiosas modelos de ‘Victoria Secret’, asi como tambien de otras diversas marcas como ‘Versace’, ‘Chanel’, ‘Elie Saab’, ‘Fendi’, entre otras.

 

Miley Cyrus

Todos conocemos a Miley, pero para aquellos que no la conocen, es la hija del cantante ‘Billy Ray Cyrus’. Miley adquirió los rasgos físicos de su madre y el amor por la Música de su Padre. Su abuela es la Incomparable ‘Dolly Parton’. Su fama comenzó con la Comedia de ‘Disney’, ‘Hannah Montana’. Actualmente Miley se enfoca en la Música y Está comprometida con el actor Liam Hemsworth, Hermano de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el mundo de Marvel.

Scott Eastwood

Su apellido es un obsequio que cualquiera desearía tener, ahora, agrégale a eso su impresionante físico. Scott Eastwood es el cuarto hijo del legendario y querido director y actor ‘Clint Eastwood’. Scott ha actuado en películas como ‘El Viaje Más Largo’, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Jóvenes Sicarios’. Seguramente lo veremos en muchas otras películas en un futuro. Puede que su reconocido apellido le haya abierto varias puertas, pero Él mismo se ha ganado el respeto y admiración del público y en especial de Hollywood, Sigue así Scott!!!!……

Grace Gummer

Es la hija de la legendaria y querida Actriz, ‘Meryl Streep’. Grace Gummer, se dedica a la actuación al igual que su madre, participando en diversos programas de televisión, como “Newsroom” o “Mr Robot”, así como en diferentes películas, tales como, “Larry Crowne” o “La Boda de Jenny”. Grace adquirió tanto la belleza de su madre como el gen de actuación , y parece que no es la única ya que sus hermanas, Mamie y Louisa también actúan.

Scott Caan

James Caan y Sheila Ryan ( segunda matrimonio de James de Cuatro que tuvo) son los responsables de esta maravillosa persona y excelente actor. Scott es una persona muy reconocida con sus papeles en ‘Hawaii Five-O’ y ‘Entourage’, también apareció en la serie de acción, ‘NCIS’. En Hollywood a actuado en películas como, ‘La Nueva Gran Estafa’, ‘Into the Blue’, ‘Dallas 362’, ‘Amigos con dinero’, Mercy’ entre otras. Scott Sigue Mostrandonos su gran talento en cada película que interpreta.

 

 

Paulina Gretzky

Paulina Gretzky’ es conocida por su presencia en las redes sociales así como también por su carrera como modelo, sin embargo todo comenzó por ser la hija de la leyenda de Hockey, ’Wayne Gretzky’. Después de veinte años como profesional del Hockey, Wayne se ganó el nombre de “El Mejor”. Paulina llegó a la fama después de Graduarse del colegio, al empezar su carrera como modelo y cantante. Tuvo un pequeño papel en la película ‘Niños Grandes 2’ y Según “Askman” es una de las mujeres más deseadas del mundo.

 

Domhnall Gleeson

Reconocerás a Domhnall por actuar en películas como “Harry Potter” ,“Star Wars: El Despertar de la Fuerza” “Ex Machina” asi como tambien en “El Renacido” o la Drama “Cuestión de Tiempo”. Junto a su Padre, Brandon Gleeson, Actuó en Harry Potter ( Brandon en el papel de Ojoloco Moody mientras que Domhnall como Bill Weasley). Una de las aficiones de Domhnall es escribir. Es considerado uno de los pelirrojos más guapos de todos los tiempos, juzguen ustedes mismos.

Allison Williams

A pesar que su padre, ‘Brian Williams’ es el actual presentador de “NBC Nightly News”, Allison es de estas pequeñas celebridades que se hicieron el nombre por su propio mérito.Allison actuó en el Show “Girls”, al lado de la actriz Lena Dunham. Pero ésta joven estrella no deja de sorprendernos y es que aparte de ser un rostro bonito, Allison logró graduarse de la Universidad de “Yale University” en 2010. En 2015 contrajo matrimonio con ‘Ricky Van Veen’ y el encargado de oficiar la ceremonia fue ‘Tom Hanks’.

Max Irons

Max viene de una familia muy conocida e interesante ya que es el hijo del talentoso actor ‘Jeremy Irons’ (El Rey León y El Hombre de la Máscara de Hierro son algunos de sus grandes éxitos). Max decidió seguir los pasos de su padre y ha actuado en diversas películas como ‘El Huésped’, ‘La dama de Oro”, ‘The Runaways’ y ‘Dorian Gray’, en cada una de estas películas su actuación ha sido deslumbrante, seguramente el legado Irons no terminará con Max.

Sadie Robertson

Es la hermosa nieta del Fundador y CEO de ‘Duck Commander’. Sadie Robertson es una de las chicas más divertidas de esta lista. Es la hija de Korie y Willie Robertson. En el año 2014 participó en concurso de bailes “Dancing with the Stars”, llegando a ser la primer finalista de la temporada 19. En su cuenta personal de la red social Instagram, cuenta con mas de tres millones de seguidores y ese numero sigue creciendo cada día mas.

Francesca Eastwood

Nuevamente aparece el apellido,‘Eastwood’, sabemos con seguridad que aparte de sus impresionantes actuaciones y direcciones, ‘Clint Eastwood’ Trajo al mundo Hijos espectaculares. Francesca se dio a conocer gracias al Reality Show “Mrs. Eastwood and Company” de E!. Ésta deslumbrante mujer actuó en la película de terror “Final Girl”, así como también, en “Outlaws and Angels” o “Niños vs Monstruos”. La Joven es muy parecida a su madre “Frances Fisher”, que recordaran de la taquillera “Titanic”.

Chester Hanks

Chester prefiere ser llamado ‘Chet Haze’ y es el hijo menos conocido del actor ‘Tom Hanks’, todos conocen a su hermano ‘Colin Hanks’ por la serie ‘Life In Pieces’ o por su inolvidable actuación en Fargo. Pero Chet es único, el joven se desempeña como rapero, una de sus temas más conocidos es “Do It Better”. Chester sin lugar a duda ha obtenido talento de sus padres y es que aparte de cantar, ha modelado y actuado.

Rafferty Law

Rafferty Law, es el hijo de ‘Sadie Frost’ y del actor ‘Jude Law’.  no hay ninguna duda que el joven Rafferty, adquirió su buena apariencia de su padre, lo cual usa como ventaja, ya que, ha sido modelo en diferentes pasarelas como ‘ASOS’, ‘DKNY’ y ‘Vogue’ (Seguramente en un futuro en muchas otras mas). En Inglaterra hablan mucho de él, en especial por sus citas con hermosas jovencitas, al parecer, tiene algo más que el buen aspecto de su padre.

Zoe Kravitz

Zoe es básicamente la copia de su madre ‘Lisa Bonet’, sin embargo, su padre, ‘Lenny Kravitz’, es el famoso. Zoe es una actriz, modelo y cantante. Como actriz actuó en la saga “Divergente”, como cantante tiene su propia banda llamada “Lolawolf” y en cuestión de moda aparece en revistas como “Vera Wang and Elle”. Es también la hijastra del actor ‘Jason Momoa’ quien interpretó a “ Khal Drogo” de la serie “Juego de Trono” de HBO y actualmente es el ‘Aquaman’ del Mundo de DC.

Patrick Schwarzenegger

Es el hijo del actor y político ‘Arnold Schwarzenegger’ y su ex esposa ‘Maria Shriver’. Patrick se graduó de la ‘Universidad del Sur de California’ en 2016 con el título de empresario, con lo cual ayudó a su padre con el “Proyecto 365”.Hoy en dia aparte de empresario es modelo (No nos sorprende) y actor. Hace poco expresó su deseo de formar su propia familia( recordemos que el es Kennedy por su lado materno), esperemos que pronto pueda lograrlo.

Ray Nicholson

Ray es la copia de su padre – el querido actor, ‘Jack Nicholson’. Resultado del matrimonio de éste último con ‘Rebecca Broussard’. Muchos dicen que Rick heredó la sonrisa de su padre,(esa misma que no espantaba cuando actuó en el papel del Guasón en 1989). comenzó trabajando en Hollywood como asistente de producción de películas , mas tarde como asistente de director y finalmente en 2016 como actor.Te deseamos muchas suerte en tus futuros proyectos.

Sosie Bacon

Sosie es la hija de dos pesos pesados de Hollywood– Kevin Bacon y Kyra Sedgwick ( Quienes después de veinte años de matrimonio, siguen felizmente casados). Sosie tiene actualmente 26 años y sus inicios en la gran pantalla comenzaron a la edad de 10 años, en la película “Loverboy”. Ha aparecido en el programa de su madre, “The Closer”. Estamos indecisos, tratando de averiguar a quién se parece más , por los momentos hay empate.

Jesse Johnson

‘Don Johnson’ y ‘Patti D’Arbanville’ son los orgullosos padres de el apuesto actor, ‘Jesse Johnson’. Siguiendo los pasos de su padre, se dedicó a actuar, Ha aparecido tanto en programas de televisión como en películas, en papeles como “Killing Lincoln”, “Prey”, “Redline”, “Palabra de Honor” y “ Nash Bridges”. Hasta ahora sus papeles no han sido de gran peso, pero ‘Killing Lincoln’ le abrió seguramente, varias puertas. Tiene como hermanastra a la actriz, ‘Dakota Johnson’.

Chloe Rose Lattanzi

Viniendo de una familia tan talentosa y de actores ganadores de varios premios, no es raro que la hija de la cantante ‘Olivia Newton-John’, Chloe Rose Lattanzi de 32 años de edad, se dedique también a la actuación. Ha participado en diversos proyectos como en el musical Hair en 2002, así como también en el programa de televisión “Rock the Cradle” donde finalizó en el tercer puesto. Es la hija única del matrimonio entre la actriz australiana y su primer marido ‘Matt Lattanzi’.

Brooklyn Beckham

Brooklyn es el mayor de los hijos del reconocido, apuesto modelo y ex jugador de fútbol ‘David Beckham’ y de la ex “Spice Girl”, ‘Victoria’. El joven ha agarrado fama rápidamente debido a su presencia en sus redes sociales y es parte de “ Young Hollywood Scene”. El joven está indeciso respecto a su futuro ( Universidad o seguir el camino de sus famosos padres), Haga lo que haga, de algo estamos seguros y es que es el comienzo de un nuevo camino.

Eleanor Lambert

Eleanor es la hija de la hermosa actriz ‘Diane Lane’ y ‘Christopher Lambert’ (Primer marido de Diane), como pueden ver, Eleanor heredó la belleza de su madre, tanto así que a sus 24 ya forma parte de la agencia de modelaje ‘Wilhemina’, ubicada en Nueva York. Esta joven y talentosa modelo, decidió seguir su propio camino y aparte de modelar, también compone grandes temas musicales para “Village Voice”. Sin duda tanto la belleza como el talento, lo lleva en la sangre.

Max Hoffman

Max Hoffman, hijo de ‘Dustin Hoffman’, ha estado en el mundo cinematográfico desde hace tiempo, justo bajo nuestras narices. Empezó actuando en 1991, cuando interpretó al “Peter Pan” en la Pelicula “El Capitan Garfio”, también ha actuado en películas como “Los Fockers: La Familia de mi Esposo”, “Remember the Daze” o en las series de televisión como “Voces del Mas Alla”, “Ask Me Anything” y “Asthma”. De algo estamos seguros y es que la actuación la lleva en la sangre.

Ireland Baldwin

Hija del los muy reconocidos actores, ‘Alec Baldwin’ y ‘Kim Basinger’, Ireland Baldwin nació con la atención pública encima de ella. A la edad de 11 años, salió a la luz pública una grabación de su padre, en el cual la llamaba “Pequeño Cerdo Irreflexivo”, esto hizo que la relación padre-hija se deteriora hasta el dia de hoy. A pesar de eso, Ireland se está haciendo su propio nombre como actriz y modelo. Muchas Suerte.

Rossif Sutherland

Rossif es el hermano menos conocido del actor ‘Keifer Sutherland’, mejor conocido por interpretar a Jack Bauer en la aclamada serie “24” e hijo del también actor ‘Donald Sutherland’ ( De la aclamada saga Juegos de Hambre). Rossif está muy satisfecho con los proyectos que ha hecho hasta el momento, actuando en películas y serie como “Timeline” , “Dawn Before Dead”, “Monk”, “ER” o “Pirate’s Passage”. En un futuro, seguramente lo veremos participar en una película o serie junto a su padre o hermano.

Brittny Gastineau

Brittny es la hija del ex defensa de la NFL, ‘Mark Gastineau’. Actualmente es conocida por dos razones: Su programa de televisión, en el cual, participa junto a su madre y por su próspera carrera como modelo. Brittny y Mark no son tan cercanos como debería de ser una relación padre e hija, pero la chica sabe que hay que ser agradecida, en especial si gracias a tu padre llegaste a dar los primeros pasos a la fama.

Dylan Brosnan

Dylan es uno de los hijos del elegante y apuesto actor, ‘Pierce Brosnan’, conocido por sus múltiples papeles y especialmente por interpretar a “James Bond” (1994-2005). Hoy en día, Dylan es un exitoso modelo, llegando a hacer campañas con la marca “Burberry” y “Saint Laurent” (Como no lo va a ser con padres como los que tiene). Es increíble como una buena sonrisa, unas piernas largas y unos padres famosos facilitan el futuro de una persona.

Zoey Deutch

La actriz ‘Lea Thompson’ es famosa por aparecer en películas como la saga “Devuelta al futuro” o “La Pandilla: los pequeños traviesos”, pero también es la madre de la talentosa ‘Zoey Deutch’. Zoey comenzó su carrera como actriz a los 15 años, en el programa “Zack y Cody: Gemelos a bordo” de Disney, desde entonces ha actuado en películas como “Vampire Academy” o “Beautiful Creatures”.No podemos negar que aparte de su gran talento Zoey es también una hermosa chica.

Gabriel Day-Lewis

Ojos penetrantes y pronunciadas cejas hacen que Gabriel Day-Lewis sea una copia de su guapo padre, él tres veces ganador de los premios Oscar como mejor actor,‘Daniel Day-Lewis’. Gabriel que se desempeña como modelo, quiere seguir los pasos de su padre y seguir alzando aún más el apellido Day-Lewis en Hollywood. Al joven talentoso le gustan los tatuajes y en diversas oportunidades se ha hecho varios juntos a su padre. Seguramente si se dedica a la actuación tendrá como su padre.

Trey Smith

Por difícil que nos resulte creer, ‘Will Smith’ tuvo una vida antes de conocer a ‘Jada Pinkett’, en la cual tuvo a Willard Carroll “Trey” Smith III junto a su ex esposa, ‘Sheree Zampino’. Trey es un reconocido DJ, conocido artísticamente como ‘AcE’. A sus 25 años ha lanzado varios canciones, una de ellas, “Find You Somewhere”, con la participación de sus hermanastros Willow y Jaden. Al ser un Smith solo tienes que hacer algo increíble con tu vida para tener éxito y Trey no es la excepción.

Sophia Rose Stallone

La hermosa y deslumbrante, Sophia Rose Stallone nació el 27 de Agosto de 1996 y es la hija del tercer matrimonio de su padre, Sylvester Stallone junto a ‘Jennifer Flavin’. Sophia decidió seguir su propio camino y estudio en la Universidad del Sur de California donde se graduó en Comunicaciones. Su belleza habla por sí sola y es que la joven ha ganado, junto a sus hermanas, Sistine y Scarlet el premio “Miss Golden Globe”.

Max Winkler

Este chico es extraordinario, a sus 34 años ha sido director y productor de diversas películas y series.Sin mencionar que es hijo de Henry Winkler y Stacey Furstman Weitzman. Seguramente su padre les resultará familiar al interpretar a Fonz en el sitcom estadounidense, “Días Felices”, Ésto, lo hizo merecedor de múltiples premios. Max ha dirigido tres episodios de “New Girl”, dos episodios de “Casual” y a producido varias películas entre las que destacan, “Cat Run” y “No Eres Tu Soy Yo”.

Sean Douglas

Sean es el GUAPÍSIMO hijo del actor Michael Keaton, reconocido mundialmente por sus diferentes papeles, en el que destacan, “Batman” y “Batman Regresa” asi como tambien “Birdman” o “Spiderman: De Regreso a Casa”. Sean por otro lado se destaca más en el mundo musical, en el cual, ha llegado a escribirle canciones a Demi Lovato, Jason Derulo e inclusive a la mismísima Madonna. Sean es muy discreto en el ámbito familiar y aparte de exitoso, es una persona sensata, haciendo que sea amado por todos los que lo conocen.

Eva Amurri

La semejanza se encuentra ahí, y aparentemente el talento también y es que ‘Eva Amurri’, es la hija de ‘Susan Sarandon’. Aparte de ser deslumbrante (Seguramente debido a sus raíces Italianas), es una actriz sumamente ocupada. su primer gran papel lo obtuvo en 2002, en la película, “Amigas a la fuerza”, actuando al lado de su madre. en 2011 La joven se casó con el presentador de deportes Nyle Kyle Martino y comparten dos hijos juntos. aparición en el episodios “The Nothebook” de la serie “How I Met Your Mother.

Wyatt Russell

Wyatt es el hijo del actor, ‘Kurt Russell’ y ‘Goldie Hawn’ y hermano de la actriz ‘Kate Hudson’. A sus 32 años Wyatt es jugador de Hockey profesional y actor (Con una familia como la que tiene, ¿Podemos culparlo?), el cual ha participado en reconocidas series como “Arrested Development” o “Ley y Orden” así como también en películas como “Cowboys & Aliens”, “This Is 40” y “Comando Especial 2”. Nuevos proyectos le esperan en 2019.

Taylor-Ann Hasselhoff

Es la hija mayor de los actores de “Guardianes de la Bahía” ‘David Hasselhoff’ y ‘Pamela Bach’. En 2015 Taylor-Ann Hasselhoff sacó su primer single musical, “Collide” y fue invitada a participar en el show, “Rich Kids of Beverly Hills” de la cadena estadounidense E!., el cual aceptó. Junto a su padre y hermana participaron en el programa “The Hasselhoffs”. En 2007, Taylor-Ann, de 16 años de edad en ese entonces, Reveló un video de su padre con la intención de mostrar que su padre tenía problemas con la bebida.

 

Annie Starke

La madre de Annie es la incomparable y super talentosa actriz ‘Glenn Close’. Su carrera comenzó en 2001 con “South Pacific” y “Albert Nobbs”( película en la cual, participó junto a su madre y ésta recibió una nominación como mejor actriz). 2017 fue un año muy activo para Annie en el cual llegó a actuar en tres películas, “Father Figures”, “We don’t belong here” y “The Wife”, en ésta última participó nuevamente junto a su madre.

Alexander Skarsgard

Alexander es famoso por su propio mérito, pero su padre es prácticamente una leyenda en Hollywood, hablamos  de ‘Stellan Skarsgard’. Alexander empezó a actuar desde temprana edad en Suecia, pero al poco tiempo paro, debido a que se sentía incómodo, más tarde entró en el ejército de Suecia seguido de seis largos meses de cursos de literatura inglesa en Inglaterra. Al poco tiempo de finalizar el curso, se dió cuenta que lo que verdaderamente le apasionaba era el cine, así que decidió intentarlo una vez más, teniendo el éxito esperado.

Lourdes Leon

Lourdes es la hermosa y primera hija de la Reina del Pop, Madonna y del entonces entrenador personal de la cantante,Carlos León. Su Verdadero nombre es ‘Lourdes Maria Ciccone Leon’ , el cual es, incluso más largo que el verdadero nombre de su madre, Madonna Louise Ciccone. La Reina de Pop y Carlos se separaron poco después que Lourdes nacio. Actualmente Lourdes asiste a la Universidad de Michigan, estudiando música teatral. ¿Heredará el Trono de su Madre?

Joseph Baena

Joseph Baena de veinte años de edad, es el hijo del Actor y ex gobernador de California, ‘Arnold Schwarzenegger’. Ver a Joseph es como ver a Arnold, ambos lucen exactamente igual. Schwarzenegger tuvo un romance con su ama de llaves ‘Mildred’ y como resultado de ese romance nació Joseph. A la edad de 15 años fue descubierto por los medios y desde entonces no paran de perseguirlo, por lo cual el joven muchacho, desea mantener el perfil bajo. Actualmente estudia en la “Universidad de Pepperdine”.

Bria Murphy

Bria es la maravillosa hija del actor ‘Eddie Murphy’, Reconocido por las películas de comedia, tales como, “El Profesor Chiflado”, “La Casa Embrujada” o “Shrek”( Interpretando a Burro). Hoy dia Eddie tiene varios hijos-Nueve para ser exactos. Bria es la Primogénita de su matrimonio junto a ‘Nicole Mitchell’. Bria decidió dedicarse a la actuación y al arte. En 2016 expusó su primera obra en la galería de los ángeles (L.A GALLERY), a la cual asistió toda su familia. Eddie se siente muy orgullosos de Bria y todos sus demás hijos.

 

 

Elettra Wiedemann

Elettra Wiedemann es un claro ejemplo que la belleza es incuestionable y absolutamente genética. Es hija de LA extraordinaria ‘Isabella Rossellini’, la cual fue modelo y actriz por varios años, y al parecer, su hija de 35 años, decidió seguir sus pasos. Aparte de poseer una altura adecuada para ser modelo (1,80 metros), ella también es escritora. Por si fuera poco la abuela de esta talentosa modelo es nada más y nada menos que ‘Ingrid Bergman’, al parecer hablamos de una familia que es prácticamente realeza.

John Lowe

John, el cual prefiere ser llamado Johnny en estos días, es el hijo del actor ‘Rob Lowe’. El joven decidió no seguir los pasos de su padre e ir a la universidad, actualmente estudia en la Universidad de Stanford. En 2015 hizo una aparición como invitado en el programa “The Grinder”. Su padre declaró, que no va a dejar que Johnny inicie su carrera en el mundo cinematográfico a menos, que consiga un título académico. Rob es todo un ejemplo a seguir.

Lorraine Nicholson

El amor por la actuación y la escritura corre por las venas de la familia ‘Nicholson’. La hija del  actor ‘Jack Nicholson’, comenzó a actuar a las edad de 13 años y a sus 28 años, la joven ha estado en ambos lados de la cámara. En 2011 Lorraine escribió, produjó y dirigió su primer corto y en 2018 lo volvió hacer con el corto “On Killer Robots”.Esperamos verla dirigiendo otras películas en un futuro cercano, lo que sí es seguro, es que Jack está muy orgulloso de su hija.

Damian Hurley

Damian es el hijo de la bella actriz ‘Elizabeth Hurley’ y del empresario ‘Steve Bing’. El joven tiene apenas 16 años, pero desde hace un tiempo, inició su carrera como modelo. Damian, el cual heredó el físico de su madre, está matando las pasarela y campañas, gracias a sus penetrantes ojos azules. Su padrastro y ex novio de su madre ( Siguen siendo amigos) es ‘Hugh Grant’, así que no sería nada raro si en un futuro, Damian se dedicaría a la actuación.

 

 

Stella Ritter

Ser un niño, el cual nace en el glamour, no significa que sea siempre tan deslumbrante, en especial si experimentas la pérdida de un pariente cercano en trágicas circunstancias. Stella es la hija del fallecido actor, ‘John Ritter’, el cual falleció cuando enfermo en las grabaciones de la segunda temporada de la serie “No con mis hijas”, el actor falleció el día que Stella cumplía 5 años. La joven decidió seguir el legado de su padre y empezó a actuar desde hace unos años.

Corinne Foxx

Con tan solo 10 años  acompañó por primera vez a su padre a la alfombra roja, y podemos asegurar que Corinne sigue siendo la bebé de su padre, ‘Jamie Foxx’. Su padre es uno de los mejores actores de Hollywood y ha participado en películas como “The Kingdom” y “El increíble Hombre Araña”  Según las redes sociales de Corrine la relación que lleva con su padre es única y muy unida. En 2016 fue seleccionada para ser “La Señorita Golden Globe”.

 

Bryce Dallas Howard

Bryce, es la hija del famoso actor y director ‘Ron Howard’ (Será recordado siempre por su papel de Richie en “Happy Days”). Ron y su esposa ‘Cheryl Alley’, hicieron todo lo posible para mantener a Bryce fuera la atención pública, pero eso no detuvo a la actriz de 37 anos de seguir los pasos de su padre. Su fama se dio a conocer en las películas “El Bosque” y más tarde en “La Dama Bajo el Agua”. Últimamente actuó en la saga “Mundo Jurásico”, “Crepúsculo” y “Terminator: La Salvación”.

EJ Johnson

EJ Johnson, es el hijo del icono y magnífico jugador de la NBA,’Magic Johnson’. El Joven se dio a conocer en el reality show de E!, “Los Niños Más Ricos de Beverly Hills”. Antes de su Pequeño-Gran paso a la fama, participó en el programa “NYU” y era un invitado casual del programa de ‘Joan River’, “Fashion Police”. EJ, es un gran amigo de celebridades como ‘Gaia Jacquet- Matisse’, ‘Kyra Kennedy’‘ y ‘Andrew Warren’ .

Liv Tyler

A pesar de haberse enterado quien era su padre a los 12 años de edad, la joven se apego mucho a su rockero padre, ‘Steven Tyler’. La deslumbrante Actriz, que recordamos de películas como “Armageddon” o la trilogía “El Señor de los Anillos” ( Dandole vida a Arwen), es madre de tres y a pesar de esto, se las ha ingeniado para ser una excelente madre al mismo tiempo que sigue impresionándonos con sus actuaciones.

Jaden Smith

Todavía no podemos creer como el adorable hijo de ‘Will Smith’ y ‘Jada Pinkett’ ya es todo un hombre. La joven estrella, quien junto a su padre, participió en la película  “En busca de la felicidad”, y desde entonces nos robó los corazones, ha estado ocupado últimamente siguiendo los pasos de su padre tanto en Hollywood como en el mundo musical. actuó en “Karate Kid”, junto a ‘Jackie Chan’ y en “Después de la Tierra”, nuevamente junto a su padre. En 2008 participó en el video musical “Superwoman” de Alicia Keys”.

Brittany Favre-Mallion

Cuando Brittany Favre-Mallion, hija del legendario quarterback de los Packers, ’Brett Favre’, dió a luz a su primer hijo a la edad de 21 años, convirtió automáticamente a su famoso padre , en “El Abuelo” de la NFL. Brittany se las ingenio para graduarse de ‘La Facultad de Derecho de la Universidad de Loyola’ mientras criaba a sus dos hijos, lo cual es todo un reto. En 2015 contrajo matrimonio el mismo dia, que 20 años atrás, los Packers se coronaron campeones de la “Super Bowl XXXI.

 

 

Charlotte Simpson

Es la hija del icono de Hollywood, ‘Sigourney Weaver’ y su esposo por varios años, ‘Jim Simpson’. La hermosa y joven Charlotte, lleva una vida relativamente tranquila, aunque en ocasiones ha participando en el programa de televisión ,“Kelsey”, tanto en frente de la cámara como detrás de cámaras (Como artista de efecto especiales de maquillaje). Su próximo paso es todo un misterio para nosotros, pero estamos seguros que se quedara en el mundo del entretenimiento.

 

David Banda

David Banda es el hijo adoptivo de la reina del pop, Madonna y su ex esposo ‘Guy Ritchie’. David fue adoptado del país Africano Malawi en 2006 y desde entonces ha sido muy apegado a su madre, tanto así que aparece con frecuencia en la cuenta de Instagram de la cantante. Al joven le encanta acompañar a su madre en la alfombra roja. Desde que adoptó al apuesto David, Madonna ha adoptado a dos niños más.

 

Hannah Selleck

La hija del legendario actor Tom Selleck, no siguió los pasos de su padre a pesar de venir de una casa de super estrellas. La joven chica decidió alejarse de la atención pública y mudarse a Nuevo México, donde abrió un establo. En su últimas y muy rara entrevista habló sobre crecer con un padre tan famoso como el suyo y de cómo éste, trato de toda forma posible que la chica tuviese una vida como cualquier otro adolescente.

Jennifer Katharine Gates

Es la hija mayor de ‘Bill Gates’ y ‘Melinda Gates’. A pesar de la fortuna de su padre y de ser una de las personas mas conocidas y respetadas del mundo, Jennifer mantiene el perfil bajo. Recientemente Bill compró una mansión en Palm Beach, Florida, por lo cual Jeniffer podría estar cerca del Festival Ecuestre de Invierno, donde compiten cerca de 2100 jinetes de 30 países diferentes. Al ser hija de un magnate como Bill Gates, el valor neto de la chica ronda en los 20 millones de dólares.

 

Mallory Edens

El padre de Mallory no es otro sino el copropietario del equipo de baloncesto “Milwaukee Bucks” y en 1998, el también copropietario the Fortress Investment Group,Wes Edens. En el mundo deportivo es considerado una de la personas mas ricas del mundo. Mallory cuenta con aproximadamente 60 mil seguidores en la red social Instagram. Esta hermosa chica se hizo también famosa cuando hace un par de años, su padre la escogió como representante en el sorteo del draft de la NBA.

Ethan Peck

Ethan es el nieto de la leyenda ‘Gregory Peck’- él cual fue uno de los pioneros de la empresa cinematográfica de Hollywood, empezando su legado en épicas películas como “To Kill a Mockingbird” o “Moby Dick”-. Ethan decidió seguir el legado de su abuelo y ha actuado tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Sus actuaciones más notables han sido “Twelve”, “The Sorcerer’s Apprentice” e “In Time” así como también en la serie “Gossip Girl”.

Katherine Schwarzenegger

Es la hermana mayor de Catherine, Patrick, and Christopher. Puede que Katherine haya asistido varias veces a la alfombra roja y a estrenos de películas, pero ella decidió seguir los pasos de su madre. Katherine es una autora y publicó su primer libro, “Rock What You’ve Got”, en 2010. Tras el escándalo de su padre en 2011, la joven escritora se enteró que tenía un hermanastro menor llamado Joseph y públicamente perdonó a su padre del romance que tuvo con la ama de llaves cuando ella era apenas una niña.

Jessica Altman

La madre de Jessica Altman es “La Mujer Maravilla”. La hermosa Joven de 27 años es la hija de la actriz que dio vida a la Mujer Maravilla en el año 1984, ‘Lynda Carter’. A pesar que la nueva Mujer Maravilla, interpretada por Gal Gadot, rompió récords y es considerada una de las mejor peliculas del mundo de DC. Lydia sigue siendo la Original. Tendremos que esperar para descubrir si Jessica seguirá los pasos de su madre.

 

 

Chaz Bono

Chasity es el hijo de la actriz y cantante Cher y Sonny Bono. Chaz es un joven talentoso ya que se desempeña como actor, cantante y escritor, aparte de abogar por los derechos sociales de Estados Unidos durante los años 2008, 2009 y 2010. Por deseo propio, Chaz paso por transición de género (De mujer a Hombre en su caso) debido a que sentia que habia nacido en el cuerpo incorrecto, finalmente en 2010 cambió su nombre y el resto es historia.

 

Rumer Willis

Rumer no tiene uno, sino dos famosos y alocados padres. Su madre es la Actriz ‘Demi Moore’ y su padre es ‘Bruce Willis’, como ya te abras dado cuenta por su apellido. Rumer nació en 1988, cuando sus padres estaban felizmente casados y muy enamorados. Hoy en día es una actriz muy ocupada aparte de una talentosa cantante ( Ha aparecido en Broadway). Por su parte sus padres, son un ejemplo para todas las parejas de Hollywood que se divorcian, ya que siguen siendo grandes amigos.

Lily Costner

Lily Costner es la hija del adorado actor, ‘Kevin Costner’. Lily misma ha estado en varios estrenos con su padre, su carrera comenzó en 1995 cuando actuó en la película “The Baby-Sitters Club” y posteriormente en “The Postman” ( compartiendo escenario junto a su padre).La bella rubia es verdaderamente perfecta para entrar en el mundo del glamour y fama y estamos seguros que sus éxitos seguirán dejando el apellido de su padre en lo mas alto.

 

Adopción

Las mujeres de Hollywood son maravillosas y famosas por sus actuaciones, por sus galardones y por sobre todo sus fortunas, pero hay un asunto que las hace aún más maravillosos y es el tema de la maternidad. Actrices como Angelina Jolie, Sandra Bullock y Kristin Davis, por ejemplo, han tomado la iniciativa de Adoptar . A nivel mundial existen millones de niños que necesitan una familia y las mujeres de Hollywood están utilizando su dinero y plataformas para ayudar a aliviar esta crisis. BIEN HECHO CHICAS SIGAN ASI….

 

Ava Elizabeth Sambora

Ava Elizabeth Sambora es la hija de la actriz ‘Heather Locklear’ y del cantante ‘Richie Sambora’. Desde adolescente decidió ir tras los pasos de su madre y su debut llegaría en el 2012 al actuar en la comedia “This is 40”. Desde entonces ha tenido unas apariciones en programas de televisión. Tras el arresto de Heather en Marzo de 2018, Ava expresó su angustia por el comportamiento de su madre y espera que consiga ayuda.

Emma Roberts

Sin lugar a duda si llevas un apellido como Roberts es casi seguro que tengas éxito en el mundo cinematográfico y Emma no es la excepción, siendo una conocida actriz, la joven es hija del actor ‘Eric Roberts’ y sobrina de la queridísima y maravillosa actriz ‘Julie Roberts’. Emma actuó en distintas series de televisión, tales como “Scream Queens” o “American Horror Story”, así como también en películas como, “Nerve”, “Twelve” o “Scream 4: Grita de Nuevo”.

Dylan Frances Penn

Es normal que una hermosa mujer como Dylan Frances, desee actuar llevando los genes de actores como ‘Sean Penn’ ‘Robin Wright’. Empezó modelando en 2013 para la marca “GAP” y más tarde apareció en diversas portadas de revistas importantes. Después de eso decidió actuar y hasta el momento lleva varias películas en su lista. La hermosa modelo y actriz seguirá el camino que hasta ahora a realizado. Ha sido considerada una de las mujeres mas deseadas del mundo según la revista Askman.

Sistine Stallone

Sistine es sin lugar a duda, una joven deslumbrante. Con genes como los del Actor y boxeador ‘Sylvester Stallone’ y de la hermosa ‘Jennifer Flavin’ no es raro que Sistine a la edad de 20 años sea una reconocida y exitosa modelo. Ha estado en la portada de “Town & Country” y ha modelado para la marca “Fendi”. Pretende ir a Nueva York a estudiar y seguir su carrera como modelo, algo en lo que estamos seguros triunfara.

ADVERTISEMENT